|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:new build soon with HW v-sync and possibly working camera And some other minor changes. After this build, I will start working on CM10.1 (Android 4.2.2).
![]() http://forum.xda-developers.com/show...12939&page=115 Revisar pagina 15
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy TheWhisp ha lanzado una nueva release de CM10
Cambios según TheWhisp: * Se ha añadido soporte de v-sync del hardware * Actualización del firmware Wi-Fi * mejora de MSM * Sincronizado con fuentes CM * Tonos en bucle añadidos * Otros cambios menores * No fui capaz de solucionar completamente la cámara, todavia: / * Se ha añadido libs OMX del ZTE Blade 3 (desde que es msm7x27a y tiene ICS oficial) Es una actualización menor, en la siguiente funcionará la cámara Descarga:http://goo.im/devs/thewhisp/jena-cm1...ENTAL-jena.zip Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha pues que decepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, tengo una duda... me tienta instalar esta rom en mi terminal, ya que con esperar Jelly Bean oficial no soy paciente. Si lo instalará ocurririan bugs que malogren mi terminal? No uso la cámara mucho, ni tampoco el bluetooth. Me recomiendan instalarlo? Ah cierto, me podrían dar los pasos un poco mejor explicados para poder instalarlos? Última edición por Silverhanwk Día 25/02/13 a las 03:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena noticia! A pesar de todo Thewhisp no se detiene aún con la rom.
Por otro lado, tengo una duda... me tienta instalar esta rom en mi terminal, ya que con esperar Jelly Bean oficial no soy paciente. Si lo instalará ocurririan bugs que malogren mi terminal? No uso la cámara mucho, ni tampoco el bluetooth. Me recomiendan instalarlo? Ah cierto, me podrían dar los pasos un poco mejor explicados para poder instalarlos? ![]() 100% de fluides en tu telefono muy buena gestion de ram mejor diseño y mayor personalizacion y algunas cosas mas En cuanto a la instalacion es sencilla y no hay mucho riesgo de brick, eso si ten tu bateria al 100% , y verifica que tus cables y puertos usb esten correctamente y sin ninguna falla. Luego de eso te queda leer el tutorial y si tienes alguna duda avisas , saludos! PD: hay un bug con el wifi , a veces esta conectado pero no transfiere datos . La solucion es apagarlo y volverlo encender, si aun asi no conecta entonces eliminas la red en el administrador de wifi del celular y te vuelves a registrar , saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo claro , te recomiendo mucho instalarla y los motivos son estos:
100% de fluides en tu telefono muy buena gestion de ram mejor diseño y mayor personalizacion y algunas cosas mas En cuanto a la instalacion es sencilla y no hay mucho riesgo de brick, eso si ten tu bateria al 100% , y verifica que tus cables y puertos usb esten correctamente y sin ninguna falla. Luego de eso te queda leer el tutorial y si tienes alguna duda avisas , saludos! PD: hay un bug con el wifi , a veces esta conectado pero no transfiere datos . La solucion es apagarlo y volverlo encender, si aun asi no conecta entonces eliminas la red en el administrador de wifi del celular y te vuelves a registrar , saludos! ![]() Y otra cosa, esta rom tiene alguna app de Radio FM nativa? Última edición por Silverhanwk Día 25/02/13 a las 05:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero,pásate la ROM al móvil a la primera página que te sale. Segundo,inicia en recovery. Tercero,dale a wipe data,wipe cache,advanced y wipe dalvik cache y wipe battery stats,cada uno lo haces dos veces. Cuarto,dale a install zip. Quinto,install zip form internal SD Card,y escoges el archivo. Necesitas el recovery de squadzone o el de thewisp. En cuanto a la radio,no estoy 100% seguro,pero me parece que no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dice el desarrollador que muy pronto solucionara lo de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente hay una versión alpha de el port a 10.1, aunque como es una versión tan temprana no creo que haya solucionado nada respecto a 10, asi que al menos nos sirve para saber que todo avanza a velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está yendo de todas formas rápido porque cuando hizo la preview 9 no me esperaba tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la última build?, me parece que salió hace pocas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 10 Thewhisp
Tiene bugs, q la anterior no tenia
|
||||
|
||||
|
Arreglado Bluetooth, parece que ahora tiene la misión de la camara. El link no lo encuentro en sus carpetas por lo tanto si alguien puede ayudarme se lo agradezco
EDIT: LINK encontrado, puesto en el post principal
Última edición por KeKo_98 Día 16/03/13 a las 15:22:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Keko, una duda, al rootear y poner una rom de estas, se pierden las cosas que uno tenga en el movil y microsd? es porque me estoy hartando de esperar la actu a JB y estoy por empezar ya a trastear para rootearlo y eso..
|
||||||
|
||||||