|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2
Hola, llevo 4 dias con el s3 y no me dura nada la bateria, vamos... la cargo al 100% y ahora tengo ya solo el 56% con 4horas y 26min y 2h y media de pantalla... no se si sera normal al principio o no, pero me parece exagerado este consumo. Esta tal cual lo compre, solo me baje algunas aplicaciones e intente ajustar todo para q consuma menos, quitar gps sincro, deshabilitar apps, quitar widgets etc.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me están dando por saco los despertares otra vez y sido con las mismas aplicaciones.
Creo que es el calendario de los cumpleaños deseo lo que lo provoca, lo raro e que antes también lo tenía y no me pasaba. Ahora estoy pasando el fin de en mi piso de Málaga que no tengo wifi, solo con 3g, pero por la noche tengo los datos desactivados y la sinc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me están dando por saco los despertares otra vez y sido con las mismas aplicaciones.
Creo que es el calendario de los cumpleaños deseo lo que lo provoca, lo raro e que antes también lo tenía y no me pasaba. Ahora estoy pasando el fin de en mi piso de Málaga que no tengo wifi, solo con 3g, pero por la noche tengo los datos desactivados y la sinc. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s. Aquí les dejo mi último ciclo en el que tengo la misma plantilla pero con Facebook ON todo el rato, Google Plus ON, Google Now ON y Datos y Sinc ON también todo el rato y por las noches todo conectado. Como pueden apreciar en la gráfica estuve en un sitio con mala cobertura y seguramente eso precipitó el gasto. Saludos
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo mi ultimo y mejor consumo:si no fuera por los despertares tebdria mas todavia, aveces eh usado 3g por que no rengo wifi en todos laos jejej
|
||||
|
||||
|
Hola.
Queria ver si me podiais echar una mano.No se que narices pasa que se me queda el proceso telefono chupando bateria y no se porque es.Yo desenchufo el movil del cargador y al rato cuando lo miro ese proceso es lo que mas bateria ha chupado... |
|
|
||||
|
||||
|
Oye primera vez que veo esto. El teléfono que gasta sin hacer llamadas. Seguramente tendrás algún proceso pillado. Prueba a reiniciar y me comentas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Por fin conseguí subir el rendimiento de la batería gracias a este foro.
Tengo la rom limpia, sin litear. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo muchas gracias Goranzpar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro del Galaxy SIII ya que lo acabo de adquirir y vengo del ACE. Me gustaría saber que significa esa parte de "Aplicaciones que se sabe que consumen" y lo del OFF. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que significa es que son aplicaciones que consumen mucha bateria y off que están desactivadas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trancoss2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel lonas 9.0 supremo wifi en casa datos en calle sincronizacion desactivada lo conecte 2 minutos para pasar unos archivos ala pc sin señal es en l noche activo el modo avion
whats app facebook twitter tapatalk y musica por 5 hrs Última edición por rockemporium Día 25/02/13 a las 03:00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como sin instalar nada nuevo de repente algo empiece con los despertares! Me ha consumido un 15 por ciento en 6 horas y media, y ahora después de un tiempo me vuelve a salir lo de multimedia, y no se quitan ni borrando la carpeta thumbails! Vaya plan... Saludos. Última edición por josephone Día 25/02/13 a las 10:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el hilo de despertares. No instalas te nada seguro? Ni tenias ninguna acción mandada trabajando en segundo plano?
A mi me paso ayer y de momento creo que fue la instalación de la app DS battery que aun teniéndola apagada creo que algo no le sentó bien y de golpe permanecía despierto todo el tiempo de pantalla inactiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el hilo de despertares. No instalas te nada seguro? Ni tenias ninguna acción mandada trabajando en segundo plano?
A mi me paso ayer y de momento creo que fue la instalación de la app DS battery que aun teniéndola apagada creo que algo no le sentó bien y de golpe permanecía despierto todo el tiempo de pantalla inactiva. ![]() LLevaba dos semana super contento con los consumos, en la noche gastaba un 1 o 2 %cómo mucho sin modo avión. Lo que sí hice fue cambiar algunas fotos de un lado a otro, del teléfono a la sd creo. Luego voy a pasar algunas fotos al pc, que tengo más de 1000 en la sd yo sospecho que pueda ser algo que cree conflicto. Quiero averiguar que es, porqué los más fácil seria dejarlo de fábrica pero por si algún día me vuelve a pasar que sepa lo que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, aquí el hilo de despertares:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553408 Aquí el hilo que trata de la app para el tema del deepsleep y la que, en principio, volvió loco a mi S3. Mi gráfica era como la que has dejado tu, constantemente despierto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557233 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Me parece que para tener la sincronización desactivada y por las noches ponerlo en modo avión te debería pasar de las 24 horas. Es cierto que tienes tus 6 horazas de pantalla, no sé. Otra cosa que me llama la atención es en la gráfica de despertares, te salen unos cuantos cuando estás en modo avión. Saludos