|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me precipite escribiendo, mi gozo en un pozo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que enchufas por usb el movil , lo instalas y ya esta ya que veo que se queda iniciado el programa. Me ha confundido eso de darle a "enable" ya que no aparece por ningun sitio, supongo que es iniciar y listo thx |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
Gracias.
|
||||
|
||||
|
acabo de probarldel wifi fixer ese a ver si tira..
entiendo que enchufas por usb el movil , lo instalas y ya esta ya que veo que se queda iniciado el programa. Me ha confundido eso de darle a "enable" ya que no aparece por ningun sitio, supongo que es iniciar y listo thx ![]() con el zip que postearon por aquí, no me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
aqui dicen como va
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3131572 pero vamos ya os digo que a mi no me va bien. se sigue quedando dormido el wifi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He descargado Fix my wifi de google play y momentáneamente va bien, luego comento
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala funcione thx |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
Vale, puedo confirmar que funciona tras 2 horas de pruebas. (otras app que había probado funcionaban los 10 primeros minutos) y sin gasto apenas de batería (no sale en las app con más porcentaje de batería)
Aquí os dejo el link: https://play.google.com/store/apps/d....fixmywifidemo Última edición por gongo1 Día 24/02/13 a las 19:03:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, puedo confirmar que funciona tras 2 horas de pruebas. (otras app que había probado funcionaban los 10 primeros minutos) y sin gasto apenas de batería (no sale en las app con más porcentaje de batería)
Aquí os dejo el link: https://play.google.com/store/apps/d....fixmywifidemo ![]() a mi me tarda eso menos de 1 minuto pero al menos llegan. lo tengo que probar mas a fondo a ver si va pasar como en el resto que al final dejan de llegar salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, al instante y el wifi no se desactiva cuando apago la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui dicen como va
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3131572 pero vamos ya os digo que a mi no me va bien. se sigue quedando dormido el wifi ![]() Yo la tengo en siempre, y ademas optimizacion de wifi y noitificacion de red disonible. Esto no se si tendra algo que ver ,pero ya dije mas de dos dias funcionando
|
||||
|
||||
|
ahora se me ha vuelto a quedar enganchado el wifi con el programa.. y no ha entrado la notificacion hasta que e encendido la pantalla.. seguire probando |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Yo también sufro este problema en mi nexus 4 pero curiosamente no me pasa siempre. Es decir actualicé de 4.2.1 a 4.2.2 y me funcionaba perfectamente tanto en la 1 como en la 2.
Por circunstancias acabé instalando la imagen de 4.2.2 limpia, no la actualización sino la imagen completa de 300 y pico megas y desde entonces sufro este "problema". Alguien sabe a que puede deberse.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo ese problema. Las notificaciones de Whatsap con el Wifi conectado me llegan cuando activo la pantalla. Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
esperar a que google saque una ota o algo.. o si no probar una aplicacion que te gasta algo de bateria o el fix del post principal
|
||||
|
||||
|
Pues lo del fix no se como va y me suele dar miedo trastear en el movil cosas internas porque no controlo nada de esas cosas y no quiero joder nada. Esperaré que saquen otra actualizacion mas. Bastantes errores...ke paciencia! |