|
||
|
|
|
mas de las 20.00 y aun sin trackings...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia niños y... ¿niñas?.
|
||||
|
||||
![]() Entiendo que se mantenga el ánimo, pero un poco de lógica, joder, esto al final no ayuda nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice el pedido el día 5 y lo recogí en cronoexpress este sábado y aún no me han cobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en perfecto estado,no pantalla amarilla,llamadas perfectas,ningún pixel muerto,en cuento a ruidos me hacia unas maracas de la hostia,el 80 por ciento del ruido aunque no lo parezca es de la bandeja de la sim,comprobado,hay un vídeo en youtube que explica como solucionarlo,las fotos aceptables pero justitas,el teléfono tened paciencia que es increible ,vengo de un s2 y estoy flipando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Revista 1.1 fabricado en febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo clarisimo,si mañana o pasado me llega el telefono con el minimo fallo ya sea el que sea lo devuelvo por el dinero y a tomar viento todo....despues de tanto tiempo de espera,del trato recibido y de la pasta que cuesta...que encima traigan fallos claramente subsanables y no los hayan arreglados me parece ya el colmo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo clarisimo,si mañana o pasado me llega el telefono con el minimo fallo ya sea el que sea lo devuelvo por el dinero y a tomar viento todo....despues de tanto tiempo de espera,del trato recibido y de la pasta que cuesta...que encima traigan fallos claramente subsanables y no los hayan arreglados me parece ya el colmo...
![]() Eso si, esperemos que no traiga ningun fallo que no quiero devolverlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros sufridores,apestados,desesperados e impacientes...jejejej...x casualidad no tendreis a mano el telefono de crhonoexpres, vereis, tengo que aÑadir un detalle importante referente a la direccion donde tiene que llegar el aparatito de los cojones, y no se que deberia hacer, si llamar mañana temprano a chronoexpres, lo digo porque lo mismo mañana tienen el movil alli aunque no tenga tracking??ustedes que pensais o que hariais en mi lugar??
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, también choca que todo el mundo diga que los sábados ni reparte chronoexpress ni se podía ir a buscar... |