Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 18:07:42
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cop23may Ver Mensaje
Buenas, hace casi un mes me compré el móvil, a las dos semanas o menos la pantalla se fue a "freír monas", alegre de mí lo llevé al SAT de Madrid, después de hablar con una "encantadora profesional" (por no llamarla de otra forma) que fue poco por no decir que nada simpática recepcionista les dejé el teléfono.
Lo primero curioso fue que me hacían firmar que el móvil tenia arañazos en la pantalla y en la carcasa trasera..... algo que no era cierto, y después de discutir me querían enseñar mediante lupa esos arañazos a lo que con un testigo (otro cliente) les hice ver que no era verdad, que me querían engañar y que no lo firmaría, al final me toco firmar que tenia pequeñas marcas de uso (bueno, un uso de dos semanas).... en fin, muy bien nada más dejarlo.
Lo que si me sorprendió es que el móvil lo tendrían reparado ese mismo día........ que rápidos y que bien........ pero llegó la triste realidad de ir a recogerlo........
Sorpresa.... el móvil me lo entregan mal montado, con un abultamiento lateral, pinta de que una de las pestañas no encaja y la han forzado.... se lo digo al compañero de la chica "maja", y me dice que espere que se lo va a enseñar al técnico, después de una hora, me lo suben y claro como no me fío lo empiezo a mirar con "lupa" y descubro que donde estaba la chepa ahora hay un pequeño movimiento con un click, y en la zona de los auriculares la junta de la tapa delantera y trasera tiene holgura...... el técnico me dice que no, que está perfecto..........que ca....en fin, que le comento que me enseñe un T nuevo, que cuando yo lo llevé el mio no estaba así, y cuando me enseña uno, el mismo puede apreciar que no está como debería, y se empieza a justificar que después de abrirlo y cambiarle tanto la parte delantera (por la avería) y la parte trasera (por su metedura de pata inicial) que las piezas no encajan igual, que tengo que entender que las piezas pueden tener alguna rebaba, algún desajuste .....etc...... lo que le digo que según la ley de garantía no es algo que me tenga que afectar, que el móvil me lo tienen que entregar bien, sin esas holguras....... y después de discutir con el técnico, le pregunto ¿entonces según tú, el mal ajuste es por las piezas de repuesto que envía SONY? y me dice que si, que ca.......
Como tal le digo al recepcionista, que si son lentejas, pues que me llevo el móvil como está, les firmo no conforme con el arreglo y solicito un hoja de reclamaciones, para poder poner una queja y luego pasársela a SONY..... me dice que espere, y a los dos minutos, me da la opción de mandar el teléfono a SONY para que ellos decidan que hacer...... yo después de pensármelo acepto........... y mi sorpresa es que después de solicitar a SONY información, me dicen que a ellos es imposible que le envíen el móvil, pues no tienen servicio técnico propio, que hable con el SAT al que he llevado el móvil y mi informen del estado de mi teléfono.......
Estoy contento, no!!!!!, eso es poco, es mas que contento......... un teléfono de mas de 400 euros, tiene problemas por mala fabricación, y tenemos que sufrir las consecuencias los usuarios sin que nos den ningún tipo de solución..........
En fin, hoy llamaré para ver que me dicen.... pero casi seguro me tocará mover quejas en consumo.....
Otra cosa y si sirve como ayuda a los demás, cuando llevéis el teléfono al SAT os recomiendo que hagáis fotografía de todas las partes del móvil muy claras en el mismo momento de entrega, y si podéis video sobre todo para poder demostrar que vuestro móvil no tenia ni holguras ni nada parecido......... también os recomiendo que cualquier reclamación no solo la pongáis al SAT, también a la marca, es decir, la reclamación a consumo sean dos, una para el SAT y otra para SONY.
Siento la charla.... pero me sentía obligado a compartir mi experiencia con el SAT de Madrid...... ya os contaré como me entregan el teléfono y cuando.......
compi que fue en el sat de la calle guzman el bueno 43???

Viejo 12/02/13, 00:26:29
Array

[xs_avatar]
cop23may cop23may no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Si, en st stella
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 17:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cop23may Ver Mensaje
Si, en st stella
joe pos que raro cambie dos veces la tapa de atras y muy amables en 1 hora me lo tenian, el chico sudaamericano parece eso si mas majo que la chica, no tuve problemas nose me ha sorprendido lo que cuentas!!
Viejo 14/02/13, 01:12:30
Array

[xs_avatar]
Primus1 Primus1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010

NOTA: Sé que lo he puesto en otro hilo y pido disculpas por repetir, pero es que me urge la ROM de vodafone. Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Saludos,

El de mi hermano, un desastre... He flasheado incluso desde el "update service" oficial de sony, y nada, sólo con que lo mires mientras está APAGADA la pantalla, ya se le va un 10% de media POR HORA...

Ahora mismo mi hermano lleva un par de horas entre cenando y la TV, y el móvil en su cuarto, y en esas dos horas de reloj, ha bajado desde el 50% hasta casi el 30%. Y eso sin tocarlo y con todo apagado, modo extendido y no ha instalado NADA desde que se lo flasheé ayer...

Está claro que no va... Como aún está a tiempo, quiero devolverlo a vodafone y que le den otra marca, porqué ya desconfía... Pero para eso necesito la rom de vodafone... ¿Alguien la tiene y podría pasármela?.. Se lo agradecería infinitamente...

De paso, si alguien sabe el proceso de devolución y tal, también se lo agradecería..XDDD

Un saludote.. ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 04:22:05
Array

[xs_avatar]
Primus1 Primus1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010

Encontrada aquí... Muchas gracias...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6980319

Un saludote.. ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 21:59:59
Array

[xs_avatar]
majiguer majiguer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
odisea

5 veces al sat por problema de muerte subita
1ª vez le hacen restauracion de los ajustes de fabrica,he de aclarar que conseguia encenderlo con la combinacion de teclas power + volumen
2ª vez cambio de barteria, a la semana muerto
3º vez le cambian la placa,a los dos dias muerto
4ª vez le cambian nivel 1 y 2 no se que pieza sera, a las 24 horas muerto.
5º vez estoy a la espera de que me llegue y me veo impotente porque yoigo no hace nada de nada,la tienda yoigo mas de lo mismo y el sat venga dar palos de ciego.
he mandado a sony todo el historial de reparaciones a ver que me contestan.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 00:09:04
Array

[xs_avatar]
chemical211179 chemical211179 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por majiguer Ver Mensaje
5 veces al sat por problema de muerte subita
1ª vez le hacen restauracion de los ajustes de fabrica,he de aclarar que conseguia encenderlo con la combinacion de teclas power + volumen
2ª vez cambio de barteria, a la semana muerto
3º vez le cambian la placa,a los dos dias muerto
4ª vez le cambian nivel 1 y 2 no se que pieza sera, a las 24 horas muerto.
5º vez estoy a la espera de que me llegue y me veo impotente porque yoigo no hace nada de nada,la tienda yoigo mas de lo mismo y el sat venga dar palos de ciego.
he mandado a sony todo el historial de reparaciones a ver que me contestan.
Pues como habrás leído estoy bastante identificado con tu situación. Me sorprende el escaqueo de Yoigo, ya que me dijeron que a la tercera vez que me pasara me cambiarían el terminal.
Mi situación actual es que tengo los dos terminales en SAT y con la reclamación abierta en Atención al Cliente de Sony. Desde el jueves pasado que les pase a documentación por correo postal (un retraso deliverado por parte del fabricante, ya que a las alturas de la tecnología que estamos que me hayan dejado enviarselo por fax o correo electrónico deja mucho que desear) pues todavía no han recibido o no han tratado los documentos. Les he dicho que hasta que no hayan estudiado mi caso no voy a ir a por los teléfonos (el tiempo que se encuentren en el SAT no corre contra la garantía). De hecho el teléfono que lleva desde el 26 de enero ya esta para recoger pero me falta el otro.
Yo te animaría a que acompañaras reclamación por consumo, yo haré lo mismo como me vuelva a pasar. Estoy intentando que el fabricante se haga cargo pero como reciba una negativa por respuesta iré contra el vendedor por la no conformidad del producto.
Quería saber si eres de madrid?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 01:15:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chemical211179 Ver Mensaje
Pues como habrás leído estoy bastante identificado con tu situación. Me sorprende el escaqueo de Yoigo, ya que me dijeron que a la tercera vez que me pasara me cambiarían el terminal.
Mi situación actual es que tengo los dos terminales en SAT y con la reclamación abierta en Atención al Cliente de Sony. Desde el jueves pasado que les pase a documentación por correo postal (un retraso deliverado por parte del fabricante, ya que a las alturas de la tecnología que estamos que me hayan dejado enviarselo por fax o correo electrónico deja mucho que desear) pues todavía no han recibido o no han tratado los documentos. Les he dicho que hasta que no hayan estudiado mi caso no voy a ir a por los teléfonos (el tiempo que se encuentren en el SAT no corre contra la garantía). De hecho el teléfono que lleva desde el 26 de enero ya esta para recoger pero me falta el otro.
Yo te animaría a que acompañaras reclamación por consumo, yo haré lo mismo como me vuelva a pasar. Estoy intentando que el fabricante se haga cargo pero como reciba una negativa por respuesta iré contra el vendedor por la no conformidad del producto.
Quería saber si eres de madrid?
Saludos
tengo una reclamacion puesta en la tienda y tambien estoy a la espera de que me conteste sony,lo de la reclamacion lo tengo parado porque un responsable de yoigo se ha comprometido conmigo en que ya la 5ª vez sera la ultima y que si el problema persiste me buscaran una solucion a ver si es verdad,y por cierto soy de huelva,si fuese de madrid ya la hubiese liado parda en la central de yoigo.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 21:35:08
Array

[xs_avatar]
Shawhifox Shawhifox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Otro al que se le murió un T. En mi caso Yoigo. A los tres días dejó de despertar, lo mandaron, reinstalaron sólo el software y unas pocas horas después se volvió a morir. Entonces me lo cambiaron por otro que es el que llevo usando desde entonces, y que no me ha dado ningún problema.

No sé la fecha del defectuoso, pero el que tengo ahora y que va bien es 12W43.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 21:47:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Shawhifox Ver Mensaje
Otro al que se le murió un T. En mi caso Yoigo. A los tres días dejó de despertar, lo mandaron, reinstalaron sólo el software y unas pocas horas después se volvió a morir. Entonces me lo cambiaron por otro que es el que llevo usando desde entonces, y que no me ha dado ningún problema.

No sé la fecha del defectuoso, pero el que tengo ahora y que va bien es 12W43.
pues a mi que me den otro me esta costando la misma vida,lo mas que he conseguido es que le cambiasen la placa y duro 24 horas.
estoy a la espera de que me llegue de la 5ª reparacion a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 23:52:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso a la segunda lo mandaron como urgente (y algo sobre incidencia rebote). Puede que tenga algo que ver el que los amenacé (a anovo) con denunciarlos a consumo. Bueno, más que una amenaza era un aviso, porque tenia el papel preparado para rellenarlo en cuanto llegara si se trataba del mismo teléfono.

Eso sí, no sé si fue un cambio de placa, en el papel pone swap pero la caja estuvo todo el tiempo en la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 00:19:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso a la segunda lo mandaron como urgente (y algo sobre incidencia rebote). Puede que tenga algo que ver el que los amenacé (a anovo) con denunciarlos a consumo. Bueno, más que una amenaza era un aviso, porque tenia el papel preparado para rellenarlo en cuanto llegara si se trataba del mismo teléfono.

Eso sí, no sé si fue un cambio de placa, en el papel pone swap pero la caja estuvo todo el tiempo en la tienda.
en la 3ª reparacion me cambiaron la placa y en el albaran de reparacion ponia swap operador
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 01:08:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues eso explicaría el que llevara también la pegatina NFC tal como se la dejé al mío. Entonces podría ser todo un fallo en las placas.

¿Alguien afectado anotó los datos de la etiqueta? Igual podríamos sacar algo de ello.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 19:41:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues eso explicaría el que llevara también la pegatina NFC tal como se la dejé al mío. Entonces podría ser todo un fallo en las placas.

¿Alguien afectado anotó los datos de la etiqueta? Igual podríamos sacar algo de ello.
pues me acaba de llegar hoy por 5ª vez nuevo, y tengo mis dudascreo que el anterior era nuevo tambien, porque este que me ha llegado hoy viene con esa pegatina que yo se la quite a conciencia y viene con el mismo envoltorio que el otro y pone swap operador.
me he fijado en la fecha de fabricacion y pone 12w 46 es decir noviembre de 2012
a ver si es la definitiva.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 19:48:11
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Por si os sirve el mio era vodafone de octubre 2012, de los primeros, y traía la pegatina de nfc, nunca ha fallado por ahora.
Viejo 22/02/13, 23:36:41
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
El mio sigue en el SAT ST Stella desde el 1 de febrero....

Cuando "tiraba" de 3G se calentaba un monton y daba fallo en la SIM diciendo como que la habia sacado... Asi que reinicios constantes hasta que el movil se enfriaba.

Aparte, la tapa trasera se estaba pelando y eso que lo cuido con mucho mimo.

Me compre un Xperia SL de segundamano para salir del paso y la verdad es que estoy encantadisimo!!, no se si vender el T y quedarme con este o directamente vender los dos y comprarme un Z.

Desde luego el T me da la impresion que es un poco "cutre". Y eso que me gusta.

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 00:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: dos xperia T muertos en dos semanas

Cita: Originalmente Escrito por majiguer Ver Mensaje
pues me acaba de llegar hoy por 5ª vez nuevo, y tengo mis dudascreo que el anterior era nuevo tambien, porque este que me ha llegado hoy viene con esa pegatina que yo se la quite a conciencia y viene con el mismo envoltorio que el otro y pone swap operador.
me he fijado en la fecha de fabricacion y pone 12w 46 es decir noviembre de 2012
a ver si es la definitiva.
Ojala amigo.tengas suerte que ya te toca
Viejo 25/02/13, 09:35:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

divino de la muerte

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Ojala amigo.tengas suerte que ya te toca
esta mañana a amanecido muerto otra vez y es el tercero creo que aqui esta pasando algo y sony lo debe de saber,no es normal.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 10:25:10
Array

[xs_avatar]
knei knei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ftc

El mio de momento es del 13w01 y de momento aguanta

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 10:53:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por knei Ver Mensaje
El mio de momento es del 13w01 y de momento aguanta

Salu2
pues yo estoy ya desesperado porque no solo es el desavio que te hace el estar sin movil sino que en desplazamientos a la tienda llevo gastada ya una pasta
yoigo me ha propuesto ofrecerme otro terminal de similares caracteristicas y voy a pasar del xperia t pero es que no se que telefono me van a ofrecer ni cual coger.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 17:49:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /