ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/02/13, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
metal_cool2010 metal_cool2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Note N7100
Tu operador: TELCEL
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN III ]

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
La final posiblemente para mediados del mes que viene o se vea con el rumoreado SIV (14-15 de Marzo).
Harta razón tienes Amaya, muy probable, muero de ganas por probarla!!

Slds!!

Viejo 23/02/13, 00:33:37
Array

[xs_avatar]
robertito608 robertito608 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OP12 16/512
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kroner Ver Mensaje
descargando
 Cita: Originalmente Escrito por 2229joa Ver Mensaje
descargando
Ya contaréis como va chicos
Viejo 23/02/13, 14:26:39
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Android 4.2.1 en video:

Viejo 23/02/13, 15:02:43
Array

[xs_avatar]
pollo699 pollo699 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Yoigo

Vuelve a ponerlo q no va el enlace
Viejo 23/02/13, 15:19:02
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar

Yo no me fio una mierda de que se haya filtrado, si no quieren que se filtre no se filtra
Lo que hacen es sacarla a escondidas para conseguir testers gratuitos que diga me falla tal o me falla cual, pues no son listos
Yo no me voy a mover de mi ema2 hadta que no exista 4.2.2 oficial, que seguro que la 4.2.1 tiene 50 bugs
Viejo 23/02/13, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
Yo no me fio una mierda de que se haya filtrado, si no quieren que se filtre no se filtra
Lo que hacen es sacarla a escondidas para conseguir testers gratuitos que diga me falla tal o me falla cual, pues no son listos
Yo no me voy a mover de mi ema2 hadta que no exista 4.2.2 oficial, que seguro que la 4.2.1 tiene 50 bugs
Puede ser...pero si tú trabajaras en Samsung y tuvieras acceso a esta ROM, no la compartirías?
Yo sí.
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 23:16:27
Array

[xs_avatar]
Tomysama Tomysama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
No esta en español y sube el número de flasheos, asi q muy stock no la veo yo....tendremos q esperar un poco mas para probarla
Viejo 24/02/13, 23:56:33
Array

[xs_avatar]
kulva kulva no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto X 2014, Nexus 7 2013
hola!
he rooteado el s3 hace unos dias y ahora pues voy a probar eso del flasheo, pero estoy leyendo por el foro algo de muerte subita y eso da un poco de miedo jaja tengo que mirar algo para saber si puedo o no flashear mi movil?
(quiero poner una rom oficial de samsung de momento, luego ya pedire ayuda para las cocinadas o como se diga )

Y otra pregunta si le cambio la rom, las aplicaciones y eso se pierden? es que no tengo mucha idea

un saludo y gracias!
Viejo 25/02/13, 00:09:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kulva Ver Mensaje
hola!
he rooteado el s3 hace unos dias y ahora pues voy a probar eso del flasheo, pero estoy leyendo por el foro algo de muerte subita y eso da un poco de miedo jaja tengo que mirar algo para saber si puedo o no flashear mi movil?
(quiero poner una rom oficial de samsung de momento, luego ya pedire ayuda para las cocinadas o como se diga )

Y otra pregunta si le cambio la rom, las aplicaciones y eso se pierden? es que no tengo mucha idea

un saludo y gracias!
El tema de la muerte súbita ya esta solucionado desde las versiones 4.1.2, la otra es que si, perderas las aplicaciones que tengas y tb el root si te pones una rom stock, ahora bien, para las apps haces un backup con titanium y cuando tengas la rom, la rooteas y restableces las apps
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 01:33:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra pregunta y perdon por ser pesado jaja
instale la version free del titanium y no me deja guardar en un archivo las aplicaciones que tengo, lei que solo te deja la version pro, por lo que me la baje del blackmart, lo instalo, pero me sigue en la version free, que hago? hice algo mal? :S
por lo que me dijiste necesito el backup del titanium

un saludo y gracias!
Viejo 25/02/13, 05:11:24
Array

[xs_avatar]
portamento portamento no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro < Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tomysama Ver Mensaje
No esta en español y sube el número de flasheos, asi q muy stock no la veo yo....tendremos q esperar un poco mas para probarla
Además, sin wipes presenta bastantes errores, cosa que no me ha pasado con ninguna de las actualizaciones liberadas oficialmente. En unos pocos minutos de uso comprobé que había perdido varias páginas del escritorio, que no me funcionaba la multiventana y que la barra de notificaciones no mostraba todos los accesos rápidos al pulsar el botón para que estos se desplieguen. Probé a reinstalar después de aplicar format caché/system/data, y ya no tenía esos fallos.
Viejo 25/02/13, 15:04:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra pregunta y perdon por ser pesado jaja
instale la version free del titanium y no me deja guardar en un archivo las aplicaciones que tengo, lei que solo te deja la version pro, por lo que me la baje del blackmart, lo instalo, pero me sigue en la version free, que hago? hice algo mal? :S
por lo que me dijiste necesito el backup del titanium

un saludo y gracias!
No, con la versión gratuita se pueden hacer backups de las apps, de hecho yo nunca he tenido la pro, trastea bien q lo encontrarás o si no mira x youtube, te será mas facil
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 15:09:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por portamento Ver Mensaje

Además, sin wipes presenta bastantes errores, cosa que no me ha pasado con ninguna de las actualizaciones liberadas oficialmente. En unos pocos minutos de uso comprobé que había perdido varias páginas del escritorio, que no me funcionaba la multiventana y que la barra de notificaciones no mostraba todos los accesos rápidos al pulsar el botón para que estos se desplieguen. Probé a reinstalar después de aplicar format caché/system/data, y ya no tenía esos fallos.
Yo no la he instalado, mire x páginas para informarme antes, asi que prefiero esperarme a instalarla, piensa q el 15 de marzo sale el S4 y seguro q la liberan ya mismo la versión final, aunque me hubiera gustado que fuese la 4.2.2 que para el nexus la 4.2.1 tenia problemas de batería y esta de Samsung no tiene ni la photosfera, segun ellos sacaran una función parecida hecha x Samsung oficial
Viejo 25/02/13, 21:03:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que he hecho es hacer copia de seguridad de todas las aplicaciones, eso se guarda en mis archivos/Todos los archivos/sdcard0/TitaniumBackup y dentro hay archivos .properties y .gz la mayoria.... Segun he leido tengo que copiarlo al pc o sd externa, hacer el flasheo, luego meter esa carpeta de nuevo del pc al movil y con el titanium backup se pueden restaurar?

Me siento pesado preguntando estas cosas

Un saludo y gracias de nuevo!
Viejo 26/02/13, 00:46:55
Array

[xs_avatar]
evilcloud16 evilcloud16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Yo la he instalado sin hacer wipes y los unicos problemas que me encuentro es que no puedo entrar en los mensajes, ni en ajustes en la opcion de pantalla de bloqueo. Todo lo demas funciona bien. me gasta lo normal de bateria, y en segun que ocasiones lo veo mas rapido que el anterior.
Viejo 26/02/13, 12:56:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que he hecho es hacer copia de seguridad de todas las aplicaciones, eso se guarda en mis archivos/Todos los archivos/sdcard0/TitaniumBackup y dentro hay archivos .properties y .gz la mayoria.... Segun he leido tengo que copiarlo al pc o sd externa, hacer el flasheo, luego meter esa carpeta de nuevo del pc al movil y con el titanium backup se pueden restaurar?

Me siento pesado preguntando estas cosas

Un saludo y gracias de nuevo!
Si, obviamente tendras que hacerte root otra vez para que te funcione el titanium
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 12:59:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por evilcloud16 Ver Mensaje
Yo la he instalado sin hacer wipes y los unicos problemas que me encuentro es que no puedo entrar en los mensajes, ni en ajustes en la opcion de pantalla de bloqueo. Todo lo demas funciona bien. me gasta lo normal de bateria, y en segun que ocasiones lo veo mas rapido que el anterior.
A mi hay veces q se queda en un bucle en el logo de Samsung cuando la instalas, y tienes q hacerle los wipes x cojones, es recomendable hacérselo para una instalación limpia y q no tenga fallos
Viejo 26/02/13, 14:54:36
Array

[xs_avatar]
slberja slberja no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung, galaxy SIII

Muchos fc's con el google+ estando deshabilitado ej: estas en la galería y plafff error Google + pero ni lo uso.
Viejo 26/02/13, 15:09:11
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Buenas. Tengo el móvil desde hace muy poquito y tras hacerle root, copia de efs, liberarlo con el tutorial que hay en el foro y ponerle una rom de stock limpia (4.1.2) tengo una dudilla.
Tengo entendido que hay un fix para la muerta súbita, éstas de stock la traen, hay que ponérsela aparte...?
Y bueno, aunque sé que no va aquí podéis decirme si el Triangle Away es "necesario" usarlo cada cierto tiempo o solo si hay que mandar el móvil a garantía?
Gracias por adelantado.

Viejo 26/02/13, 15:31:37
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
Buenas. Tengo el móvil desde hace muy poquito y tras hacerle root, copia de efs, liberarlo con el tutorial que hay en el foro y ponerle una rom de stock limpia (4.1.2) tengo una dudilla.
Tengo entendido que hay un fix para la muerta súbita, éstas de stock la traen, hay que ponérsela aparte...?
Y bueno, aunque sé que no va aquí podéis decirme si el Triangle Away es "necesario" usarlo cada cierto tiempo o solo si hay que mandar el móvil a garantía?
Gracias por adelantado.
Las stock traen el fix apartartir de la segunda version (de la 4.1.2) de uk....es decir....apartir de la compilacion Ella.

Asique si has flaseado la ultima 4.1.2, no te preocupes que estas a salvo;)

Los fix lo traen ya en el kernel y en el recovery sino me equivoco y en algun sitio mas creo que tambien.

Y lo del Triangle Away es solo si lo quieres poner el contador a 0, para llevarlo al sat. Pero no es necesario pasarlo cada x tiempo. ;)

Saludetes y que disfrutes de tu pepinako:beer::beer:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 14:46:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /