![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Unirnos para pedir una respuesta a Samsung,sobre la muerte súbita.
¿Que os parece si todos los que tenemos el Chip de la Muerte, nos unimos para pedir una respuesta a Samsung? Me comprometo ha hacer todo lo posible para que arreglen el tema, tanto ponerme en contacto con Samsung, como poner una demanda colectiva en el Omic.
Ya que aunque dicen que han solucionado el tema del fix con un parche, que ni siquiera es suyo. Nadie tiene por seguro que nuestros telefonos fallen, como está pasando con los bloqueos y reinicios, o incluso puedan fallar en el futuro con otras actualizaciones. ¡Pagamos un telefono caro¡ Para tener un telefono en condiciones. 600€ por algo que se suponía era el mejor telefono del año. ¿Pero acaso Samsung está a la altura? Si nos unimos, os aseguro que responderan, y espero que de manera positiva. Si quereis os doy un email, para conseguir vuestros datos si llegamos al menos a 50 usuarios con el mismo problema. ¿Que os parece? Hay una aplicación en el GPlay. para saber si teneis el maldito Chip. eMMC Check. ![]() CORREO PARA GESTIONAR UNA POSIBLE RECLAMACION: [email protected]. Última edición por montesinoses Día 19/02/13 a las 00:00:13 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a montesinoses su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
He enviado varios correos a At al cliente de Samsung y siempre me han dicho no saber nada sobre la muerte súbida de los S3 o problemas de reinicios y bloqueos desde la última actualización (yo sufro estos últimos) así que me parece una buena opción llevar el tema más allá de los foros y hacérselo conocer a los responsables.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el maldito chip i lo consegui en enero... la verdad es que temo por el tema
|
|
#4
|
|
Pues ya sabeis. He creado una cuenta para gestionar el tema [email protected].
Si lo deseais al menos si seria interesante me mandarais el nombre y el email. Ya veriamos luego que más datos haría falta. |
|
#5
|
|
Por cierto tengo una pequeña encuesta. Aunque aqui en este foro, sería un poco sesgada, pero bueno, me gustaría saber vuestra opinión.
http://poll.st/2d39 |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo me uno desde Colombia a la causa, tengo un bonito pisa papeles 600€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
|
Re: Unirnos para pedir una respuesta a Samsung,sobre la muerte súbita.
Para estas cosas ya hay un hilo, de hecho hay varios que hablan de lo mismo.
No se porque tantas ansias de protagonismo y menos por una situación como estas. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung debe al menos una información clara del problema, una explicación de la solución, ya que no sabemos si los parches son definitivos o no y, por supuesto, excusas a los clientes que compraron un teléfono de 600€ (ahora saldrán los que digan que se lo agenciaron más barato, enhorabuena a ellos, pero el teléfono sigue siendo de 600€). Samsung se niega reconocer el GRAVE error quizás porque sabe algo que nosotros no sabemos y hacerle frente puede ser muy costoso. Suerte han tenido de que el modelo USA es completamente diferente. Allí ya habrían tenido que desembolsar indemnizaciones millonarias. Otra más son los muchos, muchísimos, poseedores del S3 que no conocen lo que es la muerte súbita y de una forma u otra están en manos de lo que determine el servicio técnico. Servicios técnicos que han subido mucho el listón de la garantía y a la menor excusa se niegan a reparar la muerte súbita. Humedad (sin que salte el testigo), algún pequeño golpe... para aducir que eso no lo cubre la garantía y no reparar teléfonos que funcionaban perfectamente hasta esa muerte súbita. Y son muchos. Podéis preguntar en los SATs que tengáis a mano. Ojo, el listón de la garantía lo determina el fabricante, los SATs solo cumplen instrucciones. Por la cuenta que les trae. Reclamar que la marca por la que apostamos mucho dinero en sus productos tenga una respuesta del nivel que se le supone no es una cuestión de ansia de protagonismo de quien crea el hilo, es una cuestión de derechos de consumidor, de ciudadanos... Yo me uno a la propuesta, contad conmigo! |
|
#9
|
||||
|
||||
|
A los clientes que pagaron 600€ como a los que se lo regaló su abuelita, cuando se les estropea se lo reparan en garantía y listo.
Que queréis? Que se flagelen en las plazas de los pueblos diciendo que malos han sido también? |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que tu creas que un fallo de este tipo no merezca explicación del fabricante, otros pensamos lo contrario y nos extraña que Samsung no lo haya ni mencionado. No hay una solo referencia a la muerte súbita en su web. Afirman en twitter haber enviado notas de prensa inexistentes (mienten interesadamente o por ignorancia?). Cual es realmente el problema que provoca la muerte súbita, los parches (en el peor de los sentidos) realmente solucionan el problema o además de la pérdida de potencia y respuesta de tu móvil parcheado tienen un planteamiento temporal, para salir del paso... y las excusas solo hablan de la buena educación, alguien educado se equivoca y pide excusas. Nadie le pide que se flagele en plaza pública, pero si que tenga un mínimo de educación. En este caso con quienes han apostado su dinero en un producto que ha lanzado definitivamente a la marca en este mercado (ya tenía mucho adelantado con el S y el S2, claro). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a murcialiko su comentario: | ||
|
#11
|
|
Re: Unirnos para pedir una respuesta a Samsung,sobre la muerte súbita.
Yo veo bien la idea, la verdad. Sea un teléfono de 600€ o de 300€, da igual. Merecemos una explicación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Soy poseedor de el S3 con el chip maldito, He actualizado software para evitar el brikeo pero, claro, vivo en la angustia de saber si mañana estará vivo a muerto el tf. cuando me levante. A parte de esto y no se si tiene algo que ver en el asunto porque estoy buscando por los foros y encuentro información que no se ajusta exactamente, me sucede que empezó a fallar la conexión USB con el ordenador utilizando el cargador original y estos últimos días, cuando lo conecto a la red eléctrica para cargarlo, no empieza a cargar, como si no lo hubiese conectado, tengo que enchufar y desenchufar varias veces y cada vez le cuesta mas.
En fin, supongo que estáis al corriente de que estos dias se va a celebrar el Mobile World Congress en Barcelona, ¿es un buen lugar para expresar una queja?, creo que hay manifestaciones menos justificadas, vaya, solo con que apareciésemos en la puerta con folios expresando nuestra queja sería suficiente. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Mandarte mis datos personales, para que supuestamente mandes una reclamación a Samsung, la cual se pasará a la misma por el forro de los huevos!???? ... No gracias.
No quitó mérito a tu intención, pero mejor que siguas viviendo en la ignorancia y no sepas lo hija de puta que es esta compañía. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por último creo que no os van a hacer mucho caso, no es algo muy habitual en este tipo de empresas. Sobre todo teniendo en cuenta que Samsung ya ha comentado a este respecto a través de diversas cuentas de Twitter y de Anne Ter Braak, representante de Samsung Holanda. Última edición por oXUnknownXo Día 19/02/13 a las 12:02:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo me apunto a pedir explicaciones y compesaciones a samsung... Tenemos derecho a reclamar y si se arma jaleo responderán seguro... Os recuerdo el lio que se armo por haber elminado el catalán, acabo saliendo en las noticias en menos de 15 dias, y antes de un més incluyeron el catalán en todas las roms de todo el mundo, y ya no lo han vuelto a sacar... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Problema reconocido por Samsung y arreglado con un parche. ¿Qué mas estáis buscando?
¿Perdida de potencia al aplicarle el parche? Mira ver que móvil tienes porque eso no es un S3. ¿Pedirle explicación a Samsung a estas alturas? Solo va a servir para que se les quede cara de WTF, ya que el problema esta solucionado. Creo que este hilo esta completamente fuera de lugar, y lo dice una persona que posee un S3 de Junio con el chip maldito. El mío ha muerto dos veces y ahora mismo con el parche va como el primer día. Si todavía queréis seguir adelante con la propuesta por el compañero tened en cuenta que no os van a hacer ni p.. caso. Viví algo parecido con mi antiguo LG Optimus Black por el tema de las actualizaciones y nadie contestaba ni para bien ni para mal. Esto ya roza la obsesión... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del parche es fácil, hay más de un hilo donde lo comenta mucha gente. Que a ti te vaya bien es motivo de alegría, pero dudo que tu palabra sea distinta, por mejor, que la de tantos que afirman lo contrario. Pido explicaciones si lo considero oportuno. Con la misma libertad que tu no lo haces. No te critico por no hacerlo. Por qué tu a mi si por ejercer lo que creo oportuno? Acaso te molesta?... Lo que considero fuera de lugar es tanto saltar a la yugular a quien, siendo tan cliente de Samsung como tu, se manifiesta distinto a ti. Yo también puedo decir que roza lo obsesivo... |
|
#19
|
|
|
Re: Unirnos para pedir una respuesta a Samsung,sobre la muerte súbita.
Cita:
Este post es otro mas de muchos que causan amarillismo y solo ausustan a los ignorantes. Sin ofender pero si no sabemos ni siquiera buscar información al respecto ignoramos muchas cosas. |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, se supone que ya lo han reparado lo de la muerte subita no? a que viene tanta queja y tanto pataleo?
mucho remilgoso hay en este foro, pasaros a IOS y dejad de molestar, caansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinooooos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YodaJedi su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:13:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







