|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña consulta, que me preocupa un poco... ¿Porqué cada vez que se actualiza la lista de candidatos estoy más atrasado? La primera vez que me vi en la lista estaba el 885, y ahora estoy el 896
¿Hay algún criterio respecto a eso? Perdón si esta pregunta ya se ha hecho y gracias a Pacificator por el curro.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pre order realizada y recibido el email de confirmacion.
Gracias a todos los creadores y colaboradores por todo el trabajo que están realizando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Preorder hecha y email recibido, así da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS pacificador por su trabajo, pre-order hecha y respuesta de lae recibida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pre-order
Pre-order realizada y recibido correo de confirmación.
Muchas gracias Pacificador. Son sólo palabras que se leen rápido, pero de verdad agradezco y valoro tu trabajo, pero más la profesionalidad con que lo desempeñas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cabrearme porque no tengo derecho a exigir nada a nadie, y menos a los compañeros que están currándose de lo lindo la compra conjunta, pero he enviado dos veces la petición de preorder, una hace tres dias y otra ayer, sin que hasta la fecha se haya hecho constar en la lista mi estado de pre-order. Voy a dirigir un correo al importador y ya está.
He hecho todo lo posible por estar, he realizado dos veces la petición, en la última de ellas recibí el correo hace casi un día, que reproduzco Luckyarn <[email protected]> 23:45 (hace 21 horas) para mí Muchas gracias por confiar en Luckyarn, tu experto en importaciones desde China. Este es un email de confirmación de tu pedido: Smartphone Jiayu G4 Advanced (color Blanco) x 2 unidad/es En menos de 24 horas uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo en el teléfono o email que nos has facilitado. Atentamente, El equipo de Luckyarn Europe Pacificator, solucioname el problema que me quedo fuera de la conjunta. Gracias ![]() La excel de Google la actualizo yo cuando recibo la lista de LAE, y la última vez fue el día 21 por la mañana, creo recordar.
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Pero si ese es el mensaje de confiemacion, no? Al menos es el que me ha llegado a mi y dice claramente q el pedido esta hecho...
|
||||
|
||||
|
El G3 hay varias teorías. A muchos la antena del GPS no les funcionaba bien, y con remedios caseros (sustituir la antena, pegar un trocito de esparadrapo para que no se mueva...) se solucionaba o mejoraba mucho el tema.
A los que tienen correctamente la antena puede ser que la configuración del GPS esté configurada para que busque los GPS chinos. Esto es fácil de solucionar con aplicaciones del market, FasterFix la utilizo yo y va genial. Para más información entra en el foro dual sim, obtendrás más información. Saludos. ![]() Por cierto ya he hecho la pre orden (nº 711), muchas gracias a los organizadores de la conjunta, se lo están currando mucho. Quisiera aprovechar para preguntar cual es la fecha estimada de envio de los G3, si es la misma que los G4 (primeros de Abril) o los G3 al haber stock saldrán antes para acá. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Ya he echo la preorder, creo ke esta todo correcto, kedo a la espera de recibir la confirmación por parte de ellos, supongo al ser fin de semana tardara un pelin mas.
Desde aki agradecer al organizador/res su gran trabajo, el privado venía con instrucciones claras y precisas, haciendo facilísimo el proceso de la preorder ![]() Un saludo y de nuevo muchas gracias. Enviado desde mi HTC One X... Esperando a mi Jiayu G4A
Última edición por elkrakatoa Día 24/02/13 a las 00:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, ojala venga correctamente y si no que sea facil de solucionar.
Por cierto ya he hecho la pre orden (nº 711), muchas gracias a los organizadores de la conjunta, se lo están currando mucho. Quisiera aprovechar para preguntar cual es la fecha estimada de envio de los G3, si es la misma que los G4 (primeros de Abril) o los G3 al haber stock saldrán antes para acá. Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Privado enviado para el G4A a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo estoy en el puesto 989 pero si le pido el favor a uno de los que están entre los 800 primeros que pidan otro para mi, ¿automáticamente me cuelo en la primera tanda?
Creo que nadie quiere dos tlf, y si lo quieren para la mujer, primo, amigo etc... puede informarles como tienen que hacer para seguir el procedimiento normal de la conjunta (apuntarse y esperar su turno). Somos muchos en la lista esperando, siguiendo instrucciones, para que cada vez que veamos la lista estemos mas abajo por este tema que expongo.......solo es una opinión.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
estoy interesada en meterme en esta conjunta. Aun estoy a tiempo? Como he de hacerlo, a quien le paso privado, ? Cual es la fecha prevista de entrega? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta breve: está confirmado que la cámara de vídeo graba a 1280x720? O no lo sabremos con seguridad hasta el testeo de Luckyarn y se prefiere no poner los 1080 para no romper espectativas? Gracias de antemano y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda un MP a Pacificator con tu nombre completo y el modelo que quieres, ahora mismo entrarás en la lista de espera para esta primera tanda si son muchos los que se arrepienten y en caso contrario en una segunda tanda. Para la primera tanda se maneja primeros-mediados de abrisl aunque por ahora no hay nada confirmado |
|
|
||||
|
||||
|
Preorder realizada y email de confirmacion recibido, gracias a pacificator por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Para apuntarse?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|