|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=miguelon_vlc;7692345]yo he probado lo de forocoches, las instrucciones que has puesto al principio del tema y por ahora me va bien[/QUOTE
Ya llevo mas de dos horas sin problemas , antes no recibia nada hasta que no encendia la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que hay en el primer post para ls que somos root no es un zip flasheable?
|
|
|
||||
|
||||
|
si,pero solo funciona a medias,es decir,funciona a unos,a otros no,y a los que nos funciona solo nos sirve a medias,porque llegan las notificaciones pero nos es imposible conectar con airdroid por ejemplo,con la pantalla apagada,aunque algo es algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es el mismo zip que aparecio hace unos dias o es uno nuevo? Yo lo he puesto manualmente como pone el post, a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
[4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantall
Aparte de que lo solucioneis tambien tened en cuenta que hay muchos router que causan este problema independientemente del telefono, especialmente algunos de timofonica y de ono, el netgear en mi caso me causaba ese problema con todos los terminales de casa.
Puede ser que a algunas personas no se les resuelva por esta misma razon por eso digo que debeis tambien tener en cuenta el router. Saludos y suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que lo solucioneis tambien tened en cuenta que hay muchos router que causan este problema independientemente del telefono, especialmente algunos de timofonica y de ono, el netgear en mi caso me causaba ese problema con todos los terminales de casa.
Puede ser que a algunas personas no se les resuelva por esta misma razon por eso digo que debeis tambien tener en cuenta el router. Saludos y suerte a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencia hay entre la apk que recomiendan en forocoches para el problema del wifi y la que recomiendan por aquí? (regpon wifi)
https://play.google.com/store/apps/d...htod.wififixer |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
¿Que diferencia hay entre la apk que recomiendan en forocoches para el problema del wifi y la que recomiendan por aquí? (regpon wifi)
https://play.google.com/store/apps/d...htod.wififixer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
habra que esperar a que google saque actualizacion :mad:
|
||||
|
||||
|
Después de ver esto http://m.xatakandroid.com/programaci...ta-13-de-marzo o la sacan pronto o me da que van a tenernos estos dos meses y pico esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
la batería se agradecería, pero me da para 2 días con mi uso por lo que no es tan grave, pero todas las roms que actualizan son 4.2.2.... igual le doy otra oportunidad, pero me jodería volver a tener problemas y después de actualizar tener que volver a hacer downgrade por segunda vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de dar cuenta hoy, que me pasa en casa de mis padres.
Yo creo que con la 4.2.1 no me pasaba pero no lo se seguro y tengo el móvil stock sin root ni nada y me da palo meterle la 4.2.1 y configurar todo otra vez... Es un router de Vodafone el Huawei EchoLife HG556a. En mi piso de estudiantes tenemos uno de Jazztel y va perfecto creo, luego pongo el modelo que no me acuerdo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de dar cuenta hoy, que me pasa en casa de mis padres.
Yo creo que con la 4.2.1 no me pasaba pero no lo se seguro y tengo el móvil stock sin root ni nada y me da palo meterle la 4.2.1 y configurar todo otra vez... Es un router de Vodafone el Huawei EchoLife HG556a. En mi piso de estudiantes tenemos uno de Jazztel y va perfecto creo, luego pongo el modelo que no me acuerdo. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sincronización activa y me llegan siempre los whatsapp en menos de un minuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A q os referis cn la sincronizacion activa?
|