|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
Prueba Fix my wifi de Google play, no gasta apenas batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si uso el fix disponible de la primera pagina podré seguir recibiendo las OTA o darán algun tipo de fallo, ya me ha pasado alugna ez que determinados mod bloquean la instalación de OTA ya que al comprobar tus archivos no pasa la prueba.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por BUENE
Gracias!! Pero la verdad esque el wifi lo suelo tener puesto muy poquito. Tampoco me afecta tanto. Pero si que jode que siempre haya problemas cuando compras un producto nuevo. Nada....paciencia ![]() Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
¿Hay que configurar algo o como viene con todo activado ya vale? ¿La version de pago va mejor/tiene mas cosas o es paravquitar la publicidad sólo? Última edición por Dauragon Día 24/02/13 a las 22:42:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tomado la drástica decisión de no conectar el móvil al wifi cuando estoy en casa y dejarlo con datos. Y para ahorrar batería tenerlo en 2G. Hoy he encendido la pantalla y me he dado cuenta que en esta situación el icono de datos estaba en gris, poco después se ha puesto en azul y me ha llegado un mensaje del whatsapp. Estoy empezando a pensar, como algunos más por aquí, que hay algo más en todo esto, que no solo es que se desconecte el wifi cuando el teléfono está en deep sleep.
A mi me funcionaba todo bien con la 4.2.1. Ha sido poner la 4.2.2 y fastidiarse todo, así que algo han tocado que no debían tocar.
http://movilidadelectrica.com/ Última edición por yoenhtc Día 24/02/13 a las 22:54:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tomado la drástica solución de no conectar el móvil al wifi cuando estoy en casa y dejarlo con datos. Y para ahorrar batería tenerlo en 2G. Hoy he encendido la pantalla y me he dado cuenta que en esta situación el icono de datos estaba en gris, poco después se ha puesto en azul y me ha llegado un mensaje del whatsapp. Estoy empezando a pensar, como algunos más por aquí, que hay algo más en todo esto, que no solo es que se desconecte el wifi cuando el teléfono está en deep sleep.
A mi me funcionaba todo bien con la 4.2.1. Ha sido poner la 4.2.2 y fastidiarse todo, así que algo han tocado que no debían tocar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tomado la drástica decisión de no conectar el móvil al wifi cuando estoy en casa y dejarlo con datos. Y para ahorrar batería tenerlo en 2G. Hoy he encendido la pantalla y me he dado cuenta que en esta situación el icono de datos estaba en gris, poco después se ha puesto en azul y me ha llegado un mensaje del whatsapp. Estoy empezando a pensar, como algunos más por aquí, que hay algo más en todo esto, que no solo es que se desconecte el wifi cuando el teléfono está en deep sleep.
A mi me funcionaba todo bien con la 4.2.1. Ha sido poner la 4.2.2 y fastidiarse todo, así que algo han tocado que no debían tocar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionaba todo bien con la 4.2.1. Ha sido poner la 4.2.2 y fastidiarse todo, así que algo han tocado que no debían tocar. ![]() Bienvenido a mi mundo jaja No se si sera yoigo, marc bauman, Fermin ( un chaval de google muy simpatico ) o el hard el móvi... Yo opte por usar siempre 3g.. y cuando lo dejo un rato desbloqueado, al desbloqearlo .. la cobertura gris y al segundo azul y ya llegan las cosas. Sinceramente he pensado en pedir un reemplazo, pero voy a esperar por si es tema de soft y se arregla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo de los datos, pero reiniciando se me soluciona hasta que le vuele a dar y hace lo mismo.
Entre el wifi que se duerme y hay que esperar reiniciandolo , y con los datos que se pone gris o las flechitas no envian datos y hay que reiniciar el propio movil...
|
||||
|
||||
|
me da mal rollete usar el toolkit, pero hay 3 opciones: o seguir así ( lamentable ) o cambiar a la 4.2.1 o remplazo, y esta ultima puede ser la mayor liada del mundo porq como sea de soft y venga un reemplazo de estos desastres..
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por djnord
me da mal rollete usar el toolkit, pero hay 3 opciones: o seguir así ( lamentable ) o cambiar a la 4.2.1 o remplazo, y esta ultima puede ser la mayor liada del mundo porq como sea de soft y venga un reemplazo de estos desastres.. ![]() Tengo la sensación de que esta actualización ha causado este problema a muchos que no lo teníamos lo que quiere decir dos cosas: que no es problema del móvil y que el número de afectados es grande y Google debería tomar cartas en el asunto. 2 meses esperando la actualización para esto. Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
si pedis reemplazo os seguira pasando igual lo del wifi y el 3g, asi que no os arriesgueis que os seguira pasando exactamente igual, muchos usuarios han pedido reemplazo y al actualizar a la 4.2.2 seguian con el mismo fallo, y lo de los cortes del 3g se solucionan reiniciando temporalmente, asi que a ver cuando le salga de los ous a google lo arreglara
|
||||
|
||||
|
por eso mismo voy a esperar un tiempo.. espero que lo arreglen rápido, si no tendremos qe pedir reemplazos y crujirlos
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por xino22
yo vuelvo a decir que con la 4.2.1 tenia exactamente el mismo problema..
espero que lo solucionen por soft.. pedir un reemplazo es una tonteria pq probablemente siga pasando ![]() Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
http://movilidadelectrica.com/ Última edición por yoenhtc Día 25/02/13 a las 00:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasaba, de stock cambié a la revolution, de la revolution a la carbon, reinstalé carbon, y ahora por la cara me sale eso, con problema de notifacaciones..
He probado los 3 archivos de XDA, y la solución del post inicial, ninguna de ellas me ha funcionado. A que se debe esto? como es que deja de funcionar así como así?
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasaba, de stock cambié a la revolution, de la revolution a la carbon, reinstalé carbon, y ahora por la cara me sale eso, con problema de notifacaciones..
He probado los 3 archivos de XDA, y la solución del post inicial, ninguna de ellas me ha funcionado. A que se debe esto? como es que deja de funcionar así como así? ![]() |
|
|