|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, se le puede quitar el sonido que hace al arrarcar la rom?? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguno mas le fallan los contactos que comente..please
|
||||
|
||||
|
hola compis, me está pasando lo mismo que al compañero impa100te....no soy capaz de entrar en cualquier contacto...probaremos a meter la v3.......
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa exactamente lo mismo. Hago los 3 wipes y los formats, paso limpiador de kernel e instalo la rom. Lo primero que hago es importar la agenda de mis contactos y cuando quiero entran en un contacto me da exactamente el mismo error que al compañero impa100te. He entrado en la carpeta system/app con el root explorer y observo que falta el archivo secContacts.odex. Sólo está el archivo secContacts.apk. ¿Podría ser eso el causante del error? Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion
Meter el sec contac de la v3 con rot explorer ensystem/apps y reiniciar
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa exactamente lo mismo. Hago los 3 wipes y los formats, paso limpiador de kernel e instalo la rom. Lo primero que hago es importar la agenda de mis contactos y cuando quiero entran en un contacto me da exactamente el mismo error que al compañero impa100te.
He entrado en la carpeta system/app con el root explorer y observo que falta el archivo secContacts.odex. Sólo está el archivo secContacts.apk. ¿Podría ser eso el causante del error? Saludos... ![]() El casso es que a mi no me fallo. Espero vueatros comentarios para ver donde esta el problema.
|
||||
|
||||
|
Pues nada no se soluciona, de todas formas el secContac yo sitenia los dos en systenApp, lo he cambiado por el de la V3 y sigue sin chutar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tendremos solución? esperemos que sí, esta ROM va muy bien, es una lástima
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me falla en 2 que he hecho, que hacemos volvemos a una anterior?
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la INMORTAL ROM que también lleva el toggle 2G/3G y la verdad está muy interesante...
Esperemos que se solucione el problema con esta. Gracias, seguimos atentos .
|
||||
|
||||
|
Pensaba que me iba bien porque accedía a la agenda, pero al leer esto he intentado entrar en un contacto y no puedo. La funcion panorámica de de la cámara Huawei no me funcionaba en la v3 ni en esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el SecContacs.apk de la v3 tampoco funciona. Da el mismo error..
Que putuda! Jejeje. A ver si entre todos damos con el fallo... ¿Qué tal por Oviedo?.... jejejeje ¿Llueve?
Última edición por impa100te Día 24/02/13 a las 18:11:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=impa100te;7713843]
Pues frío...mucho frío. De hecho cae algun copo a la vez que llueve...un día estupendo para trastear con nuestros juguetitos verdad? Rom por aquí, rom por allá! jejeje. A ver si solucionamos rápido el problemilla este..Saludos! |