|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Aún estamos en plazo, cierto, pero es que todo esto es un 'deja vu' de lo que sucedió con la segunda remesa, allí nació la saga de los apestados, y en esta algunos parece que llevamos el mismo camino. Ojalá me equivoque y esta noche allá lluvia de trackings para todos. Pero si el 26 sigo sin el teléfono lo cancelaré, si tengo que esperar a que me lo envíen lo haré y luego lo rechazaré. Había decidido cancelarlo si no lo tenía el 22, pero viendo que ciertamente aún estaban en plazo me resigné y seguí a la espera. Pero no pienso consertir que estos me toreen más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
T han retenido dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que estamos hartos de google, que no informan de nada, sacan nuevas remesas sin tener entregadas las anteriores, y luego algunos teneis ya cobrados los teléfonos, otros aún estamos esperando por esos movimientos, si a eso sumas correos como los que recibieron algunos compañeros ayer (que venían a decir que igual había retrasos en los envíos de la tercera remesa), pues puedes imaginarte el desconcierto que hay entre nosotros.
Aún estamos en plazo, cierto, pero es que todo esto es un 'deja vu' de lo que sucedió con la segunda remesa, allí nació la saga de los apestados, y en esta algunos parece que llevamos el mismo camino. Ojalá me equivoque y esta noche allá lluvia de trackings para todos. Pero si el 26 sigo sin el teléfono lo cancelaré, si tengo que esperar a que me lo envíen lo haré y luego lo rechazaré. Había decidido cancelarlo si no lo tenía el 22, pero viendo que ciertamente aún estaban en plazo me resigné y seguí a la espera. Pero no pienso consertir que estos me toreen más. ![]() Relax que llegarán, que es un movil no la paz mundial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he estado leyendo el hilo desde que lo dejé ayer y no entiendo porque os ponéis así.
Hasta pasado el 26 no hay "apestados". Todo está dentro del margen que prometió Google. Y si alguien de nosotros lo recibiera el 27 o más allá no se le cobrará los 10€ de gastos de envío. Punto final. Y si Google abre más remesas, qué importa? Cada remesa tiene sus fechas de entrega y no afecta la tuya. Por cierto, tendríamos que estar 'contentos' que el stock se estabilize y haya más remesas. Si nos entregaran el N4 defectuoso, cómo nos darían uno nuevo? Venga hombre, un poco de calma. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alehox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer... Estais en todo vuestro derecho de estar cabreados indignados o como estéis con google, pero creo que es un poco exagerado, yo llevo dese el primer día queriendo el Nexus y las dos primeras fui d los de darle a comprar, entrar al carrito y desaparecer y así varias veces.... Eso jode y tal pero que no pasa nada, llevo cuatro meses con un nokia de los viejos sin internet y pasándomelo pipa con la serpiente y no me ha pasado nada... No se quiero el movil pero no me siento ni timado ni menospreciado ni insultado ni nada por google... No me fusta el sistema que han usado en google play pero bueno, es lo que hay, yo decidí seguir intentándolo aunque sabia que era posible quedarme sin el de nuevo.
Relax que llegarán, que es un movil no la paz mundial. ![]() Me he estado leyendo el hilo desde que lo dejé ayer y no entiendo porque os ponéis así.
Hasta pasado el 26 no hay "apestados". Todo está dentro del margen que prometió Google. Y si alguien de nosotros lo recibiera el 27 o más allá no se le cobrará los 10€ de gastos de envío. Punto final. Y si Google abre más remesas, qué importa? Cada remesa tiene sus fechas de entrega y no afecta la tuya. Por cierto, tendríamos que estar 'contentos' que el stock se estabilize y haya más remesas. Si nos entregaran el N4 defectuoso, cómo nos darían uno nuevo? Venga hombre, un poco de calma. ![]() Google no sabe vender. Punto final. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de la segunda remesa han llegado sin problemas no? Eso almenos a mi me tranquiliza
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya hecho el pedido el dia 5 de febrero despues de las 8:30 am, le han cobrado o ha recibido ya el tracking? El pedido mio fue a las 8:57 y no se nada de nada de los irresponsables de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas horas sigo igual, pedido día 5 a las 8:30 y sin ningún cambio, sin cobrarse el móvil y sin cambiar el wallet......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre a las 9:03 y tengo el dinero retenido otra vez en el banco, pero no se puede saber que orden siguen para retener, ni para nada, solo queda esperar un poco mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre el 5 a las 8:41 y me cambiaron el dia al 23 jeje
|
|
||||
|
||||
|
Amig@s, visto lo visto (se entregaron antes de la 3ª remesa que acabaron de la 2ª), a nadie le extrañaría que se entreguen de la 4ª ó de la 5ª sin haber completado los envíos de la 3ª remesa.
Espero tener mi Nexus 4 el martes a más tardar. Voy a dejar el foro hasta tener tracking, no quiero ponerme de más mala leche. Última edición por toloveo.3 Día 24/02/13 a las 19:40:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré a las 11:15 así que estoy jodido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, aun ningun correo de google ni traking ni cobro, lo tendremos mañana? yo tengo la esperanza de tenerlo ya mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacen literalmente lo que le dan la gana, es penoso para una multinacional como google pero es asi.
Creo que no volvere a comprarles nada mas, por orgullo y el trato que recibimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre a las 07.58 y nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinión ya están todos enviados de la 3 remesa y mañana la mayoría los recibira
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo comprado el dia 5 a las 9.34 cobrado desde el primer dia y nada de nada lamentable
|