|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Venom 0.8.1 [I9300OXAEMB1_BTU][JB][4.1.2]
Buenos días!
Análisis de mis primeras 24h con esta magnífica rom: Como su antecesora, la característica principal de esta rom es su consumo realmente bajo (aunque todavía se puede reducir más con la inclusión de otros kernels del mismo autor). Cuando uno encuentra tal diferencia de consumo puede pensar, con cierta lógica, que el secreto consistirá en reducir la velocidad del procesador o eliminar las conexiones activas en cuanto uno se descuide. Nada más lejos de la verdad, con un consumo inferior en más de un 50% frente a la rom oficial de Samsung, Venom y su autor de han convertido en mi mítico lista visitar esta web a diario. Además, siendo con el autor, siempre está dispuesta a mejorar o personalizar lo que necesites. Un tal excelente y una rom difícilmente superable. Igualmente no todo va a ser peloteo XD también hay algunas cosas mejorables pero creo que entran más en el terreno personal pues a mis propios gustos y necesidades me remito: - Creo que el tipo de letra en los menús y en la barra de notificaciones es muy grande y hay mensajes que no me caben enteros. Por ejemplo los de la aplicación del goles messenger. - Me gustaría que todo el interfaz gusta más homogéneo e incluyera soporte Holo. - Ha qué no se puede incluir el launcher trebuchet, creo que el de Apex me gusta más - Sobre la animación de inicio me gusta más discreta y rápida en lugar de ser tan grande y dar sensación de faltar frases. Los comités es muy personal pero prefiero algo más acorde con el resto de la estética. En este apartado me ofrezco voluntario para intentar hace algún fondo de pantalla y una animación acorde. En la animación no tengo ni idea pero siempre se puede aprender Nota para los que no saben que roms ponerse: Mi decepción tras comprarme el s3 y comprobar el consumo fue mayúscula. Hoy, con esta rom, me puedo quejar de la calidad de los juegos, de la fragmentación o e la poca homogeneidad de las aplicaciones pero nunca más del tema de la batería Gracias Javilonas y no dudes en pedir lo que necesites porque después de lo que nos has aportado espero que el equipo de Google un día te incluya en sus filas. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Análisis de mis primeras 24h con esta magnífica rom: Como su antecesora, la característica principal de esta rom es su consumo realmente bajo (aunque todavía se puede reducir más con la inclusión de otros kernels del mismo autor). Cuando uno encuentra tal diferencia de consumo puede pensar, con cierta lógica, que el secreto consistirá en reducir la velocidad del procesador o eliminar las conexiones activas en cuanto uno se descuide. Nada más lejos de la verdad, con un consumo inferior en más de un 50% frente a la rom oficial de Samsung, Venom y su autor de han convertido en mi mítico lista visitar esta web a diario. Además, siendo con el autor, siempre está dispuesta a mejorar o personalizar lo que necesites. Un tal excelente y una rom difícilmente superable. Igualmente no todo va a ser peloteo XD también hay algunas cosas mejorables pero creo que entran más en el terreno personal pues a mis propios gustos y necesidades me remito: - Creo que el tipo de letra en los menús y en la barra de notificaciones es muy grande y hay mensajes que no me caben enteros. Por ejemplo los de la aplicación del goles messenger. - Me gustaría que todo el interfaz gusta más homogéneo e incluyera soporte Holo. - Ha qué no se puede incluir el launcher trebuchet, creo que el de Apex me gusta más - Sobre la animación de inicio me gusta más discreta y rápida en lugar de ser tan grande y dar sensación de faltar frases. Los comités es muy personal pero prefiero algo más acorde con el resto de la estética. En este apartado me ofrezco voluntario para intentar hace algún fondo de pantalla y una animación acorde. En la animación no tengo ni idea pero siempre se puede aprender Nota para los que no saben que roms ponerse: Mi decepción tras comprarme el s3 y comprobar el consumo fue mayúscula. Hoy, con esta rom, me puedo quejar de la calidad de los juegos, de la fragmentación o e la poca homogeneidad de las aplicaciones pero nunca más del tema de la batería Gracias Javilonas y no dudes en pedir lo que necesites porque después de lo que nos has aportado espero que el equipo de Google un día te incluya en sus filas. Un saludo! ![]() La rom de javi se caracteriza también por ser parecida a la stock y así conservar funcionalidades y no incluir demasiado "tuning" con el menor consumo, si todos le pudiésemos algo personalizado el pobre que se tira las noches enteras haciendo sus Kernels y sus roms y los días también.. Porque siempre le veo conectado Jajajaja pues se volvería loco ![]() Pero lo dicho, lo que consideras mejorable lo veo como gusto personal ya que para mi es perfecta tal y como esta. Y eso, lo del launcher, tipo y tamaño de letra lo puedes hacer perfectamente. Seguro que más de un compañero te lo puede explicar el cómo. Un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el lidroid
Buen trabajo compañeros:beer::beer:![]() Lo que no logro que me funcione es el kill menu....mantengo pulsado el boton tactil izquierdo y me sale siempre el google:confused: Lo tengo que configurar por algun lado o tengo que volver a flasearlo?....primero he flaseado el killl menu y luego el lidroid....sera por eso o es una tonteria? Saludetes y buen finde:beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el lidroid
Buen trabajo compañeros:beer::beer:![]() Lo que no logro que me funcione es el kill menu....mantengo pulsado el boton tactil izquierdo y me sale siempre el google:confused: Lo tengo que configurar por algun lado o tengo que volver a flasearlo?....primero he flaseado el killl menu y luego el lidroid....sera por eso o es una tonteria? Saludetes y buen finde:beer: ![]() ![]() Por cierto, este finde lo estoy teniendo complicado con el niño y la parienta malos y no se si podré acabar lo previsto.tengo el aosp lockscreen con toggle rotación skip tracks torch y toda la pesca funcionando y compatible con todo lo original.pero me falta un remate que me lleva media hora y no he podido ni encender el pc. ..os va a gustar. Pero quería hacer dos comentarios. Poner el ahorro de energía con esta rom y este kernel debería estar prohibido Y estoy esperando a que vean al enano otra vez en el médico me he bajado el lidroid con candado integrado y me da FC el systemui..os pasa a alguno más?. Que putada, molaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, con el ultimo mod lidroid+candado+un flasheable con la imagen que quieres de fondo. Pero, ¿me podrias confirmar si te funciona el lidroid+candado? Porque a mí sólo me aparece el candado y ya de últimas se me ha quitado la barra de notificaciones (systemui se ha detenido). Al final he tenido que poner sólo el lidroid.
Confirma si te vale las dos cosas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el philz. Nada restauro la venom y me da FC ..el sysremui..oops os dejo que me toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no va en el lidroid... ;). Tranquilo todo llegará, pero manteniendo x encima de todo la integridad original de la rom, x respeto al trabajo del que nos deja disfrutar de su arte.
Por cierto, este finde lo estoy teniendo complicado con el niño y la parienta malos y no se si podré acabar lo previsto.tengo el aosp lockscreen con toggle rotación skip tracks torch y toda la pesca funcionando y compatible con todo lo original.pero me falta un remate que me lleva media hora y no he podido ni encender el pc. ..os va a gustar. Pero quería hacer dos comentarios. Poner el ahorro de energía con esta rom y este kernel debería estar prohibido Y estoy esperando a que vean al enano otra vez en el médico me he bajado el lidroid con candado integrado y me da FC el systemui..os pasa a alguno más?. Que putada, molaría ![]() ![]() ![]() Si la verdad que queda mucho mejor respetando la estetica de la rom a mi me encanta y no la cambiaria por nada....de echo en la anterior version flasee un lidroid que me cambio varias cosas y ya no parecia Venom una pena jejeAhora con el lidroid este queda que ni pintado;) Una cosa....lo del bloqueo que comentas nose si te he entendido que te funciona bien o que no jeje a mi me funciona todo ok....por si sirve de algo:p Si....para que sea completamente tactil....solo falta el kill menu jejeje una cosa....si he flaseado el kill menu que esta en el segundo post y no aparece....ande se ha quedado? Perdio por ay? Jeje la verdad no me preocupa ya que todo funciona ok....pero es por curiosidad:p Saludetes y suerte con lo del peque....que seguro que se ponen bien....que estos pequeños hombrecitos son de hierro:beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entnces ya le hecho un ojo a eso.
|
||||
|
||||
|
La del note2 con cámara rápida y lenta te sustituirá a la stock, y la 4.2 con photosphere se te instalará como una app diferente. Te pongo enlaces a mi dropbox, yo las llevo instaladas y funcionando: La del note2: http://db.tt/woXmz960 La del nexus: http://db.tt/Mcf9SM0m
|
||||
|
||||
|
Hola weedlucho, esas 2 cámaras las puedes meter por recovery, una es la del note2 y la otra es del nexus con android 4.2.
La del note2 con cámara rápida y lenta te sustituirá a la stock, y la 4.2 con photosphere se te instalará como una app diferente. Te pongo enlaces a mi dropbox, yo las llevo instaladas y funcionando: La del note2: http://db.tt/woXmz960 La del nexus: http://db.tt/Mcf9SM0m ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la Venom 7.1., estoy contento con esta Rom y me gustaría saber si vale la pena poner la 8.1?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Grouxho
![]() Si la verdad que queda mucho mejor respetando la estetica de la rom a mi me encanta y no la cambiaria por nada....de echo en la anterior version flasee un lidroid que me cambio varias cosas y ya no parecia Venom una pena jejeAhora con el lidroid este queda que ni pintado;) Una cosa....lo del bloqueo que comentas nose si te he entendido que te funciona bien o que no jeje a mi me funciona todo ok....por si sirve de algo:p Si....para que sea completamente tactil....solo falta el kill menu jejeje una cosa....si he flaseado el kill menu que esta en el segundo post y no aparece....ande se ha quedado? Perdio por ay? Jeje la verdad no me preocupa ya que todo funciona ok....pero es por curiosidad:p Saludetes y suerte con lo del peque....que seguro que se ponen bien....que estos pequeños hombrecitos son de hierro:beer::beer: ![]() ![]() Gracias , ya sabes ...virus con mocos y fiebre a topw.. , ja ja. Que fin de semana llevo, que fin de semana..... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que seria un crimen la verdad despues del curro que se ha pegado cambiarle esto y aquello....aunque pa gusto colores....pero yo personalmente seria incapaz....sino de que serviria semejante curro? Roms....kernels....modificar ambos una y otra vez para que tod@s estemos [email protected] quitarse el sombrero....nose si el secreto radica en que los Andaluces teneis el ginbe o como se escriba jeje como los Coreanos en el mundial jeje pero desde luego que es increible el curro que se pega por y para [email protected] de la satisfacion personal claro jejejeje
Moketes? Bo no ay nada como mimitos y una buena sopa calentita....y si se puede un buen chocolate y veras donde van a parar los mocos jejejeje si esque son lo mejor del mundo jeje Saludetes y que se recupere fuerte y sano:beer::beer::beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones del kernel del hilo del kernel, ¿son iguales que la que lleva la rom pero con diferentes voltajes o la versión de la rom lleva mejoras que aquellas no? Es por poner aquellas versiones o estarme quietecito.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo hago que gire el launcher?
|
||||
|