|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN III ]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.2.1 en video:
|
||||
|
||||
|
Yo no me fio una mierda de que se haya filtrado, si no quieren que se filtre no se filtra
Lo que hacen es sacarla a escondidas para conseguir testers gratuitos que diga me falla tal o me falla cual, pues no son listos Yo no me voy a mover de mi ema2 hadta que no exista 4.2.2 oficial, que seguro que la 4.2.1 tiene 50 bugs |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fio una mierda de que se haya filtrado, si no quieren que se filtre no se filtra
Lo que hacen es sacarla a escondidas para conseguir testers gratuitos que diga me falla tal o me falla cual, pues no son listos Yo no me voy a mover de mi ema2 hadta que no exista 4.2.2 oficial, que seguro que la 4.2.1 tiene 50 bugs ![]() Yo sí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No esta en español y sube el número de flasheos, asi q muy stock no la veo yo....tendremos q esperar un poco mas para probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
he rooteado el s3 hace unos dias y ahora pues voy a probar eso del flasheo, pero estoy leyendo por el foro algo de muerte subita y eso da un poco de miedo jaja tengo que mirar algo para saber si puedo o no flashear mi movil? (quiero poner una rom oficial de samsung de momento, luego ya pedire ayuda para las cocinadas o como se diga )Y otra pregunta si le cambio la rom, las aplicaciones y eso se pierden? es que no tengo mucha idea ![]() un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
he rooteado el s3 hace unos dias y ahora pues voy a probar eso del flasheo, pero estoy leyendo por el foro algo de muerte subita y eso da un poco de miedo jaja tengo que mirar algo para saber si puedo o no flashear mi movil? (quiero poner una rom oficial de samsung de momento, luego ya pedire ayuda para las cocinadas o como se diga )Y otra pregunta si le cambio la rom, las aplicaciones y eso se pierden? es que no tengo mucha idea ![]() un saludo y gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta y perdon por ser pesado jaja
instale la version free del titanium y no me deja guardar en un archivo las aplicaciones que tengo, lei que solo te deja la version pro, por lo que me la baje del blackmart, lo instalo, pero me sigue en la version free, que hago? hice algo mal? :S por lo que me dijiste necesito el backup del titanium ![]() un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, sin wipes presenta bastantes errores, cosa que no me ha pasado con ninguna de las actualizaciones liberadas oficialmente. En unos pocos minutos de uso comprobé que había perdido varias páginas del escritorio, que no me funcionaba la multiventana y que la barra de notificaciones no mostraba todos los accesos rápidos al pulsar el botón para que estos se desplieguen. Probé a reinstalar después de aplicar format caché/system/data, y ya no tenía esos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta y perdon por ser pesado jaja
instale la version free del titanium y no me deja guardar en un archivo las aplicaciones que tengo, lei que solo te deja la version pro, por lo que me la baje del blackmart, lo instalo, pero me sigue en la version free, que hago? hice algo mal? :S por lo que me dijiste necesito el backup del titanium ![]() un saludo y gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además, sin wipes presenta bastantes errores, cosa que no me ha pasado con ninguna de las actualizaciones liberadas oficialmente. En unos pocos minutos de uso comprobé que había perdido varias páginas del escritorio, que no me funcionaba la multiventana y que la barra de notificaciones no mostraba todos los accesos rápidos al pulsar el botón para que estos se desplieguen. Probé a reinstalar después de aplicar format caché/system/data, y ya no tenía esos fallos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho es hacer copia de seguridad de todas las aplicaciones, eso se guarda en mis archivos/Todos los archivos/sdcard0/TitaniumBackup y dentro hay archivos .properties y .gz la mayoria.... Segun he leido tengo que copiarlo al pc o sd externa, hacer el flasheo, luego meter esa carpeta de nuevo del pc al movil y con el titanium backup se pueden restaurar?
Me siento pesado preguntando estas cosas ![]() Un saludo y gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado sin hacer wipes y los unicos problemas que me encuentro es que no puedo entrar en los mensajes, ni en ajustes en la opcion de pantalla de bloqueo. Todo lo demas funciona bien. me gasta lo normal de bateria, y en segun que ocasiones lo veo mas rapido que el anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho es hacer copia de seguridad de todas las aplicaciones, eso se guarda en mis archivos/Todos los archivos/sdcard0/TitaniumBackup y dentro hay archivos .properties y .gz la mayoria.... Segun he leido tengo que copiarlo al pc o sd externa, hacer el flasheo, luego meter esa carpeta de nuevo del pc al movil y con el titanium backup se pueden restaurar?
Me siento pesado preguntando estas cosas ![]() Un saludo y gracias de nuevo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado sin hacer wipes y los unicos problemas que me encuentro es que no puedo entrar en los mensajes, ni en ajustes en la opcion de pantalla de bloqueo. Todo lo demas funciona bien. me gasta lo normal de bateria, y en segun que ocasiones lo veo mas rapido que el anterior.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos fc's con el google+ estando deshabilitado ej: estas en la galería y plafff error Google + pero ni lo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo el móvil desde hace muy poquito y tras hacerle root, copia de efs, liberarlo con el tutorial que hay en el foro y ponerle una rom de stock limpia (4.1.2) tengo una dudilla.
Tengo entendido que hay un fix para la muerta súbita, éstas de stock la traen, hay que ponérsela aparte...? Y bueno, aunque sé que no va aquí podéis decirme si el Triangle Away es "necesario" usarlo cada cierto tiempo o solo si hay que mandar el móvil a garantía? Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo el móvil desde hace muy poquito y tras hacerle root, copia de efs, liberarlo con el tutorial que hay en el foro y ponerle una rom de stock limpia (4.1.2) tengo una dudilla.
Tengo entendido que hay un fix para la muerta súbita, éstas de stock la traen, hay que ponérsela aparte...? Y bueno, aunque sé que no va aquí podéis decirme si el Triangle Away es "necesario" usarlo cada cierto tiempo o solo si hay que mandar el móvil a garantía? Gracias por adelantado. ![]() Asique si has flaseado la ultima 4.1.2, no te preocupes que estas a salvo;) Los fix lo traen ya en el kernel y en el recovery sino me equivoco y en algun sitio mas creo que tambien. Y lo del Triangle Away es solo si lo quieres poner el contador a 0, para llevarlo al sat. Pero no es necesario pasarlo cada x tiempo. ;) Saludetes y que disfrutes de tu pepinako:beer::beer:
|