Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas
Ha mejorado mi consumo. 45 51.72%
No ha mejorado mi consumo. 42 48.28%
Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/13, 15:13:06
Array

[xs_avatar]
Secoro Secoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Simyo
Hola a todos.

Os hice caso y al final pasé de la versión polaca a la última española y restablecí valores de fábrica.

Mejor la cosa no ha podido salir, es verdad que ahora no tengo casi aplicaciones, solo las esenciales, y aún sin haber desactivado nada de lo que pone en la plantilla, estoy teniendo unos consumos espectaculares.
A modo de ejemplo, con la polaca en modo avión durante la noche me consumía 5-8% (incluso más) y ahora un 0%!!

Os dejo unos screenshots de como me va hasta ahora, aún con el launcher de serie, creo que hoy le pondré el nova y desactivaré algunas aplicaciones.

Un saludo

2013-02-21 15.02.09.jpg

2013-02-21 15.02.15.jpg

2013-02-21 15.02.25.jpg
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 18:51:13
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Secoro Ver Mensaje
Hola a todos.

Os hice caso y al final pasé de la versión polaca a la última española y restablecí valores de fábrica.

Mejor la cosa no ha podido salir, es verdad que ahora no tengo casi aplicaciones, solo las esenciales, y aún sin haber desactivado nada de lo que pone en la plantilla, estoy teniendo unos consumos espectaculares.
A modo de ejemplo, con la polaca en modo avión durante la noche me consumía 5-8% (incluso más) y ahora un 0%!!

Os dejo unos screenshots de como me va hasta ahora, aún con el launcher de serie, creo que hoy le pondré el nova y desactivaré algunas aplicaciones.

Un saludo
Pues sí compañero, Enhorabuena, eso es lo que importa, sentirse a gusto con lo que se tiene y en la medida en lo que se utiliza. Todavía es pronto, por lo cual creo que tus consumos mejorarán. A mí me pasó al revés, al principio cuando actualicé no estaba para nada contento con mis consumos en comparación a la ELLC. Pero después de varios ciclos la ROM se estabilizó y ahora va de lujo, además he notado más fluidez. Me alegro que te vaya bien y recuerda si haces alguna prueba o te va mejor o peor nos lo comentas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 18:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
Así es compadre, les contesto una vez con educación y les doy la explicación de el "por que" son así las cosas, por si no se enteran, pero una y no más santo Tomás!

Es indignante cómo la gente se monta películas de este tipo en lugar de ser un poco racional y pararse a pensar :"¡coño si esta gente tiene esos consumos de bateria y a mi no me dura tanto, voy a probar a modificar cosas que seguro tenga alguna aplicación consumiendo más de la cuenta o algo, y sino les voy a preguntar "
Pero desde la humildad y así ayudarnos unos a otros que para eso es ésto un foro, para compartir impresiónes.

Pero sinceramente creo que la gente que escribe eso tienen que ser chavalitos algo jóvenes, que no saben mucho de formas y escriben desde el desconocimiento.
De todo tiene que haber en esta vida, o en éste foro en el caso...
Tienes toda la razón compañero. Tal vez si hubiesen dedicado un poco de tiempo a la lectura desde el principio lo hubieran comprendido o por lo menos se hubieran aclarado un poco antes de hacer afirmaciones incoherentes teniendo unas cuantas plantillas delante, tanto mías como del resto de compañeros que participan y comparten aquí, pero bueno, esto pasa en todos los hilos. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 22:49:58
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2

Mi consumo con la nueva XXELLA de yoigo: llevo desde ayer con esta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361483356293.jpg (53.7 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361483367664.jpg (39.7 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361483376808.jpg (42.1 KB, 170 visitas)
Viejo 21/02/13, 23:26:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agenjo9 Ver Mensaje
Mi consumo con la nueva XXELLA de yoigo: llevo desde ayer con esta
Yo lo veo bien compañero, los despertares están normales. Si puedes prueba a ver sin wifi a ver que tal va. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 23:30:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos. Si alguno a probado la nueva actualización inglesa EMB1, no se olvide de comentarnos los consumos, con plantilla claro je je . Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 13:06:24
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Por cierto, un truquillo, si disponeis de root, es que cuando se conecte a wifi pase automáticamente a 2G (lógicamente sin datos, que para algo estamos conectados a wifi), ya que en ese caso es posible aumentar la cobertura (dependiendo de las antenas) y ahorrar batería en caso de llamada de voz (la duración de llamada en 2G es cerca del doble que en 3G).

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danko9696 su comentario:
Viejo 22/02/13, 21:52:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañeros ahora estoy haciendo pruebas con Google Now para ver el consumo en reposo y la cosa tampoco pinta mal. Luego os doy detalles. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 23:22:15
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2

Como ponéis las App como Google now , Google plus en off.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 23:28:44
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone

Cono se llama esa app que usais para controlar el inicio. De los programas? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 23:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trancoss2 Ver Mensaje
Como ponéis las App como Google now , Google plus en off.
Abres la aplicación de Google Now, picas sobre la tecla táctil Menú, Ajustes y luego sobre Google Now, justo ahí vas a ver una plequita azul que dice Activ, entonces la mueves hacia el otro lado y se desactiva. Y en el caso de Google Plus una vez dentro de la app picas sobre Menú y le das a Cerrar Sesión. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 23:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Inveready Ver Mensaje
Cono se llama esa app que usais para controlar el inicio. De los programas? Gracias
Creo que se llama BetterBatteryStats. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 11:10:30
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Realmente con esa app se controla el consumo de batería en procesos y usos de forma bastante avanzada y con muchos tipos de lectura. Para controlar las apps en inicio del móvil seria mejor autostars o autorun manager.

Os dejo mi último ciclo en el que he congelado el bettrrbatterystats precisamente y he anulado setcpu y des instalado el superpower (para cambiar de 3g a 2g con pantalla apagada).
La cosa ha pintado muy bien y puedo sacar en conclusión que el super power quizás no merzca la pena y sea mejor hacerlo a mano con un switch y que set cpu tampoco llega a controlar bien los c a mbios de cpual menos en los perfiles que he estado usando. Quizás los gobernadores usados no eran adecuados y deba hacer más pruebas.

Lo que me sigue teniendo intrigado son los despertares. Son demasiados y aun con el bbs no he conseguido ver más que el linea despierta muchísimo y consume mucha memoria también. El resto eran valores normales pero la gráfica desde luego es una pasada llena de picos de despertar.
Me pasare por el hilo del tema de despertares aunque la verdad podía haberse tratado todo el tema de batería, consumos, ajustes y despertares en un solo hilo.

Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 11:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Realmente con esa app se controla el consumo de batería en procesos y usos de forma bastante avanzada y con muchos tipos de lectura. Para controlar las apps en inicio del móvil seria mejor autostars o autorun manager.

Os dejo mi último ciclo en el que he congelado el bettrrbatterystats precisamente y he anulado setcpu y des instalado el superpower (para cambiar de 3g a 2g con pantalla apagada).
La cosa ha pintado muy bien y puedo sacar en conclusión que el super power quizás no merzca la pena y sea mejor hacerlo a mano con un switch y que set cpu tampoco llega a controlar bien los c a mbios de cpual menos en los perfiles que he estado usando. Quizás los gobernadores usados no eran adecuados y deba hacer más pruebas.

Lo que me sigue teniendo intrigado son los despertares. Son demasiados y aun con el bbs no he conseguido ver más que el linea despierta muchísimo y consume mucha memoria también. El resto eran valores normales pero la gráfica desde luego es una pasada llena de picos de despertar.
Me pasare por el hilo del tema de despertares aunque la verdad podía haberse tratado todo el tema de batería, consumos, ajustes y despertares en un solo hilo.

Gracias compañero por la aclaración. La verdad es que está muy bien tu consumo. Si puedes déjanos tu configuración en forma de plantilla para tener más información. En cuanto a los despertares no te preocupes que están bien. Te parece que son más por la duración del ciclo, es por eso que los ves más juntos. Si te sirve de algo, en las pruebas que he hecho, Google Plus y Google Now te lo despiertan a cada rato y se nota un montón en la gráfica el ANTES y DESPUÉS de su activación. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 12:53:53
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Aquí dejo como lo tengo ahora mismo:

- Versión de Android 4.1.2 Libre Española
- Root SI
- ROM I9300XXEMA2 con base ELLA
- Kernel Stock
- Launcher Sotck
- Modo de Red GSM y cambio manual cuando necesito a WCDMA
- Wifi ON/OFF Ahora lo estoy activando cuando estoy en casa y en la calle 2G y 3G cuando necesito velocidad y la batería me ha durado más.
- Bluetooth OFF
- Notificaciones ON
- GPS OFF
- Datos ON, mediante perfil en app llama desconecto datos por la noche (7h)
- Sinc ON (Google, WhatsApp, linea. El resto manual: hotmail, yahoo, samsung..)
- Cliente de correo de Samsung No lo uso, uso Gmail
- Ahorro de Energía Ultimas pruebas OFF
- Fondo de pantalla (animado o estático) ESTÁTICO
- Vibración y sonido de teclas OFF
- Tiempo de espera de pantalla 60 segundos
- Iluminación de teclas táctiles 1.5 segundos
- Brillo (Auto o fijo) Fijo a un 30%
- Modo de Pantalla (dinamico, natural, etc) Standard
- Uso de Widgets (Beautifull Widget manual, gmail auto y smoothcalendar) Intermedio
- Modo Avión ( No lo he usado nunca desde que tengo el S3
- Tiempo con el dispositivo (ej: 3 meses) 1 meses
- Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min) 2d-10h-12m-46s
- Patalla activa (hh - min) 3h-43m-35s (2%)
- Teléfono en modo espera (11%)
- Apps Descargadas (96)
- Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (OFF), Google Plus (OFF), Facebook (OFF), Yahoo Messenger (OFF), Latitud (OFF)
- Aplicaciones deshabiliadas AllShare Play, Game Hub, Google Play Books, Google Play Movies, Music Hub, S Suggest, Video Hub, Yahoo Finance, Yahoo News, Despertador sencillo, Weather Daemon, Relojes todos, John, g+, flipboard, chrome, chatón, búsqueda de Google, deep sea, lumious dots, pase beam, Yahoo Finance Daemon.
- Consumo en 8 horas en reposo en primer cuarto de bateria(Datos OFF) 7%[0,7% x hora]
- Consumo en 8 horas en reposo en primer cuarto de bateria(Datos y Sinc ON) 14%[1,4% x hora]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chivopsycho su comentario:
Viejo 23/02/13, 13:50:03
Array

[xs_avatar]
Eloy15197 Eloy15197 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII

Buenas compis pues hos vengo a dejar un consumo que hice el otro dia, para mi bastante bueno i lo he usado cuando lo he necesitado, mucho whatsapp bastante facebook algo de twitter algun momento de juego pero poco, gps tambien para mi rato de entreno... en general cuando lo he necesitado he tirado de el sin retenerme, brillo al minimo i cuando no veo pues entonces lo subo . Muy contento con el rendiniento de esta xxema2, i tal i como voy ahora esto pinta mejor que el anterior

SALUDOS
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361623743094.jpg (53.4 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361623766401.jpg (40.9 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361623782187.jpg (41.1 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 15:46:55
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Zte
 Cita: Originalmente Escrito por Eloy15197 Ver Mensaje
Buenas compis pues hos vengo a dejar un consumo que hice el otro dia, para mi bastante bueno i lo he usado cuando lo he necesitado, mucho whatsapp bastante facebook algo de twitter algun momento de juego pero poco, gps tambien para mi rato de entreno... en general cuando lo he necesitado he tirado de el sin retenerme, brillo al minimo i cuando no veo pues entonces lo subo . Muy contento con el rendiniento de esta xxema2, i tal i como voy ahora esto pinta mejor que el anterior

SALUDOS
madre mia, casi 6 horas amigo, que rom y que kernel usas?

que pasada, lo quiero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 16:39:35
Array

[xs_avatar]
Eloy15197 Eloy15197 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII

Hola inveready

Pues lo llevo todo stock flashe la xxema2 cuando salio por odin limpia totalmente con todos los wipes no soy root kernel stock, eso si por las noches activo el modo avion i a veces me consume 1% i otras que no llega, levo sincronizado el facebook, el twitter i el whatsapp que es lo k mas uso te dejo una imagen que vale mas que mil palabras

SALUDOS
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361633846512.jpg (50.9 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 18:07:08
Array

[xs_avatar]
saritadp saritadp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Hola, llevo 4 dias con el s3 y no me dura nada la bateria, vamos... la cargo al 100% y ahora tengo ya solo el 56% con 4horas y 26min y 2h y media de pantalla... no se si sera normal al principio o no, pero me parece exagerado este consumo. Esta tal cual lo compre, solo me baje algunas aplicaciones e intente ajustar todo para q consuma menos, quitar gps sincro, deshabilitar apps, quitar widgets etc.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 01:43:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eloy15197 Ver Mensaje
Hola inveready

Pues lo llevo todo stock flashe la xxema2 cuando salio por odin limpia totalmente con todos los wipes no soy root kernel stock, eso si por las noches activo el modo avion i a veces me consume 1% i otras que no llega, levo sincronizado el facebook, el twitter i el whatsapp que es lo k mas uso te dejo una imagen que vale mas que mil palabras

SALUDOS
Hola. Eso mismo iba a preguntarte (lo del modo avión) porque me parecía que en la gráfica se aprecia. Gracias por compartirlo. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 01:36:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /