Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 18/02/13, 22:58:21
montesinoses montesinoses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: mi a1
Versión de ROM: stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Unirnos para pedir una respuesta a Samsung,sobre la muerte súbita.

¿Que os parece si todos los que tenemos el Chip de la Muerte, nos unimos para pedir una respuesta a Samsung? Me comprometo ha hacer todo lo posible para que arreglen el tema, tanto ponerme en contacto con Samsung, como poner una demanda colectiva en el Omic.
Ya que aunque dicen que han solucionado el tema del fix con un parche, que ni siquiera es suyo. Nadie tiene por seguro que nuestros telefonos fallen, como está pasando con los bloqueos y reinicios, o incluso puedan fallar en el futuro con otras actualizaciones.
¡Pagamos un telefono caro¡ Para tener un telefono en condiciones. 600€ por algo que se suponía era el mejor telefono del año.
¿Pero acaso Samsung está a la altura?
Si nos unimos, os aseguro que responderan, y espero que de manera positiva.
Si quereis os doy un email, para conseguir vuestros datos si llegamos al menos a 50 usuarios con el mismo problema.
¿Que os parece?
Hay una aplicación en el GPlay. para saber si teneis el maldito Chip. eMMC Check.
CORREO PARA GESTIONAR UNA POSIBLE RECLAMACION: [email protected].

Última edición por montesinoses Día 19/02/13 a las 00:00:13
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a montesinoses su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/02/13, 23:11:50
JovJov JovJov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
He enviado varios correos a At al cliente de Samsung y siempre me han dicho no saber nada sobre la muerte súbida de los S3 o problemas de reinicios y bloqueos desde la última actualización (yo sufro estos últimos) así que me parece una buena opción llevar el tema más allá de los foros y hacérselo conocer a los responsables.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 23:37:46
puutxo puutxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: GT-I9505
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el maldito chip i lo consegui en enero... la verdad es que temo por el tema
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 23:57:51
Usuario muy activo

Pues ya sabeis. He creado una cuenta para gestionar el tema [email protected].
Si lo deseais al menos si seria interesante me mandarais el nombre y el email.
Ya veriamos luego que más datos haría falta.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 23:58:53
Usuario muy activo

Por cierto tengo una pequeña encuesta. Aunque aqui en este foro, sería un poco sesgada, pero bueno, me gustaría saber vuestra opinión.
http://poll.st/2d39
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 05:23:15
yeik360 yeik360 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Yo me uno desde Colombia a la causa, tengo un bonito pisa papeles 600€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 06:11:43
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Re: Unirnos para pedir una respuesta a Samsung,sobre la muerte súbita.

Para estas cosas ya hay un hilo, de hecho hay varios que hablan de lo mismo.

No se porque tantas ansias de protagonismo y menos por una situación como estas.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 08:52:39
murcialiko murcialiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Para estas cosas ya hay un hilo, de hecho hay varios que hablan de lo mismo.

No se porque tantas ansias de protagonismo y menos por una situación como estas.
Me puedes indicar en que hilo se habla de lo mismo. El planteamiento del compañero es reclamar una respuesta de Samsung, que no existe.

Samsung debe al menos una información clara del problema, una explicación de la solución, ya que no sabemos si los parches son definitivos o no y, por supuesto, excusas a los clientes que compraron un teléfono de 600€ (ahora saldrán los que digan que se lo agenciaron más barato, enhorabuena a ellos, pero el teléfono sigue siendo de 600€).

Samsung se niega reconocer el GRAVE error quizás porque sabe algo que nosotros no sabemos y hacerle frente puede ser muy costoso. Suerte han tenido de que el modelo USA es completamente diferente. Allí ya habrían tenido que desembolsar indemnizaciones millonarias.

Otra más son los muchos, muchísimos, poseedores del S3 que no conocen lo que es la muerte súbita y de una forma u otra están en manos de lo que determine el servicio técnico.

Servicios técnicos que han subido mucho el listón de la garantía y a la menor excusa se niegan a reparar la muerte súbita. Humedad (sin que salte el testigo), algún pequeño golpe... para aducir que eso no lo cubre la garantía y no reparar teléfonos que funcionaban perfectamente hasta esa muerte súbita. Y son muchos. Podéis preguntar en los SATs que tengáis a mano. Ojo, el listón de la garantía lo determina el fabricante, los SATs solo cumplen instrucciones. Por la cuenta que les trae.

Reclamar que la marca por la que apostamos mucho dinero en sus productos tenga una respuesta del nivel que se le supone no es una cuestión de ansia de protagonismo de quien crea el hilo, es una cuestión de derechos de consumidor, de ciudadanos...

Yo me uno a la propuesta, contad conmigo!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 09:04:47
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Versión de ROM: Kit Kat Stock
Versión de Radio: RNE
Mencionado: 1 comentarios
A los clientes que pagaron 600€ como a los que se lo regaló su abuelita, cuando se les estropea se lo reparan en garantía y listo.

Que queréis? Que se flagelen en las plazas de los pueblos diciendo que malos han sido también?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 09:15:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
A los clientes que pagaron 600€ como a los que se lo regaló su abuelita, cuando se les estropea se lo reparan en garantía y listo.

Que queréis? Que se flagelen en las plazas de los pueblos diciendo que malos han sido también?
No todos se han reparado en garantía y listo como pretendes suponer. Y no todas las reparaciones en garantía han sido satisfactorias. Solo te falta leer un poco más los foros.

Otra cosa es que tu creas que un fallo de este tipo no merezca explicación del fabricante, otros pensamos lo contrario y nos extraña que Samsung no lo haya ni mencionado. No hay una solo referencia a la muerte súbita en su web. Afirman en twitter haber enviado notas de prensa inexistentes (mienten interesadamente o por ignorancia?).

Cual es realmente el problema que provoca la muerte súbita, los parches (en el peor de los sentidos) realmente solucionan el problema o además de la pérdida de potencia y respuesta de tu móvil parcheado tienen un planteamiento temporal, para salir del paso... y las excusas solo hablan de la buena educación, alguien educado se equivoca y pide excusas. Nadie le pide que se flagele en plaza pública, pero si que tenga un mínimo de educación. En este caso con quienes han apostado su dinero en un producto que ha lanzado definitivamente a la marca en este mercado (ya tenía mucho adelantado con el S y el S2, claro).
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a murcialiko su comentario:
Viejo 19/02/13, 10:50:11
Prgl6 Prgl6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Versión de ROM: Android Lollipop
Tu operador: Amena
Mencionado: 8 comentarios

Yo veo bien la idea, la verdad. Sea un teléfono de 600€ o de 300€, da igual. Merecemos una explicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 11:32:22
frankenstrom frankenstrom no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Asus P535
Soy poseedor de el S3 con el chip maldito, He actualizado software para evitar el brikeo pero, claro, vivo en la angustia de saber si mañana estará vivo a muerto el tf. cuando me levante. A parte de esto y no se si tiene algo que ver en el asunto porque estoy buscando por los foros y encuentro información que no se ajusta exactamente, me sucede que empezó a fallar la conexión USB con el ordenador utilizando el cargador original y estos últimos días, cuando lo conecto a la red eléctrica para cargarlo, no empieza a cargar, como si no lo hubiese conectado, tengo que enchufar y desenchufar varias veces y cada vez le cuesta mas.

En fin, supongo que estáis al corriente de que estos dias se va a celebrar el Mobile World Congress en Barcelona, ¿es un buen lugar para expresar una queja?, creo que hay manifestaciones menos justificadas, vaya, solo con que apareciésemos en la puerta con folios expresando nuestra queja sería suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 11:49:39
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Mandarte mis datos personales, para que supuestamente mandes una reclamación a Samsung, la cual se pasará a la misma por el forro de los huevos!???? ... No gracias.

No quitó mérito a tu intención, pero mejor que siguas viviendo en la ignorancia y no sepas lo hija de puta que es esta compañía.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 11:59:07
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Mencionado: 69 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por montesinoses Ver Mensaje
Ya que aunque dicen que han solucionado el tema del fix con un parche, que ni siquiera es suyo.
¿Cómo que no es suyo? Es totalmente desarrollado por Samsung básicamente porque las eMMC son Samsung. Lo que ocurre es que fue AndreiLux el que sacó a la luz dicho código a partir del código fuente de un update del SIII, pero él lo "único" que hizo fue informar a la comunidad de este arreglo, no desarrolló ninguna solución.

Cita:
Nadie tiene por seguro que nuestros telefonos fallen, como está pasando con los bloqueos y reinicios, o incluso puedan fallar en el futuro con otras actualizaciones.
El problema de la eMMC se debe a archivos corruptos que sobreescriben partes fundamentales de la memoria no a un desgaste excesivo de la misma, por lo que una vez aplicado el FIX en caso de fallar sería por otro problema diferente, no debe existir envejecimiento prematuro alguno. Hay una explicación muy detallada en uno de los muchos hilos que hablan sobre esto. El mío es probablemente el primero de este subforo, con chip maldito incluido, y de momento funciona como el primer día.

Por último creo que no os van a hacer mucho caso, no es algo muy habitual en este tipo de empresas. Sobre todo teniendo en cuenta que Samsung ya ha comentado a este respecto a través de diversas cuentas de Twitter y de Anne Ter Braak, representante de Samsung Holanda.

Última edición por oXUnknownXo Día 19/02/13 a las 12:02:42
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 12:05:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Mandarte mis datos personales, para que supuestamente mandes una reclamación a Samsung, la cual se pasará a la misma por el forro de los huevos!???? ... No gracias.

No quitó mérito a tu intención, pero mejor que siguas viviendo en la ignorancia y no sepas lo hija de puta que es esta compañía.
Siempre se pueden coordinar acciones conjuntas sin necesidad de compartir datos personales...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 13:15:45
madmax007 madmax007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Hola a todos,

yo me apunto a pedir explicaciones y compesaciones a samsung...

Tenemos derecho a reclamar y si se arma jaleo responderán seguro...

Os recuerdo el lio que se armo por haber elminado el catalán, acabo saliendo en las noticias en menos de 15 dias, y antes de un més incluyeron el catalán en todas las roms de todo el mundo, y ya no lo han vuelto a sacar...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 13:33:10
David39 David39 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: 4.4.2 10h
Tu operador: Yoigo
Problema reconocido por Samsung y arreglado con un parche. ¿Qué mas estáis buscando?
¿Perdida de potencia al aplicarle el parche? Mira ver que móvil tienes porque eso no es un S3.
¿Pedirle explicación a Samsung a estas alturas? Solo va a servir para que se les quede cara de WTF, ya que el problema esta solucionado.

Creo que este hilo esta completamente fuera de lugar, y lo dice una persona que posee un S3 de Junio con el chip maldito. El mío ha muerto dos veces y ahora mismo con el parche va como el primer día.
Si todavía queréis seguir adelante con la propuesta por el compañero tened en cuenta que no os van a hacer ni p.. caso. Viví algo parecido con mi antiguo LG Optimus Black por el tema de las actualizaciones y nadie contestaba ni para bien ni para mal.

Esto ya roza la obsesión...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 13:53:23
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por David39 Ver Mensaje
Problema reconocido por Samsung y arreglado con un parche. ¿Qué mas estáis buscando?
¿Perdida de potencia al aplicarle el parche? Mira ver que móvil tienes porque eso no es un S3.
¿Pedirle explicación a Samsung a estas alturas? Solo va a servir para que se les quede cara de WTF, ya que el problema esta solucionado.

Creo que este hilo esta completamente fuera de lugar, y lo dice una persona que posee un S3 de Junio con el chip maldito. El mío ha muerto dos veces y ahora mismo con el parche va como el primer día.
Si todavía queréis seguir adelante con la propuesta por el compañero tened en cuenta que no os van a hacer ni p.. caso. Viví algo parecido con mi antiguo LG Optimus Black por el tema de las actualizaciones y nadie contestaba ni para bien ni para mal.

Esto ya roza la obsesión...
Me gustaría que me pasaras el enlace de la web de Samsung España donde reconoce el problema, gracias. Mientras permíteme que dude de su reconocimiento.

Lo del parche es fácil, hay más de un hilo donde lo comenta mucha gente. Que a ti te vaya bien es motivo de alegría, pero dudo que tu palabra sea distinta, por mejor, que la de tantos que afirman lo contrario.

Pido explicaciones si lo considero oportuno. Con la misma libertad que tu no lo haces. No te critico por no hacerlo. Por qué tu a mi si por ejercer lo que creo oportuno? Acaso te molesta?...

Lo que considero fuera de lugar es tanto saltar a la yugular a quien, siendo tan cliente de Samsung como tu, se manifiesta distinto a ti. Yo también puedo decir que roza lo obsesivo...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 14:01:06
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por murcialiko Ver Mensaje
Me gustaría que me pasaras el enlace de la web de Samsung España donde reconoce el problema, gracias. Mientras permíteme que dude de su reconocimiento.

Lo del parche es fácil, hay más de un hilo donde lo comenta mucha gente. Que a ti te vaya bien es motivo de alegría, pero dudo que tu palabra sea distinta, por mejor, que la de tantos que afirman lo contrario.

Pido explicaciones si lo considero oportuno. Con la misma libertad que tu no lo haces. No te critico por no hacerlo. Por qué tu a mi si por ejercer lo que creo oportuno? Acaso te molesta?...

Lo que considero fuera de lugar es tanto saltar a la yugular a quien, siendo tan cliente de Samsung como tu, se manifiesta distinto a ti. Yo también puedo decir que roza lo obsesivo...
En la actualizacion a 4.1.2 con terminaciones ell* ya se han corregido los fallos que podrian causar la muerte subita.

Este post es otro mas de muchos que causan amarillismo y solo ausustan a los ignorantes. Sin ofender pero si no sabemos ni siquiera buscar información al respecto ignoramos muchas cosas.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 14:10:08
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 13 comentarios
No entiendo nada, se supone que ya lo han reparado lo de la muerte subita no? a que viene tanta queja y tanto pataleo?

mucho remilgoso hay en este foro, pasaros a IOS y dejad de molestar, caansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinooooos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YodaJedi su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes