Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 01:05:28
Array

[xs_avatar]
xeo100 xeo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
Exclamation 65 dias sin mi S3 que mande a garantia

Hoy día 20 hace 65 días que entregue a reparar mi S3.

Yo fui uno de los "afortunados" a los que sin previo aviso se les murió el teléfono, de repente dejo de funcionar estando por la calle sin hacer nada, lo saque del bolsillo para mirar unas fotos de la galería y estaba atascado en la pantalla de encendido tras muchos intentos de quitar la batería a ver si encendía y ver que siempre pasaba lo mismo desistí y al buscar información en este foro me lleve el notición. Y asumí que tendría que llevarlo a reparar y que me quedaría unos días sin el teléfono (todo esto de las muertes súbitas por desgracia ya os sonara a muchos...)

Hasta aquí todo "casi normal" o por lo menos habitual en nuestro teléfono. Le llevo al corte ingles me dicen que como mucho un mes para repararse, pasa el tiempo y pasa y pasa y llega el mes y me dicen que espere que no se sabe nada y pasa tiempo, y llegan los 50 días y tras pedir ayuda en el twitter de Samsung los que gestionan la cuenta de Samsung Mobile España me mandan un presupuesto del sat que dice:

1º que el teléfono no está en garantía por manipulación de hardware o software. Y quieren robarme 169€ por la reparación

2º que el teléfono es de Jazztel (yo fui de los que hicieron cola en el corte inglés para comprarlo el día que salía al mercado y lo compre y page libre, jamás he tenido ninguna relación con Jazztel)

3º El presupuesto tiene fecha del 24 de diciembre (yo aquí alucinaba ya en colores) porque eso nos llegó a mí y al corte ingles el 5 de febrero tras la petición del mismo de los del twitter de Samsung. Y además le dicen los del sat a Samsung que llevan un mes esperando respuesta del presupuesto

Alucinado hasta cotas que os podréis imaginar voy al corte ingles a matar a alguien (no literalmente) para relajarme o a algo por que en estos 50 dias habia ido ya 6 o 7 veces alli a preguntar por mi s3 y el chico que lleva las reparaciones me enseña todos los correos electrónicos que tiene con el sat y como hasta el día anterior de recibir el presupuesto a seguido reclamando casi todos los días información de mi teléfono entre otros sobre los que pregunta.
Con esto me queda claro otra vez que los del sat son unos mentirosos y no han enviado el presupuesto hace un mes puesto que si no los del ECI no habrían estado preguntado casi todos los días información de mi teléfono o los del sat se la habrían enviado la primera vez que pregunto. Y no tras pedir cuentas de este teléfono los de Samsung por mi petición en twitter.

Hasta día de hoy no han mandado ninguna prueba o justificación de la supuesta manipulación de software, LA CUAL NO E ECHO ni siquiera le cambien el launcher ni le hice root ni nada de nada. Si fuera cierto lo podrían demostrar mandando una foto para callarme la boca como hacen cuando el teléfono que se envía a reparar esta mojado o roto.

Ya no sé qué hacer o a quien pedir ayuda mañana voy a ir al corte ingles a ver si los comerciales pueden hacer algo.

De todas formas si habéis tenido problemas con la reparación de vuestro s3 y el sat SMS MADRID decírmelo para cuando me consiga poner en contacto con Samsung contárselo y que vean con que sinvergüenzas tienen contratado el servicio técnico.

No sé si me he dejado algo de contar de la aventura que llevo ya os contare más.

Los sinvergüenzas que tienen mi teléfono desde hace 65 días es el sat SMS Madrid

PD: perdon por el tocho pero lo tenia que contar.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 01:22:29
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Mi más sentido pésame.. a mi me han robado unos juegos de zavvi.es y aqui sigo sin ninguna respuesta por su parte (ya se que no tiene nada que ver, pero es para que sepas que los ladrones están en todas partes)
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 01:47:17
Array

[xs_avatar]
oribola oribola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG g5
Tu operador: Orange
yo creo ke pueden ser dos cosas la primera opcion es ke te han robado el movil cuando robaron en el sat o la segunda opcion es por que esta alli en alguna mesa y se han olvidado de ello y no lo han visto.
Yo hace 12 dias le lleve para arreglarmelo y mañana voy a por ello a ver si tienes suerte men
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 02:04:24
Array

[xs_avatar]
1koke1 1koke1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: ONO
Re: 65 dias sin mi S3 que mande a garantia

Amigo mi móvil es un scl de sangung también y me dejó de fubionar o a ratos el boton de home, lo lleve al the phone phoune donde lo adquiri y ellos sin mas me dijieron que en tenían que que dárselo un mes. Aunque aga el intento de llevarlo al the phone house del centro comercial tres aguas ya que (vivo en alcor con) dijieron que tenia que cambiar la pantalla y que lo cubría la garantía pedían la pieza y me mandavan un mensaje de texto diciendone que ya esta la pieza y que vaya como mucho tardar no pasaría de los 10 días y que me cambiaban la pieza por hay mismo. Eso fue el martes de la semana pasada asique me quedan 3 días. Espero haberte ayudado en algo ya que en el the pone house del tres aguas esta el sat oficial de sansung...y yo sin saberlo.
Viejo 20/02/13, 07:06:54
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Pon reclamación en ECI donde has dejado el S3 y vente informando para poner reclamación en consumo.

Suerte y ya nos vas contando
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 08:03:51
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Escucha a través de Internet a Jesús vigorras en canal sur radio, empieza a las 4 de la tarde luego llámalo comentando tu problema veras como el te lo resuelve, es el defensor de todas las injusticias que se cometen en este país, llama que no te arrepentirás, saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 08:45:10
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel

Ve a ECI y pides el libro reclamaciones y con esa reclamación y todas las pruebas que puedas aportar ve a la oficina de consumo de tu ayuntamiento y presentas denuncia contra ECI y Samsung.

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 08:49:41
Array

[xs_avatar]
murcialiko murcialiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Pásate por aquí a ver si sumando podemos hacer más fuerza http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554999

Última edición por murcialiko Día 21/02/13 a las 08:56:32.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 12:02:01
Array

[xs_avatar]
oxisoltm oxisoltm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15
reclama el teléfono, probablemente lo hayan perdido y te tendrán que dar uno nuevo...
Además habiendolo comprado en el Corte Inglés no deberías tener problemas...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 13:41:33
Array

[xs_avatar]
Seifer_DvD Seifer_DvD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Movistar
comprueba el imei de tu factura con el del teléfono, si ellos están en lo cierto ve al corte ingles y te quejas, si te quejas al corte ingles y pones hoja de reclamación rápidamente te lo solucionan.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 22:30:49
Array

[xs_avatar]
CMerlin CMerlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32GB

ECI es una estafa, a mi ne estafo el servicio tecnico de Mac que viene dentro del seguro que pillas a todo riesgo, me devolvieron el iMac pero de lo que estaba, con cientos de pruebas ECI paso de mi olimpicamente y OCU me dijo que no podian hacer nada....
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 00:09:59
Array

[xs_avatar]
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8
suerte compi

Última edición por topito73 Día 01/03/13 a las 16:06:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:01:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /