|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba convencido de comprarme este teléfono cuando salió, pero gastarme unos 400-500 € en uno libre para que luego me pueda dar problemas así me da bastante miedo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: dos xperia T muertos en dos semanas
Seguro que con Jelly Bean esto se solucionará y encima irá mejor!!! XD
Pd: ahí lo tengo guardado ya que uso mi Motorola RAZR Maxx! Yo le tengo miedo
|
||||
|
||||
|
Me parece increíble, nadie ha dado por el saco en los foros oficiales de Sony haber si dicen algo?
Si es una partida defectuosa no creo que solo afecte a terminales en españa.
|
||||
|
||||
|
no se haber si da señales de vida el forero que me l ovendio y me devuelve la pasata espero que si, una vez la tenga me despido no quiero saber nada del xperia T cojere otro modelo o algo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: dos xperia T muertos en dos semanas
Sí tienes factura vas y que lo manden al sat
Me lo devolvieron pero como no lo uso pues no sabre si hará eso el mio
|
||||
|
||||
|
la primera vez el chico lo tenia que tramitar el porque era de empresa se lo di un miercoles, y me digo que si no lo tenia para el jueves o viernes me cambiaba el dinero, me imagino que al pasar esta segunda vez se ofrecera a devolverme el dinero o eso espero, llevarlo al sat otra vez es tonteria para que me dure dos dias? pff que cabreo con lo contentisimo que estba con este terminal, fluidez camara, materiales y la tengan que cagar de esta forma
|
||||
|
||||
|
ois he quedado al final con el forero que a ver si a las tercera va la vencida me traera otro nuevo con los accesorios por si fuese el cargador el que jode el movil, nose ya creo que seria subrealista que este tercro me pase lomismo seria ya de gafe total, he tenido muchos moviles y ninguno me ha pasado nada de nada esoereos que mañana con el nuevo no pase miedo me da
|
||||
|
||||
|
Por si alguien esta llevando lo de la fabricacion y tal.El mio es 12W48,no ha muerto oficialmente todavia pero tiene un monto de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya 8 días con mi nuevo Xperia T, todo muy bien algo diferente al anterior; esté carga un poco más lento, sin duda muy funcional en todo, sólo un pequeño detalle con el botón de la cámara que está muy sensible pero con la funda de tpu se soluciona, seguiré pendiente haber como va
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, no creo que sea yoigo pues yo me lo he comprado en andorra el mio es libre y tambien se ha muerto, cual es la convinacion esa de teclas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se me quitaron las ganas de cambiar mi galaxy nexus por este equipo, estaba practicamente decidido pero con todos los problemas que tiene, se me quitaron las ganas, es bastante extraño que sony no haga ningun tipo de comentario al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, a cuanto esta el movil en Andorra ahora?
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si a alguien con JB se le ha muerto que lo diga, ya que seria de gran ayudar el saber si con JB se soluciona el dichoso problema que a todos nos tiene asustados y tambien poder comprobar si realmente es por ICS 4.0.4 o es por el terminal en si.
muchas gracias
|
||||
|
||||
|
en andorra a mi me costo 399e
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, si no le pasa a nadie mas o es una partida defectuosa o algo de software que metieron.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que fue una partida defectuosa por lo que fuera. No creo que fuera software, sino que utilizarían alguna partida de piezas mal diseñadas o construidas.
Con Jelly Bean va a ser difícil que la gente tenga problemas, porque la mayoría que le hemos instalado la versión es porque ya llevamos un tiempo con él por lo que al parecer estamos fuera de peligro. Digo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío de nuevo al SAT de Sony por segunda vez, y todavía pendientes de que nos devuelvan arreglado el de mi mujer que lo dejé el 26/01/13. Decía que no estaba listo aun porque al tecnico no le estaba respondiendo algo. Lo que me dio que pensar que algo hay.
Además cuando lo llevé se permitieron el lujo de cuestionar el uso que hago del móvil insinuando si le he hecho algo "ilegal" o así. Ni les contesté. Les volví a preguntar si hay un problema reconocido por parte de Sony sobre este terminal y no sueltan prenda. Dicen "pues no vienen muchos", "los que han venido se arreglan"... los topicazos de siempre. Les digo que ando mirando en foros y que somos muchos con problemas y me dicen que la gente escribe mucho en internet y no nos podemos fiar, ya si que estuve a punto de mandarla lejos. Porque sí eso estaría muy bien si se hablara por hablar, pero todos hemos dado datos de lo que nos ha pasado y no ni una ni dos veces. Además quién tiene tiempo ahora de poner mal a nada si de verdad no es con algún motivo. Y si me dice que en España somos así que miren en su foro de sonymobile los casos como los nuestros que se van a hinchar. Pues lo dicho, sigo a la espera de que me den los dos terminales. Aún así les mandaré un escrito en el formulario web de Sony contando los problemas que tenemos, que fue la recomendación de un operador de att. cliente con el que hablé ayer, no sé donde llegará. En Yoigo me dicen que a la tercera vez que lo tenga que llevar ya puedo reclamar la sustitución. Aunque la ley no dice eso, esperare a ver si hay una tercera, no me queda otra. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío de nuevo al SAT de Sony por segunda vez, y todavía pendientes de que nos devuelvan arreglado el de mi mujer que lo dejé el 26/01/13. Decía que no estaba listo aun porque al tecnico no le estaba respondiendo algo. Lo que me dio que pensar que algo hay.
Además cuando lo llevé se permitieron el lujo de cuestionar el uso que hago del móvil insinuando si le he hecho algo "ilegal" o así. Ni les contesté. Les volví a preguntar si hay un problema reconocido por parte de Sony sobre este terminal y no sueltan prenda. Dicen "pues no vienen muchos", "los que han venido se arreglan"... los topicazos de siempre. Les digo que ando mirando en foros y que somos muchos con problemas y me dicen que la gente escribe mucho en internet y no nos podemos fiar, ya si que estuve a punto de mandarla lejos. Porque sí eso estaría muy bien si se hablara por hablar, pero todos hemos dado datos de lo que nos ha pasado y no ni una ni dos veces. Además quién tiene tiempo ahora de poner mal a nada si de verdad no es con algún motivo. Y si me dice que en España somos así que miren en su foro de sonymobile los casos como los nuestros que se van a hinchar. Pues lo dicho, sigo a la espera de que me den los dos terminales. Aún así les mandaré un escrito en el formulario web de Sony contando los problemas que tenemos, que fue la recomendación de un operador de att. cliente con el que hablé ayer, no sé donde llegará. En Yoigo me dicen que a la tercera vez que lo tenga que llevar ya puedo reclamar la sustitución. Aunque la ley no dice eso, esperare a ver si hay una tercera, no me queda otra. Saludos!! ![]() que gentuza, como se lava las manos " no si no viene muchos" suena a trola, si ami se me puso el tio por tenr la sim cortada a micro sim que me lo corto la propia yoigo!! que puede dañar a la placa compi porque no pruebas a insistir que te den otra partida distinta 12w38 no da problemas creo, ami es loque me hicieron 2 muertos y el tercero de la primera partida y 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
y no quería hablar pero me siento obligado
Buenas, hace casi un mes me compré el móvil, a las dos semanas o menos la pantalla se fue a "freír monas", alegre de mí lo llevé al SAT de Madrid, después de hablar con una "encantadora profesional" (por no llamarla de otra forma) que fue poco por no decir que nada simpática recepcionista les dejé el teléfono.
Lo primero curioso fue que me hacían firmar que el móvil tenia arañazos en la pantalla y en la carcasa trasera..... algo que no era cierto, y después de discutir me querían enseñar mediante lupa esos arañazos a lo que con un testigo (otro cliente) les hice ver que no era verdad, que me querían engañar y que no lo firmaría, al final me toco firmar que tenia pequeñas marcas de uso (bueno, un uso de dos semanas).... en fin, muy bien nada más dejarlo. Lo que si me sorprendió es que el móvil lo tendrían reparado ese mismo día........ que rápidos y que bien........ pero llegó la triste realidad de ir a recogerlo........![]() Sorpresa.... el móvil me lo entregan mal montado, con un abultamiento lateral, pinta de que una de las pestañas no encaja y la han forzado.... se lo digo al compañero de la chica "maja", y me dice que espere que se lo va a enseñar al técnico, después de una hora, me lo suben y claro como no me fío lo empiezo a mirar con "lupa" y descubro que donde estaba la chepa ahora hay un pequeño movimiento con un click, y en la zona de los auriculares la junta de la tapa delantera y trasera tiene holgura...... el técnico me dice que no, que está perfecto..........que ca....en fin, que le comento que me enseñe un T nuevo, que cuando yo lo llevé el mio no estaba así, y cuando me enseña uno, el mismo puede apreciar que no está como debería, y se empieza a justificar que después de abrirlo y cambiarle tanto la parte delantera (por la avería) y la parte trasera (por su metedura de pata inicial) que las piezas no encajan igual, que tengo que entender que las piezas pueden tener alguna rebaba, algún desajuste .....etc...... lo que le digo que según la ley de garantía no es algo que me tenga que afectar, que el móvil me lo tienen que entregar bien, sin esas holguras....... y después de discutir con el técnico, le pregunto ¿entonces según tú, el mal ajuste es por las piezas de repuesto que envía SONY? y me dice que si, que ca....... Como tal le digo al recepcionista, que si son lentejas, pues que me llevo el móvil como está, les firmo no conforme con el arreglo y solicito un hoja de reclamaciones, para poder poner una queja y luego pasársela a SONY..... me dice que espere, y a los dos minutos, me da la opción de mandar el teléfono a SONY para que ellos decidan que hacer...... yo después de pensármelo acepto........... y mi sorpresa es que después de solicitar a SONY información, me dicen que a ellos es imposible que le envíen el móvil, pues no tienen servicio técnico propio, que hable con el SAT al que he llevado el móvil y mi informen del estado de mi teléfono....... Estoy contento, no!!!!!, eso es poco, es mas que contento......... un teléfono de mas de 400 euros, tiene problemas por mala fabricación, y tenemos que sufrir las consecuencias los usuarios sin que nos den ningún tipo de solución.......... En fin, hoy llamaré para ver que me dicen.... pero casi seguro me tocará mover quejas en consumo..... Otra cosa y si sirve como ayuda a los demás, cuando llevéis el teléfono al SAT os recomiendo que hagáis fotografía de todas las partes del móvil muy claras en el mismo momento de entrega, y si podéis video sobre todo para poder demostrar que vuestro móvil no tenia ni holguras ni nada parecido......... también os recomiendo que cualquier reclamación no solo la pongáis al SAT, también a la marca, es decir, la reclamación a consumo sean dos, una para el SAT y otra para SONY. Siento la charla.... pero me sentía obligado a compartir mi experiencia con el SAT de Madrid...... ya os contaré como me entregan el teléfono y cuando....... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||