Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/02/13, 18:42:57
Array

[xs_avatar]
Lynk3r Lynk3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]

Cita: Originalmente Escrito por pusadiego Ver Mensaje
Pero que pasa que ahora no quereis el Nexus u que? No entiendo nada, indignaciones querer cancelar pedidos, que me he perdido?
Pues que estamos hartos de google, que no informan de nada, sacan nuevas remesas sin tener entregadas las anteriores, y luego algunos teneis ya cobrados los teléfonos, otros aún estamos esperando por esos movimientos, si a eso sumas correos como los que recibieron algunos compañeros ayer (que venían a decir que igual había retrasos en los envíos de la tercera remesa), pues puedes imaginarte el desconcierto que hay entre nosotros.

Aún estamos en plazo, cierto, pero es que todo esto es un 'deja vu' de lo que sucedió con la segunda remesa, allí nació la saga de los apestados, y en esta algunos parece que llevamos el mismo camino.

Ojalá me equivoque y esta noche allá lluvia de trackings para todos. Pero si el 26 sigo sin el teléfono lo cancelaré, si tengo que esperar a que me lo envíen lo haré y luego lo rechazaré. Había decidido cancelarlo si no lo tenía el 22, pero viendo que ciertamente aún estaban en plazo me resigné y seguí a la espera. Pero no pienso consertir que estos me toreen más.

Viejo 24/02/13, 18:58:09
Array

[xs_avatar]
JUANILLO101976 JUANILLO101976 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

T han retenido dinero
Viejo 24/02/13, 18:58:47
Array

[xs_avatar]
pusadiego pusadiego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por Lynk3r Ver Mensaje
Pues que estamos hartos de google, que no informan de nada, sacan nuevas remesas sin tener entregadas las anteriores, y luego algunos teneis ya cobrados los teléfonos, otros aún estamos esperando por esos movimientos, si a eso sumas correos como los que recibieron algunos compañeros ayer (que venían a decir que igual había retrasos en los envíos de la tercera remesa), pues puedes imaginarte el desconcierto que hay entre nosotros.

Aún estamos en plazo, cierto, pero es que todo esto es un 'deja vu' de lo que sucedió con la segunda remesa, allí nació la saga de los apestados, y en esta algunos parece que llevamos el mismo camino.

Ojalá me equivoque y esta noche allá lluvia de trackings para todos. Pero si el 26 sigo sin el teléfono lo cancelaré, si tengo que esperar a que me lo envíen lo haré y luego lo rechazaré. Había decidido cancelarlo si no lo tenía el 22, pero viendo que ciertamente aún estaban en plazo me resigné y seguí a la espera. Pero no pienso consertir que estos me toreen más.
Joer... Estais en todo vuestro derecho de estar cabreados indignados o como estéis con google, pero creo que es un poco exagerado, yo llevo dese el primer día queriendo el Nexus y las dos primeras fui d los de darle a comprar, entrar al carrito y desaparecer y así varias veces.... Eso jode y tal pero que no pasa nada, llevo cuatro meses con un nokia de los viejos sin internet y pasándomelo pipa con la serpiente y no me ha pasado nada... No se quiero el movil pero no me siento ni timado ni menospreciado ni insultado ni nada por google... No me fusta el sistema que han usado en google play pero bueno, es lo que hay, yo decidí seguir intentándolo aunque sabia que era posible quedarme sin el de nuevo.

Relax que llegarán, que es un movil no la paz mundial.
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 18:59:12
Array

[xs_avatar]
alehox alehox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Me he estado leyendo el hilo desde que lo dejé ayer y no entiendo porque os ponéis así.

Hasta pasado el 26 no hay "apestados". Todo está dentro del margen que prometió Google. Y si alguien de nosotros lo recibiera el 27 o más allá no se le cobrará los 10€ de gastos de envío. Punto final.

Y si Google abre más remesas, qué importa? Cada remesa tiene sus fechas de entrega y no afecta la tuya.

Por cierto, tendríamos que estar 'contentos' que el stock se estabilize y haya más remesas. Si nos entregaran el N4 defectuoso, cómo nos darían uno nuevo?

Venga hombre, un poco de calma.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alehox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/02/13, 19:06:56
Array

[xs_avatar]
Lynk3r Lynk3r no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por pusadiego Ver Mensaje
Joer... Estais en todo vuestro derecho de estar cabreados indignados o como estéis con google, pero creo que es un poco exagerado, yo llevo dese el primer día queriendo el Nexus y las dos primeras fui d los de darle a comprar, entrar al carrito y desaparecer y así varias veces.... Eso jode y tal pero que no pasa nada, llevo cuatro meses con un nokia de los viejos sin internet y pasándomelo pipa con la serpiente y no me ha pasado nada... No se quiero el movil pero no me siento ni timado ni menospreciado ni insultado ni nada por google... No me fusta el sistema que han usado en google play pero bueno, es lo que hay, yo decidí seguir intentándolo aunque sabia que era posible quedarme sin el de nuevo.

Relax que llegarán, que es un movil no la paz mundial.
No es por el móvil, es por el toreo. Y que paso de comerme la cabeza por un puñetero teléfono.

Cita: Originalmente Escrito por alehox Ver Mensaje
Me he estado leyendo el hilo desde que lo dejé ayer y no entiendo porque os ponéis así.

Hasta pasado el 26 no hay "apestados". Todo está dentro del margen que prometió Google. Y si alguien de nosotros lo recibiera el 27 o más allá no se le cobrará los 10€ de gastos de envío. Punto final.

Y si Google abre más remesas, qué importa? Cada remesa tiene sus fechas de entrega y no afecta la tuya.

Por cierto, tendríamos que estar 'contentos' que el stock se estabilize y haya más remesas. Si nos entregaran el N4 defectuoso, cómo nos darían uno nuevo?

Venga hombre, un poco de calma.
No hay apestados de momento, pero si lees el post de la segunda remesa verás ciertas similitudes. A mi los 10 euros del envío me la sudan, con eso no me quitarían el cabreo que quieres que te diga. Y eso de que abrir nuevas remesas no afecta a la nuestra... te vuelvo a remitir al post de la segunda, cuando vieron como algunos de la tercera ya lo habían recibido y ellos seguían esperando.

Google no sabe vender. Punto final.
Viejo 24/02/13, 19:07:20
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange

Los de la segunda remesa han llegado sin problemas no? Eso almenos a mi me tranquiliza
Viejo 24/02/13, 19:10:29
Array

[xs_avatar]
hineiko hineiko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Alguien que haya hecho el pedido el dia 5 de febrero despues de las 8:30 am, le han cobrado o ha recibido ya el tracking? El pedido mio fue a las 8:57 y no se nada de nada de los irresponsables de Google.
Viejo 24/02/13, 19:11:49
Array

[xs_avatar]
raul_denia raul_denia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
A estas horas sigo igual, pedido día 5 a las 8:30 y sin ningún cambio, sin cobrarse el móvil y sin cambiar el wallet......
Viejo 24/02/13, 19:13:03
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

Hay que tener paciencia... pero es cierto que la "desinformación" de google es lamentable.
Viejo 24/02/13, 19:23:32
Array

[xs_avatar]
fcojavier31 fcojavier31 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Esperando nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por totum Ver Mensaje
Hay que tener paciencia... pero es cierto que la "desinformación" de google es lamentable.
es que es eso, si al menos supiesemos el orden, el como y el cuando..
Viejo 24/02/13, 19:29:06
Array

[xs_avatar]
passolin passolin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por hineiko Ver Mensaje
Alguien que haya hecho el pedido el dia 5 de febrero despues de las 8:30 am, le han cobrado o ha recibido ya el tracking? El pedido mio fue a las 8:57 y no se nada de nada de los irresponsables de Google.
Yo lo compre a las 9:03 y tengo el dinero retenido otra vez en el banco, pero no se puede saber que orden siguen para retener, ni para nada, solo queda esperar un poco mas....
Viejo 24/02/13, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
magasa95 magasa95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14
Tu operador: Orange
yo lo compre el 5 a las 8:41 y me cambiaron el dia al 23 jeje
Viejo 24/02/13, 19:34:03
Array

[xs_avatar]
toloveo.3 toloveo.3 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: realme gt7 pro / Xiaomi Mi 11i
Tu operador: MasMóvil
Amig@s, visto lo visto (se entregaron antes de la 3ª remesa que acabaron de la 2ª), a nadie le extrañaría que se entreguen de la 4ª ó de la 5ª sin haber completado los envíos de la 3ª remesa.
Espero tener mi Nexus 4 el martes a más tardar.

Voy a dejar el foro hasta tener tracking, no quiero ponerme de más mala leche.

Última edición por toloveo.3 Día 24/02/13 a las 19:40:58.
Viejo 24/02/13, 19:35:02
Array

[xs_avatar]
Lopez790 Lopez790 no está en línea
Usuario poco activo

Yo lo compré a las 11:15 así que estoy jodido...
Viejo 24/02/13, 19:40:51
Array

[xs_avatar]
thedimoni thedimoni no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 3
Nada de nada, aun ningun correo de google ni traking ni cobro, lo tendremos mañana? yo tengo la esperanza de tenerlo ya mañana.
Viejo 24/02/13, 19:41:57
Array

[xs_avatar]
Xav0 Xav0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por thedimoni Ver Mensaje
Nada de nada, aun ningun correo de google ni traking ni cobro, lo tendremos mañana? yo tengo la esperanza de tenerlo ya mañana.
Yo confio mas en el martes, dia tope 26, que en mañana lunes.
Viejo 24/02/13, 19:55:19
Array

[xs_avatar]
Gino Gino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: nexus 4
Hacen literalmente lo que le dan la gana, es penoso para una multinacional como google pero es asi.
Creo que no volvere a comprarles nada mas, por orgullo y el trato que recibimos.
Viejo 24/02/13, 19:55:43
Array

[xs_avatar]
Albertolj Albertolj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008

Yo lo compre a las 07.58 y nada de nada...
Viejo 24/02/13, 19:59:24
Array

[xs_avatar]
mathews1101 mathews1101 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: optimus p500
Tu operador: Euskaltel Móvil
en mi opinión ya están todos enviados de la 3 remesa y mañana la mayoría los recibira

Viejo 24/02/13, 20:01:04
Array

[xs_avatar]
perico125 perico125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Poco f2 pro
Tu operador: O2
Yo comprado el dia 5 a las 9.34 cobrado desde el primer dia y nada de nada lamentable
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:45:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /