|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [24-02-2013][MAGIC SENSE]--v3.1--xxema2--[odex]--- >>>online<<< ----{24 toogles]---[toogle 2g/3g/auto]---¿¿¿estas harto de flasear????..esta es tu rom!!!!!sencilla y estable. ..!!!!
A los que pongan la v3.1 comentaros que si cambiais el secphone , el sistemui , lidroid-re o lidroid setting perdereis el toogle 2g/3g
si cambiais solo algun png no ,pero no toqueis nada que este fuera de las carpetas "drawable" os comento esto por que a mucha gente le gusta trastear ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, descargando....
|
|
||||
|
||||
|
A los que pongan la v3.1 comentaros que si cambiais el secphone , el sistemui , lidroid-re o lidroid setting perdereis el toogle 2g/3g
si cambiais solo algun png no ,pero no toqueis nada que este fuera de las carpetas "drawable" os comento esto por que a mucha gente le gusta trastear ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La v3.1 también la podeis descargar desde aquí: https://mega.co.nz/#!Q1wQxSiZ!eMGq8m...LbtdOqk1QXQxAk
|
|
||||
|
||||
|
Re: [24-02-2013][MAGIC SENSE]--v3.1--xxema2--[odex]--- >>>online<<< ----{24 toogles]---[toogle 2g/3g/auto]---¿¿¿estas harto de flasear????..esta es tu rom!!!!!sencilla y estable. ..!!!!
Ami en lo visual tambien me gustaba mas la versión 3 alguien me explica como cambiarlo?
Para que sirve el toggle ese de 2g/3g? Volver a daros las gracias por compartir vuestro trabajo, es fabuloso! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalada v3.1 sense con los toogles sense y de lujo, chuta de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v3.1 también la podeis descargar desde aquí: https://mega.co.nz/#!Q1wQxSiZ!eMGq8m...LbtdOqk1QXQxAk
![]() gracias compi. Puse tus link en el primer post ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no se a que te refieres pero si son los toogles están en el kitchen mods odex para flasear ![]() el toogle sirve para ahorrar batería. en 2g consume la mitad y puedes usar whasap gmail etc etc . el navegador va lento pero también funciona Última edición por Magic droid team Día 24/02/13 a las 12:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo casi todo instalado, me da el error la agenda, no me deja aceder a ella, nunca me había pasado... Comentar que hice todos los wipes y format... ¿Cómo puedo arreglarlo?
Muchas gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
A mi me abre sin problemas. Por lo que veo llevas algun tema puesto Puede que ese sea el fallo. Coge el seccontac original de la rom y lo metes con rot explorer. Ya me dices algo
|
||||
|
||||
|
Como no tengo mucho configurado, le pego otra pasada... jejeje Todos los Wipes y Format, ya os cuento a ver si le pasa el problema de la agenda... EDITO: Comentanos que es eso del seccontac origial....
|
||||
|
||||
|
El secContac.apk es donde va todo el tema del phone y contactos.
Si pones un tema puede cambiar cosas dentro y dar fc .
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hora y clima en la pantalla de bloqueo
Buenas, lo primero felicitar a Victor y compañia por este pedazo de rom, una pasada. ,aunque no consigo encontrar el widgets que da la hora y el tiempo en la pantalla de bloqueo. alguien a dado con el? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
me encantan vuestros trabajos chicos, descargando y a probar.....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Menos mal que tengo copia de seguridad de la V3. Gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
Hora y clima en la pantalla de bloqueo
Buenas, lo primero felicitar a Victor y compañia por este pedazo de rom, una pasada. ,aunque no consigo encontrar el widgets que da la hora y el tiempo en la pantalla de bloqueo. alguien a dado con el? Muchas gracias de antemano.![]() si lo que buscas es el del video no esta incluido. es beautifullwisget |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|