|
||
|
||||
|
||||
CyanogenMod 10 Thewhisp
Hola a todos, aqui tenéis una PREVIEW de CyanogenMod10 de TheWhisp.
Teóricamente dice Thewhisp que solo funciona para los modelos 6500/D/T, excluyendo al L Antes de nada, pongo los BUGS que tiene esta preview, que ya estará corrigiendo poco a poco. - Camera PD: Renovaré esta lista cada vez que encontreis más bugs Os recomiendo hacer un backup por si acaso no os gusta, volver tal y como estaba cuando habeis hecho el backup. Pasos de instalación: 1.- Instalar la ROM mediante CWM 2.- (Opcional) Instalar las GAPPS para tener las aplicaciones de Google (entre ellas Play Store) 3.- Hacer los Wipes 4.- Distrutar! Descarga: ROM: http://goo.im/devs/thewhisp/jena-cm1...ENTAL-jena.zip (ya incluye GAPPS) GAPPS: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip Capturas hechas por mí ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2!
![]() Última edición por KeKo_98 Día 16/03/13 a las 16:12:02. Razón: Cambio de PREVIEW |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a KeKo_98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: CyanogenMod 10 Thewhisp
No he entendido bien eso de las llamadas, es que no puedo recibir llamadas?? Porque eso sería un bug demasiado importante para usarla diariamente
|
|
||||
|
||||
Amí si me pasa eso, te llaman se iluminan las teclas, suena la melodía pero la pantalla está negra y no puedes manejarla ni nada :S
|
||||
|
||||
Seguire tu hilo con atencion,me encanta el galaxy mini 2 y mas su precio ejej
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! |
|
||||
|
||||
Y me acuerdo de la gente que decía que este movil va a ser fantasma, y por ahora tiene ya CM10, falta JB oficial...
|
||||
|
||||
yo lo tengo desde ayer y estoy encantado.Tengo la version nfc ¿se puede quitar el triangulo y el contador?un saludo
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! |
|
||||
|
||||
No, no se puede quitar, ni con CM10 por falta de unos drivers de ICS+ (ni idea) solo funcionará la única forma cuando se actualice a Jelly Bean OFICIALMENTE
|
||||
|
||||
No me decido aún si esperar a usar la version estable de Cyanogenmod o el Jelly Bean oficial.
Se agradece el aporte. PD: Disculpa que inicie off-topic, pero de donde bajas musica? Del Google Store? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
PD: Disculpa que inicie off-topic, pero de donde bajas musica? Del Google Store?[/quote]
:eek::eek::eek::eek::eek: Preguntale por privado o abre un post respecto al tema Última edición por tansy Día 13/01/13 a las 01:42:03. |
|
||||
|
||||
Pues yo no le pondré este ROM porque tengo el modelo L y no me quiero arriesgar :p
Última edición por estebacito Día 13/01/13 a las 15:47:25. |
|
||||
|
||||
Quitando un BUG: los datos ya se pueden usar! Se pondrá bien en la siguiente PREVIEW
|
||||
|
||||
Gracias pot informarnos
![]() Bueno, me preguntaba que si funciona con todos los modelos este preview, por que con el L no?.si todos son iguales o.o |
|
||||
|
||||
Buenas
He intentado instalar cm10 en mi móvil, pero cwm ha producido un error. Lo pego aquí: -- Installing: /emmc/cm-10-20130112-EXPERIMENTAL-jena.zip Finding update package... I:Update location: /emmc/cm-10-20130112-EXPERIMENTAL-jena.zip Opening update package... Installing update... script aborted: assert failed: getprop("ro.product.device") == "jena" || getprop("ro.build.product") == "jena" || getprop("ro.product.device") == "GT-S6500" || getprop("ro.build.product") == "GT-S6500" || getprop("ro.product.device") == "GT-S6500D" || getprop("ro.build.product") == "GT-S6500D" || getprop("ro.product.device") == "GT-S6500T" || getprop("ro.build.product") == "GT-S6500T" assert failed: getprop("ro.product.device") == "jena" || getprop("ro.build.product") == "jena" || getprop("ro.product.device") == "GT-S6500" || getprop("ro.build.product") == "GT-S6500" || getprop("ro.product.device") == "GT-S6500D" || getprop("ro.build.product") == "GT-S6500D" || getprop("ro.product.device") == "GT-S6500T" || getprop("ro.build.product") == "GT-S6500T" E:Error in /emmc/cm-10-20130112-EXPERIMENTAL-jena.zip (Status 7) Installation aborted. Lo que quiere decir, según me parece, que mi CWM es del s7500 (no instalé el de squadzone) y sólo puede ser instalado en el s6500(el CWM piensa q mi móvil es un s7500). Por lo tanto creo que debo cambiar de CWM no? Lo flasheo con el odin y listo no? pasa algo con los backup? Gracias |
|
||||
|
||||
Si, tienes que flashear por ODIN el CWM de Squadzone y con los backups creo que no te valdran (creo)
|
||||
|
||||
Dice claramente q solo es con el recovery de squadzone
|
||||
|
||||
Todos ustedes deberian probar CM 10 le gana a cualquier ROM y cuando corrijan los bugs sera la mejor
|
||||
|
||||
El CWM, lo puedes conseguir en el post de como hacer root, ahí te viene como instalarlo, y claro, la ROM tiene que estar en la memoria interna o externa
||||||
|