ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/13, 12:31:02
Array

[xs_avatar]
elmoj elmoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300 Blanco

Re: Venom 0.8.1 [I9300OXAEMB1_BTU][JB][4.1.2]

Buenos días!

Análisis de mis primeras 24h con esta magnífica rom:

Como su antecesora, la característica principal de esta rom es su consumo realmente bajo (aunque todavía se puede reducir más con la inclusión de otros kernels del mismo autor). Cuando uno encuentra tal diferencia de consumo puede pensar, con cierta lógica, que el secreto consistirá en reducir la velocidad del procesador o eliminar las conexiones activas en cuanto uno se descuide.

Nada más lejos de la verdad, con un consumo inferior en más de un 50% frente a la rom oficial de Samsung, Venom y su autor de han convertido en mi mítico lista visitar esta web a diario. Además, siendo con el autor, siempre está dispuesta a mejorar o personalizar lo que necesites. Un tal excelente y una rom difícilmente superable.

Igualmente no todo va a ser peloteo XD también hay algunas cosas mejorables pero creo que entran más en el terreno personal pues a mis propios gustos y necesidades me remito:

- Creo que el tipo de letra en los menús y en la barra de notificaciones es muy grande y hay mensajes que no me caben enteros. Por ejemplo los de la aplicación del goles messenger.

- Me gustaría que todo el interfaz gusta más homogéneo e incluyera soporte Holo.

- Ha qué no se puede incluir el launcher trebuchet, creo que el de Apex me gusta más
- Sobre la animación de inicio me gusta más discreta y rápida en lugar de ser tan grande y dar sensación de faltar frases. Los comités es muy personal pero prefiero algo más acorde con el resto de la estética. En este apartado me ofrezco voluntario para intentar hace algún fondo de pantalla y una animación acorde. En la animación no tengo ni idea pero siempre se puede aprender

Nota para los que no saben que roms ponerse:

Mi decepción tras comprarme el s3 y comprobar el consumo fue mayúscula. Hoy, con esta rom, me puedo quejar de la calidad de los juegos, de la fragmentación o e la poca homogeneidad de las aplicaciones pero nunca más del tema de la batería

Gracias Javilonas y no dudes en pedir lo que necesites porque después de lo que nos has aportado espero que el equipo de Google un día te incluya en sus filas.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/02/13, 12:39:02
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por elmoj Ver Mensaje
Buenos días!

Análisis de mis primeras 24h con esta magnífica rom:

Como su antecesora, la característica principal de esta rom es su consumo realmente bajo (aunque todavía se puede reducir más con la inclusión de otros kernels del mismo autor). Cuando uno encuentra tal diferencia de consumo puede pensar, con cierta lógica, que el secreto consistirá en reducir la velocidad del procesador o eliminar las conexiones activas en cuanto uno se descuide.

Nada más lejos de la verdad, con un consumo inferior en más de un 50% frente a la rom oficial de Samsung, Venom y su autor de han convertido en mi mítico lista visitar esta web a diario. Además, siendo con el autor, siempre está dispuesta a mejorar o personalizar lo que necesites. Un tal excelente y una rom difícilmente superable.

Igualmente no todo va a ser peloteo XD también hay algunas cosas mejorables pero creo que entran más en el terreno personal pues a mis propios gustos y necesidades me remito:

- Creo que el tipo de letra en los menús y en la barra de notificaciones es muy grande y hay mensajes que no me caben enteros. Por ejemplo los de la aplicación del goles messenger.

- Me gustaría que todo el interfaz gusta más homogéneo e incluyera soporte Holo.

- Ha qué no se puede incluir el launcher trebuchet, creo que el de Apex me gusta más
- Sobre la animación de inicio me gusta más discreta y rápida en lugar de ser tan grande y dar sensación de faltar frases. Los comités es muy personal pero prefiero algo más acorde con el resto de la estética. En este apartado me ofrezco voluntario para intentar hace algún fondo de pantalla y una animación acorde. En la animación no tengo ni idea pero siempre se puede aprender

Nota para los que no saben que roms ponerse:

Mi decepción tras comprarme el s3 y comprobar el consumo fue mayúscula. Hoy, con esta rom, me puedo quejar de la calidad de los juegos, de la fragmentación o e la poca homogeneidad de las aplicaciones pero nunca más del tema de la batería

Gracias Javilonas y no dudes en pedir lo que necesites porque después de lo que nos has aportado espero que el equipo de Google un día te incluya en sus filas.

Un saludo!
De lo que comentas en necesidades personales todo eso se puede hacer independientemente de la rom, puedes cambiar el tamaño, tipo de letra, incluir el launcher, todo eso...

La rom de javi se caracteriza también por ser parecida a la stock y así conservar funcionalidades y no incluir demasiado "tuning" con el menor consumo, si todos le pudiésemos algo personalizado el pobre que se tira las noches enteras haciendo sus Kernels y sus roms y los días también.. Porque siempre le veo conectado Jajajaja pues se volvería loco

Pero lo dicho, lo que consideras mejorable lo veo como gusto personal ya que para mi es perfecta tal y como esta.

Y eso, lo del launcher, tipo y tamaño de letra lo puedes hacer perfectamente. Seguro que más de un compañero te lo puede explicar el cómo.

Un saludete!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davis.Maister su comentario:
Viejo 24/02/13, 13:00:51
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange

Gracias por el lidroid;) lo he probado y va todo perfecto Buen trabajo compañeros:beer::beer:

Lo que no logro que me funcione es el kill menu....mantengo pulsado el boton tactil izquierdo y me sale siempre el google:confused:

Lo tengo que configurar por algun lado o tengo que volver a flasearlo?....primero he flaseado el killl menu y luego el lidroid....sera por eso o es una tonteria?

Saludetes y buen finde:beer:
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Gracias por el lidroid;) lo he probado y va todo perfecto Buen trabajo compañeros:beer::beer:

Lo que no logro que me funcione es el kill menu....mantengo pulsado el boton tactil izquierdo y me sale siempre el google:confused:

Lo tengo que configurar por algun lado o tengo que volver a flasearlo?....primero he flaseado el killl menu y luego el lidroid....sera por eso o es una tonteria?

Saludetes y buen finde:beer:
Eso no va en el lidroid... ;). Tranquilo todo llegará, pero manteniendo x encima de todo la integridad original de la rom, x respeto al trabajo del que nos deja disfrutar de su arte.

Por cierto, este finde lo estoy teniendo complicado con el niño y la parienta malos y no se si podré acabar lo previsto.tengo el aosp lockscreen con toggle rotación skip tracks torch y toda la pesca funcionando y compatible con todo lo original.pero me falta un remate que me lleva media hora y no he podido ni encender el pc. ..os va a gustar.

Pero quería hacer dos comentarios. Poner el ahorro de energía con esta rom y este kernel debería estar prohibido

Y estoy esperando a que vean al enano otra vez en el médico me he bajado el lidroid con candado integrado y me da FC el systemui..os pasa a alguno más?. Que putada, molaría
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 13:27:36
Array

[xs_avatar]
xztxkratos xztxkratos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por luciano1993 Ver Mensaje
Si se puede, con el ultimo mod lidroid+candado+un flasheable con la imagen que quieres de fondo. Pero, ¿me podrias confirmar si te funciona el lidroid+candado? Porque a mí sólo me aparece el candado y ya de últimas se me ha quitado la barra de notificaciones (systemui se ha detenido). Al final he tenido que poner sólo el lidroid.

Confirma si te vale las dos cosas
 Cita: Originalmente Escrito por monrra Ver Mensaje
Lo iba a decir ahora. A mi tampoco me funcionan las dos cosas juntas. O candado o lidroid.
Amigos que recovery llevan si es el twrd (o algo asi) lo tienen que cambiar porque este es imcompatible con esos mods, yo lo cambie por el recovery philz, y me han servido sin problema. Saludos
Viejo 24/02/13, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo llevo el philz. Nada restauro la venom y me da FC ..el sysremui..oops os dejo que me toca
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 13:31:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje
Eso no va en el lidroid... ;). Tranquilo todo llegará, pero manteniendo x encima de todo la integridad original de la rom, x respeto al trabajo del que nos deja disfrutar de su arte.

Por cierto, este finde lo estoy teniendo complicado con el niño y la parienta malos y no se si podré acabar lo previsto.tengo el aosp lockscreen con toggle rotación skip tracks torch y toda la pesca funcionando y compatible con todo lo original.pero me falta un remate que me lleva media hora y no he podido ni encender el pc. ..os va a gustar.

Pero quería hacer dos comentarios. Poner el ahorro de energía con esta rom y este kernel debería estar prohibido

Y estoy esperando a que vean al enano otra vez en el médico me he bajado el lidroid con candado integrado y me da FC el systemui..os pasa a alguno más?. Que putada, molaría
Gracias Grouxho

Si la verdad que queda mucho mejor respetando la estetica de la rom a mi me encanta y no la cambiaria por nada....de echo en la anterior version flasee un lidroid que me cambio varias cosas y ya no parecia Venom una pena jeje

Ahora con el lidroid este queda que ni pintado;)

Una cosa....lo del bloqueo que comentas nose si te he entendido que te funciona bien o que no jeje a mi me funciona todo ok....por si sirve de algo:p

Si....para que sea completamente tactil....solo falta el kill menu jejeje una cosa....si he flaseado el kill menu que esta en el segundo post y no aparece....ande se ha quedado? Perdio por ay? Jeje la verdad no me preocupa ya que todo funciona ok....pero es por curiosidad:p

Saludetes y suerte con lo del peque....que seguro que se ponen bien....que estos pequeños hombrecitos son de hierro:beer::beer:
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 13:32:25
Array

[xs_avatar]
xztxkratos xztxkratos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Bueno entnces ya le hecho un ojo a eso.
Viejo 24/02/13, 13:34:27
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por xztxkratos Ver Mensaje
Amigos que recovery llevan si es el twrd (o algo asi) lo tienen que cambiar porque este es imcompatible con esos mods, yo lo cambie por el recovery philz, y me han servido sin problema. Saludos
Philz...la ultima version. Y me da error...nosé
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 13:41:31
Array

[xs_avatar]
eva_moon eva_moon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por weedlucho Ver Mensaje
Si es como capturar una panorámica pero mejor, porque es una foto completa del alrededor, Ahmm bueno entonces me quedo con lo que tiene venom...
Ahh y ponerle la opción de cámara lenta y rápida en video?
Hola weedlucho, esas 2 cámaras las puedes meter por recovery, una es la del note2 y la otra es del nexus con android 4.2.
La del note2 con cámara rápida y lenta te sustituirá a la stock, y la 4.2 con photosphere se te instalará como una app diferente.

Te pongo enlaces a mi dropbox, yo las llevo instaladas y funcionando:
La del note2: http://db.tt/woXmz960
La del nexus: http://db.tt/Mcf9SM0m
Viejo 24/02/13, 13:51:47
Array

[xs_avatar]
weedlucho weedlucho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por eva_moon Ver Mensaje
Hola weedlucho, esas 2 cámaras las puedes meter por recovery, una es la del note2 y la otra es del nexus con android 4.2.
La del note2 con cámara rápida y lenta te sustituirá a la stock, y la 4.2 con photosphere se te instalará como una app diferente.

Te pongo enlaces a mi dropbox, yo las llevo instaladas y funcionando:
La del note2: http://db.tt/woXmz960
La del nexus: http://db.tt/Mcf9SM0m
Gracias hermano! Ya descargue la 4.2, voy a flashearla, pero la del note 2 no me convence, porque javilonas mejoró la cam que trae la rom y usa todo al máximo, entonces no se si al meterle la del note 2 perderé algo... Espero alguien pueda aclararmelo!
Viejo 24/02/13, 14:06:19
Array

[xs_avatar]
xavto xavto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo

Actualmente tengo la Venom 7.1., estoy contento con esta Rom y me gustaría saber si vale la pena poner la 8.1?
Viejo 24/02/13, 14:10:17
Array

[xs_avatar]
monrra monrra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por luciano1993 Ver Mensaje
Philz...la ultima version. Y me da error...nosé
Igual en mi caso :S
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 14:13:35
Array

[xs_avatar]
weedlucho weedlucho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por xavto Ver Mensaje
Actualmente tengo la Venom 7.1., estoy contento con esta Rom y me gustaría saber si vale la pena poner la 8.1?
Muchísimo! Es otra base, mejorada! Actualiza!
Viejo 24/02/13, 14:19:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Gracias Grouxho

Si la verdad que queda mucho mejor respetando la estetica de la rom a mi me encanta y no la cambiaria por nada....de echo en la anterior version flasee un lidroid que me cambio varias cosas y ya no parecia Venom una pena jeje

Ahora con el lidroid este queda que ni pintado;)

Una cosa....lo del bloqueo que comentas nose si te he entendido que te funciona bien o que no jeje a mi me funciona todo ok....por si sirve de algo:p

Si....para que sea completamente tactil....solo falta el kill menu jejeje una cosa....si he flaseado el kill menu que esta en el segundo post y no aparece....ande se ha quedado? Perdio por ay? Jeje la verdad no me preocupa ya que todo funciona ok....pero es por curiosidad:p

Saludetes y suerte con lo del peque....que seguro que se ponen bien....que estos pequeños hombrecitos son de hierro:beer::beer:
No es solo la estetica, es todo lo que el mete en las tripas.
Gracias , ya sabes ...virus con mocos y fiebre a topw.. , ja ja. Que fin de semana llevo, que fin de semana.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 14:43:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que seria un crimen la verdad despues del curro que se ha pegado cambiarle esto y aquello....aunque pa gusto colores....pero yo personalmente seria incapaz....sino de que serviria semejante curro? Roms....kernels....modificar ambos una y otra vez para que tod@s estemos [email protected] quitarse el sombrero....nose si el secreto radica en que los Andaluces teneis el ginbe o como se escriba jeje como los Coreanos en el mundial jeje pero desde luego que es increible el curro que se pega por y para [email protected] de la satisfacion personal claro jejejeje

Moketes? Bo no ay nada como mimitos y una buena sopa calentita....y si se puede un buen chocolate y veras donde van a parar los mocos jejejeje si esque son lo mejor del mundo jeje

Saludetes y que se recupere fuerte y sano:beer::beer::beer::beer:
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 15:05:44
Array

[xs_avatar]
monrra monrra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Las versiones del kernel del hilo del kernel, ¿son iguales que la que lleva la rom pero con diferentes voltajes o la versión de la rom lleva mejoras que aquellas no? Es por poner aquellas versiones o estarme quietecito.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 15:09:48
Array

[xs_avatar]
infernusdark infernusdark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

¿cómo hago que gire el launcher?
Viejo 24/02/13, 15:18:41
Array

[xs_avatar]
atlantis30 atlantis30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+

Cita: Originalmente Escrito por monrra Ver Mensaje
Las versiones del kernel del hilo del kernel, ¿son iguales que la que lleva la rom pero con diferentes voltajes o la versión de la rom lleva mejoras que aquellas no? Es por poner aquellas versiones o estarme quietecito.

Un saludo.
Creo que ha dicho javilonas que no hay problema en instalar versiones distintas de su kernel más ahorrativas. Al menos las que está sacando ahora, las 1.0.

Yo acabo de ponerle la versión megavolt, a ver que tal.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 15:22:50
Array

[xs_avatar]
xavto xavto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por iNFeRNuSDaRK Ver Mensaje
¿cómo hago que gire el launcher?
Me uno a esa petición era muy útil

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:13:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /