|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
|
||||
|
||||
|
Ahi esta la XXEMB1 pero me acaba de decir Pakukoct que la XXEMB2 es otr diferente. Creo haber encontrado en SAMMOBILE la que es pero no estoy seguro, es una rusa; el link es este:
http://www.hotfile.com/dl/195218013/...1_SER.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tranquilos todos los nuevos temas para la v9 estarán pronto en la repo.
Ir poniendo la rom cuando este y luego los temas jejejeje Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo haré todo limpio, base XXEMB2 por Odin, CF-ROOT por Odin. Full wipe, full format, rom v9, limpiador de kernel y listo.
Por cierto, el LONAS supremo funciona con la V9??? o recomendais el kernel stock? Un saludo y gracias Última edición por CHASE Día 24/02/13 a las 20:02:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
O mucho me equivoco o el limpiador de kernel deberia ir antes de la rom, es decir, siempre antes de meter un nuevo kernel y la rom ya lleva uno logicamente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver los kernel, cualquier kernel, tiene que ser para la misma base que llevemos, la inmortal rom v9 lleva I9300XXEMB1, por lo tanto si el kernel lonas es para esa base valdría. Mi consejo es el stock para me de momento el que mejor resultados da en mi telefono, pero esto no quiere decir que no probéis kenels, temas y todo lo que os apetezca siempre que sea para la misma base que llevéis en ese momento. Un saludo ya llegaaaa.
|
||||
|
||||
|
Si, claro que teneis razón, el limpiador antes de la ROM, que se me ha ido la cabeza, pero si luego le quiero poner el LONAS, debería de pasar el limpiador también después de meter la V9, antes de meter el lonas no???.
yo como dice Dragoncer siempre he llevado el kernel stock, pero en la ultima semana he llevado el Lonas Supremo y pasé de 5 horas 11 minutos de pantalla a casi 7 horas!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CHASE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según leo en el hilo del Lonas Kernel es para PHE-I9300XXEMA2, asique me autocontesto de que no se puede meter con esta base. Dejaremos el Kernel Stock que también funciona a las mil maravillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El limpiador es antes de la ROM como han dicho Dragoncer y otro compañero, en el post que he escrito me he colado. Es antes de la ROM, porque como bien dice Dragoncer, la rom ya lleva su propio Kernel, el Stock y si se lo pasas después lo limpias y la dejas sin kernel.
Espero haber contestado tu duda. |
![]() |