|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Sois la ostias a este ritmo no cierran la página vamos al tener más cosas que playa store y mejor jaaa
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
|
||||
|
||||
|
Cortina andado y plipando al que se la enseño plipa estoy con mi niño en Málaga en un torneo de fútbol y los padres aquí están plipando jaaa que como es eso
|
||||
|
||||
|
Bueno pongo unas capturas y rendimiento de la rom v8 con kernel lonaskl 0.9medio.
Ya es el tercer ciclo de carga y cada vez va a mas bravo por los cocineros os felicito
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente una consulta con que apk puedo probar la precicion del modem en cuanto a la señal y rendimiento del mismo? Vi qu3 decian q el lh1 va muy bien, llevo el de la v8 llay tmb va pero no sabria como compararlos si en cuanto a cobertura o consumo, hay alguna app q mida la densidad de la señal para saber bien? O es x la zona dnd estes nomas, soy de argentina
![]() https://play.google.com/store/apps/d...se3.opensignal
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Esto que es la v9 ahora hay que actualizar y después los temas estáis locos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, chic@s. Nueva Inmortal Rom V9 con los siguientes cambios respecto a la V8:
Base XXEMB2 Modem XXEMB1 Recovery PhilZ 4.35 Call Rec Automático Eliminados SMS del registro de llamadas Tweaks de optimización y rendimiento (init.d) Espero que la disfrutéis. En breve estará el enlace de descarga. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hala V9!! y yo que pensaba que iba a tener una tarde de relax... que cabroncetes que sois jajajaja
![]() Pues nada al lio... seguro que es otra obra maestra. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, puedo flashesar esta rom como estoy haciendo con las mágic sense osea instalar el zip desde el recovery o tengo que hacer los pasos del odin. Actualmente tengo la magic sense v3.1. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato!, tengo la V8; para cuando instale la V9 me hace falta pasar el limpiador de kermel? o ¿basta con hacer los 3 wipes?... Me gusta mucho esta room pero para mi es un rompe coco esto de la instalación y veo que cada dos semanas sacáis una nueva versión, la primera que instale es la v7 y en un mes ya tendré que instalar tres veces, si no fuera por que la room va fenomenal no lo haría. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, chic@s. Nueva Inmortal Rom V9 con los siguientes cambios respecto a la V8:
Base XXEMB2 Modem XXEMB1 Recovery PhilZ 4.35 Call Rec Automático Eliminados SMS del registro de llamadas Tweaks de optimización y rendimiento (init.d) Espero que la disfrutéis. En breve estará el enlace de descarga. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por miest Día 24/02/13 a las 18:44:37. |
![]() |