|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][KERNEL 3.0.60] ••● EHNDROIX II 13.2.8 ●•• « ₪ FLUIDA ₪ ESTABLE ₪ SLIM ₪ » [Actualizado a 08-Febrero-2013]
Prueba a hacer un wipe caché, dalvic caché y fix permissions, a mi me ocurría con la versión anterior
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version del 13-2 la penultima. Me funciona todo correctamente pero la bateria me vuela por las noches mientras duermo (curioso eh). He probado varios governors y me ocurre con todos. He probado a bajarle la maxima de la cpu hasta 1200 y tampoco me resulta. El problema estoy seguro que es que no me entra en deep sleep y no se como solucionarlo. Me he instalado la app bestbatterystats a ver que uso me da de la bateria y a ver si me ayuda a resolver mi problema. Me viene ocurriendo con todas las roms de endhroix desde que empeze a usarla en enero.
PD edito: Cada vez que flasheo nueva rom desde recovery hago el proceso de calibrado de la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][KERNEL 3.0.60] ••● EHNDROIX II 13.2.8 ●•• « ₪ FLUIDA ₪ ESTABLE ₪ SLIM ₪ » [Actualizado a 08-Febrero-2013]
El dichoso proceso multimedia se come la batería...
En cuanto el teléfono sale del deep sleep la batería baja en picado. Volveré a una de las versiones antiguas mientras decido otra ROM o solucionan esta.
|
||||
|
||||
|
A mi ese proceso "multimedia" no me consume nada, instala el betterbatterystats y descubre que es...
yo he descubierto que no me entraba en deep sleed por que en Ajustes-->acceso a la ubiciacion--> acceder a mi ubicación, estaba activado, lo he desactivado y en Ajustes--> google--> ajustes de ubicación, también lo he desactivado, reinicié y ahora esta entrando en deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he instalado la rom, despues de rootear, hacer recovery y demas, pero lo primero es que noto que no me va fluido , no he instalado el pack S3 que no se que era, tiene algo que ver?y la ultima duda es sobre la SD: por ejemplo el quickpic me reconoce imagenes y el es explorador tambien me la lee pero la galeria propia y el player pro no encuentran imagenes ni musica...alguna solucion?formatear la SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalaré a ver, pero si me entra en deep sleep, en cuanto enciendo el proceso ataca de nuevo...
Instalo la app y miro a ver...
|
||||
|
||||
|
Hola, después de instalar la última actualización de la rom, tengo problemas con titanium backup, pués no me deja restaurar por lotes; cuando entro en titanium, le doy a copiar/restaurar y luego a la pestaña de arriba a la derecha para restaurar por lotes, pero me sale el siguiente mensaje:
guru caught fire during calculations seriously, what for a titanium backup version is this? Me dice que instale la versión de pago, le digo que no y en tareas por lotes, se queda negro, no me enseña nada. Al iniciar la aplicación tengo la V verde en acceso root y directorio de copias, el resto me sale con la X roja. Haber si alguien me puede hechar un cable y solucionarlo; pués como es una aplicación que viene con la room, no me deja desinstalarla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
entra con el file Explorer y vas a system/app borra la aplicación titanium backups, reinicia y la vuelves a instalar desde el market
|
|
|
||||
|
||||
|
El battery stats pone un proceso desconocido como maximo consumo
DDDDSi soy el unico al que le sale el proceso multimedia con esos consumos tan altos podria ser un error en la instalacion de la ROM? Quizas espere a otra version si no tardan en sacarla, 5 versiones en una semana y ahora estan de descanso, ajajjaaja.
|
||||
|
||||
|
Como se llama el proceso exactamente¿
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que pueden ser archivos multimedia corruptos haciendo que el dispositivo se quede buscando constantemente los medios de comunicación.
Te recomendaría hacer una limpieza de fotos, videos, musica, que seguro que lo tienes muy lleno, o alguno corrupto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lleno no... pero si tengo mucho en la SD. Gracias por la info. Mañana salvaré la música al PC y limpiaré la SD.
Última edición por xiplar Día 21/02/13 a las 00:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de mas comprobaciones creo que he dado con buena parte del problema.
Tras instalar esta version empezo el problema, parece ser que se me queda el PowerAMP todo el rato buscando nuevas canciones en la SD, tras desactivar la busqueda automatica me ha bajado mucho la actividad del proceso de marras.
|
||||
|
||||
|
Pues yo me bajo de esta ROM, he estado con ella desde Diciembre, pero cansado de que cada vez me vaya peor, actualizando....borrando todo y vuelta a instalar,lo siento pero busco algo estable , no puede ser que todos los dias le tenga que hacer un reset al telefono, porque se queda congelado, o la pantalla de pronto deja de iluminarse ,etc etc
La verdad es que en Diciembre estaba muy muy contento,pero creo que ha ido a peor Me paso a otra,pero mantendre un ojo con esta a ver si la cosa mejora un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tenemos en descargas nueva rom y nuevas gapps EHNDROIX 20II 13.2.22
13/02/22 EHNDROIX Oficial Kernel 3.0.66 II (Nexus Kernel 9.0) ROM Refundido Update Gráfico Face Unlock Agregado una mayor fluidez Mejor conexión de datos Mejor señal Wi-Fi Mejor conexión GPS Actualizado aplicaciones por defecto Actualizado EhndroGapps Se han solucionado algunos otros mini bug Sincronizar con las ultimas fuentes CyanogenMod Y otros ... Última edición por jcah73 Día 21/02/13 a las 20:17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me bajo de esta ROM, he estado con ella desde Diciembre, pero cansado de que cada vez me vaya peor, actualizando....borrando todo y vuelta a instalar,lo siento pero busco algo estable , no puede ser que todos los dias le tenga que hacer un reset al telefono, porque se queda congelado, o la pantalla de pronto deja de iluminarse ,etc etc
La verdad es que en Diciembre estaba muy muy contento,pero creo que ha ido a peor Me paso a otra,pero mantendre un ojo con esta a ver si la cosa mejora un saludo ![]() Aunque parece que ultimamente solo actualizan cuando hay kernel nuevo y pongan lo que pongan (siempre lo mismo) no se notan otras mejoras. Asi que de momento no actualizare y esperare opiniones mientras sigo pensando si cambio a otra o no (algun consejo?) ^^
Última edición por xiplar Día 21/02/13 a las 22:05:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en Diciembre estaba muy muy contento,pero creo que ha ido a peor Me paso a otra,pero mantendre un ojo con esta a ver si la cosa mejora un saludo ![]() |