Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA
Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran 27 42.86%
Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China 6 9.52%
Incorporarlos de golpe al final de esta lista 11 17.46%
Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista 23 36.51%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/02/13, 09:08:51
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Me reservo mi opinión por respeto al foro....

La picaresca en este país no tiene límites. Así nos va....

Viejo 24/02/13, 09:11:50
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Una pregunta, yo estoy en el puesto 989 pero si le pido el favor a uno de los que están entre los 800 primeros que pidan otro para mi, ¿automáticamente me cuelo en la primera tanda?
Creo que nadie quiere dos tlf, y si lo quieren para la mujer, primo, amigo etc... puede informarles como tienen que hacer para seguir el procedimiento normal de la conjunta (apuntarse y esperar su turno). Somos muchos en la lista esperando, siguiendo instrucciones, para que cada vez que veamos la lista estemos mas abajo por este tema que expongo.......solo es una opinión..
Me parece fatal, lo mismo que me parece mal que a la hora de hacer el preorder el que tenia uno se apunte dos y bajemos en la lista, pero....
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 09:25:38
Array

[xs_avatar]
manrovi manrovi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fossydj Ver Mensaje
Me reservo mi opinión por respeto al foro....

La picaresca en este país no tiene límites. Así nos va....
Pues yo creo que le costará venderlo por ese precio: estará más barato en Tiendaoferton, Powerplanetaonine y similares.
Viejo 24/02/13, 09:40:21
Array

[xs_avatar]
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Una pregunta, yo estoy en el puesto 989 pero si le pido el favor a uno de los que están entre los 800 primeros que pidan otro para mi, ¿automáticamente me cuelo en la primera tanda?
Creo que nadie quiere dos tlf, y si lo quieren para la mujer, primo, amigo etc... puede informarles como tienen que hacer para seguir el procedimiento normal de la conjunta (apuntarse y esperar su turno). Somos muchos en la lista esperando, siguiendo instrucciones, para que cada vez que veamos la lista estemos mas abajo por este tema que expongo.......solo es una opinión..
Sinceramenta no comparto tu opinión. Puede haber mil movitos para pedir más de uno. Que lo quieras para alguien que nunca ha entrado en un foro, para alguien que no controle de internet, para alguien que no tenga internet, para alguien que no tiene tiempo de estar siguiendo a diario el hilo, para alguien que quiere ahorrar en los gastos de envío...

Imagínate con los que somos y no nos aclaramos, como para ser el doble de gente apuntada...

Cita: Originalmente Escrito por Carbajo Ver Mensaje
Pregunta breve: está confirmado que la cámara de vídeo graba a 1280x720? O no lo sabremos con seguridad hasta el testeo de Luckyarn y se prefiere no poner los 1080 para no romper espectativas? Gracias de antemano y saludos
Luckyarn no pone nada, es mero intermediario, preguntó a fábrica a petición de Pacificator y le dieron esa respuesta. Yo no me fiaría tampoco demasiado de lo que diga Jiayu. Quedan 19 días y todavía no se sabe a ciencia cierta ni la mitad de las especificaciones ni cómo será físicamente el teléfono.

Cita: Originalmente Escrito por guiferan Ver Mensaje
http://www.gsmspain.com/foros/h12412...-Advanced.html

Hay cosas que me dejan alucinado...
La reventa de este teléfono no sale rentable, en españa lo van a vender por 249€ en tienda. Además entre los 1000 que estamos habrá gente de todo tipo, gente legal, normal y caraduras. Es ley de vida y cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero hay que reconocer que es de caradura vender la pre order.

Cita: Originalmente Escrito por Anchema Ver Mensaje
Me parece fatal, lo mismo que me parece mal que a la hora de hacer el preorder el que tenia uno se apunte dos y bajemos en la lista, pero....
Es como el que tiene turno en la charcutería y coje 2 pollos en vez de uno... (vale, mal ejemplo ).

Bueno, se explicó al principio. Cuendo el límite era de 400 hasta algo antes de llegar a esa cifra, cada uno podía hacer un pedido de hasta 6 terminales a la vez. Lo mismo pasó cuando se estableció la cifra en 800.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjavasx su comentario:
Viejo 24/02/13, 09:47:22
Array

[xs_avatar]
elkrakatoa elkrakatoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Eso es cierto, los le kedan en lista de espera para una posible segunda remesa les hace impacientarse mas,pero hay ke tener paciencia porke creo ke los ke realmente kieran al final van a entrar y tendran su terminal/les; yo he tenido suerte y he entrado al final de la primera remesa. Solo estoy interesado en una unidad para mi uso personal, al comentarlo con amigos familiares etc... Se interesaron en el tema, pero simplemente les dije los foros en los ke se realiza y allá ellos, ke se den de alta y sigan el proceso esperando su turno (y sinceramente si no saben hacer eso no se para ke necesitarán un dispositivo de esta potencia). También es lícito pedir mas unidades para venderlas después, ahora bien, si yo pretendiera eso pues me apunto de nuevo a la lista de espera para la segunda remesa y si tengo suerte, pues estupendo. Yo cuando me apunte solo quería uno, asi ke he hecho la preorder de una unidad. Espero ke confirme una segunda remesa y tengais suerte, porke este terminal, si cumple las espectativas, por este precio es una gran oportunidad. Pero confiar en el organizador/res están haciendo las cosas muy bien y no creo ke los ke se vayan de listos se les escapen.

De nuevo gracias al organizador, ya he recibido el mail de confirmación de la preorder

Un saludo

Última edición por elkrakatoa Día 24/02/13 a las 10:34:49.
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 09:49:39
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone

Bueno si alguien se va descolgando pues avisen yo tb estoy interesado. Saludos
Viejo 24/02/13, 09:56:18
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Posición en la lista.

Es curioso, no deja de sorprenderme.
¿Os imagináis que ocurriría si hubiera puesto una columna con el número de unidades solicitadas?
Pues yo os lo digo: que nadie se podría quejar porque no vería su posición retrasada y no creo que pudieseis controlar a los 800 apuntados para saber cuantas unidades tiene cada uno asignadas y los cambios que me solicitan.
Me lo apunto para la próxima conjunta : "Añadir columna de unidades y un total al final, cuando dicho total llegue al número pactado a la lista de espera"
Menos transparencia = menos quejas. jeje

O mejor aún lo hago ya y me quito de problemas... ¿Qué opináis?

Última edición por Pacificator Día 24/02/13 a las 10:10:09.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 24/02/13, 09:57:05
Array

[xs_avatar]
emocentrico emocentrico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Realme 7 5G

Entendería vuestros reproches si los mandaran de uno en uno pero de 200 en 200 o los 800 de una vez pues la verdad ya os veo comidoos las uñas y especulando los dos meses o tres que nos quedan que esperar, paciencia hombre que esto va para largo.
Viejo 24/02/13, 10:04:42
Array

[xs_avatar]
xelene xelene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS
Tu operador: Pepephone
Hola, una pregunta sobre las especificaciones... igual es obvia, pero me acabo de dar cuenta y me ha decepcionado un poco, se trata sobre el Dual Sim.

Según la página oficial de Jiayu, el tipo de Dual Sim es Standby... ¿eso significa que no puedo utilizar dos lineas a la vez? Es decir, que si tengo una activa, ¿la otra no lo está?

Yo ahora cargo con dos móviles (el personal y el del curro), mi idea era unificarlos en uno con el G4A, pero quiero que ambas lineas estén operativas al mismo tiempo, ¿esto no sería posible?

Gracias de antemano, un saludo.
Viejo 24/02/13, 10:05:35
Array

[xs_avatar]
emocentrico emocentrico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Realme 7 5G

Ya vereis al final que entramos todos los que lo queramos de verdad, ya se caeran los que no puedan esperar y lo compren directo a china los que tengan pensado cobrarlos antes y despues no tengan el dinero los que cuando haya que pagar y entonces lo vean caro etc, etc, en fin los que hacen trabajar al organizador y despues nada lo dicho paciencia que el cacharro merece la pena.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emocentrico su comentario:
Viejo 24/02/13, 10:11:27
Array

[xs_avatar]
victordu85 victordu85 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Pre-order hecho, a la espera de mail de confirmación. Muchas gracias por la currada que os pegais.

Saludos
Viejo 24/02/13, 10:19:56
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aitor_Crack93 Ver Mensaje
Para apuntarse?

Leerse el primer post primero, mandar MP a Pacificator después
Viejo 24/02/13, 10:27:18
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xelene Ver Mensaje
Hola, una pregunta sobre las especificaciones... igual es obvia, pero me acabo de dar cuenta y me ha decepcionado un poco, se trata sobre el Dual Sim.

Según la página oficial de Jiayu, el tipo de Dual Sim es Standby... ¿eso significa que no puedo utilizar dos lineas a la vez? Es decir, que si tengo una activa, ¿la otra no lo está?

Yo ahora cargo con dos móviles (el personal y el del curro), mi idea era unificarlos en uno con el G4A, pero quiero que ambas lineas estén operativas al mismo tiempo, ¿esto no sería posible?

Con el G3 la Dual Sim se podía usar a la vez, no como tu dices, por tanto no es normal sacar un modelo nuevo peor que el anterior. En el hilo de la conjunta de FC Aprilias lo explica ya que tiene un G3
Viejo 24/02/13, 10:29:08
Array

[xs_avatar]
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Si lo hicieses así, pacificator, seguiría habiendo quejas, más aún que haciéndolo de esa manera. Quejas va a haber sí o sí, somos muy alarmistas, nunca llueve a gusto de todos y siempre exigimos bastante.
Viejo 24/02/13, 10:31:33
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Posición en la lista.

¿Os imagináis que ocurriría si hubiera puesto una columna con el número de unidades solicitadas?
Pues yo os lo digo: que nadie se podría quejar porque no vería su posición retrasada y no creo que pudieseis controlar a los 800 apuntados para saber cuantas unidades tiene cada uno asignadas y los cambios que me solicitan.
Me lo apunto para la próxima conjunta : "Añadir columna de unidades y un total al final, cuando dicho total llegue al número pactado a la lista de espera"

Este es el único problema que se ha dado en esta conjunta. Lo mejor para la próxima sería que los pedidos se hicieran juntos, es decir si quiero tres terminales pido tres, no pido uno y después otros dos. Y si lo hago de esta manera, paso al lugar que me corresponda en la lista con esos dos terminales
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sesamo su comentario:
Viejo 24/02/13, 10:36:30
Array

[xs_avatar]
xelene xelene no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ AQUARIS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por villaragro Ver Mensaje
Con el G3 la Dual Sim se podía usar a la vez, no como tu dices, por tanto no es normal sacar un modelo nuevo peor que el anterior. En el hilo de la conjunta de FC Aprilias lo explica ya que tiene un G3
Lo sé, me parece raro, pero en las especificaciones del G4 pone "standby"... para mí sería un punto importante a aclarar!
Viejo 24/02/13, 10:41:12
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd

Estoy de acuerdo, pedidos adicionales deben de pasar a cola.
Pacificador, no te comas el tarro, ya es meritorio trabajar para los demás de forma desinteresada.
Por cierto, sabe alguien si el G4 tiene LED de notificaciones?
Viejo 24/02/13, 10:44:00
Array

[xs_avatar]
julsar julsar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)

Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2

Cita: Originalmente Escrito por xelene Ver Mensaje

Al reves. En standby significa q estan activas de continuo. Asi q estate tranquilo. ;)
Viejo 24/02/13, 10:52:22
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Sí, ahora es todo muy injusto...pero cuando pedí 3 terminales estando 70 personas no oí ni una queja.
Mira que no me gusta ser incendiario, pero es que ya van unos cuantos escuchando lloros y ataques contra los que tenemos más de un terminal y ya cansa. El sistema de la conjunta está siendo perfecto y, sobre todo, justo gracias al buen hacer de pacificator...encima el pobre tiene que andar escuchando quejas por lo de la reunificación. A mi me reunificó un terminal al principio...os creéis que es mi colega o algo? Porque no me conoce de nada, así que si lo hace es por el bien de la conjunta.
La situación es fácil, cuando uno llega se pone a la cola y si hay suerte pues entras y si no pues mala suerte.
Y que conste que a mi la reventa no me interesa porque en mi vida en vendido nada por internet, pero oye tampoco veo ningún problema con el que lo intente (aunque lo de la "pre-venta es un poco ) y que asuma el riesgo de que igual lo tiene muy chungo para venderlos. De hecho lo agradezco porque cuando eramos cuatro gatos la gente que arriesgó dinero hicieron de esta conjunta lo que es hoy.

No obstante estoy seguro de que todos vamos a entrar en la primera tanda porque entre bajas de pre-order y luego en el pago fijo que se queda sobre 800...lo cual ya está bien porque se llegó a insinuar la opción de cerrar la conjunta calculando un 15% de bajas al superar 400. Desde luego hubiera sido lo mejor, porque desde entonces lo único que hemos ganado es en quejas y dificultades (por favor, no va por la inmensa mayoría de inscritos que se están comportando perfectamente).
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/02/13, 10:55:32
Array

[xs_avatar]
taket taket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Posición en la lista.

Nassss

Si de todos modos es lo que has hecho, dado que estén ordenados como has hecho o desordenados como es una linea por movil sabemos el total y por lo tanto la posición. Al principio dentro de las 400 unidades y luego dentro de las 800 que más da el orden si van a llegar todos en bloque. Da lo mismo estar el primero que el 800, te va a llegar igual que es lo que parece que no se entiende..........En mi opinión como esta hecho bien hecho está por que todos lo vemos claro y encima a ti te ahorra trabajo.

Otra cosa es lo que propone el compañero que estando fuera de los 800 primeros pedir a un compañero que le pida uno para él, saltarse la lista y echar a alguien de los 800 primeros, eso vamos...... me parece cuanto menos chabacano simplemente preguntarlo por que denota que no se ha parado a pensar si el estuviese en el último puesto y quedaría fuera que pasaría???. Me parece bien que se agrupe a los que tienen más de uno por comodidad para el organizador, pero en cuanto se llega al limite se tiene que cortar en seco. Nadie puede perder puesto por que uno después del limite pida otro, se debería esperar como todo el mundo y si tiene que ser en dos tandas pues bueno, que lo hubiera pensado antes, es lo más justo para todos.

Pacificador, sabes por que va tan bien esta Conjunta? precisamente por la transparencia y aparte de por la experiencia que ya has adquirido en otras, solo puede ir a mejor, la gente, entre los que me incluyo si no vemos cosas raras es cuando estamos tranquilos y de eso es un claro ejemplo esta conjunta.

Solo una cosa más, muchas gracias Pacificador por tu trabajo que está claro que es mucho

Un saludo

TaKeT
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 05:32:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /