|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmación PRE-ORDER
LAE no me enviará hasta el lunes la lista de PRE-ORDERS realizados, asi que así se queda hasta la semana que viene. Disfrutad del foro! jeje.
|
||||
|
||||
|
Habeis visto esta imagen? es la primera vez q la veo, espero no sea asi http://www.smartphonesbaratos.info/2...-de-jiayu.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Pre-order realizada y email de confirmación recibido. Todo perfecto
Enhorabuena a Pacificator por hacer sencillo algo tan complejo de organizar. Habeis visto esta imagen? es la primera vez q la veo, espero no sea asi http://www.smartphonesbaratos.info/2...-de-jiayu.html
![]() Además, si se te cae el móvil y se golpea de lado, creo que es más sencillo que se fastidie la cámara en el modelo que la tiene en la esquina. En fin, de cualquier forma pedazo móvil que nos llevamos a un gran precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pre-order realizada a la espera de mas noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es un pre prototipo del pre prototipo. cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
para ver las fotos de cómo podría ser el original: www.ejiayu.com |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Pre order realizada y recibido el email de confirmacion.
Gracias a los creadores de esto por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Foreros por favor abstenerse de postear las confirmaciones de las pre-orders y demas, que llenamos el hilo de información innecesaria para muchas personas que están suscritas en las cuales me incluyo. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de confirmación por parte de LUCkyarn revivida, muchas gracias por el trabajo que de momento no se puede poner ni un pero.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno soy la 1002 a ver si hay suerte y cancela el 25% del personal y si no pues a esperar.. con mi bajio y mala suerte seguro que llega hasta el 1001
;) de todas formas muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pre-order realizada y email de confirmación recibido.
Gracias a Pacificator por su trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pacificador a mi me pone en el listado MP enviado pero yo no he recibido nada, si puedes reenviarmelo cuando tengas un minutillo te lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Pacificator, pre-order realizada desde Italia se nota que estoy deseando pillarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña consulta, que me preocupa un poco... ¿Porqué cada vez que se actualiza la lista de candidatos estoy más atrasado? La primera vez que me vi en la lista estaba el 885, y ahora estoy el 896
¿Hay algún criterio respecto a eso? Perdón si esta pregunta ya se ha hecho y gracias a Pacificator por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si queremos algún accesorio podremos pedirlo? Había que ponerlo en los comentarios de la pre order? Salu2
|
||||
|
||||
|
No puedo cabrearme porque no tengo derecho a exigir nada a nadie, y menos a los compañeros que están currándose de lo lindo la compra conjunta, pero he enviado dos veces la petición de preorder, una hace tres dias y otra ayer, sin que hasta la fecha se haya hecho constar en la lista mi estado de pre-order. Voy a dirigir un correo al importador y ya está.
He hecho todo lo posible por estar, he realizado dos veces la petición, en la última de ellas recibí el correo hace casi un día, que reproduzco Luckyarn <[email protected]> 23:45 (hace 21 horas) para mí Muchas gracias por confiar en Luckyarn, tu experto en importaciones desde China. Este es un email de confirmación de tu pedido: Smartphone Jiayu G4 Advanced (color Blanco) x 2 unidad/es En menos de 24 horas uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo en el teléfono o email que nos has facilitado. Atentamente, El equipo de Luckyarn Europe Pacificator, solucioname el problema que me quedo fuera de la conjunta. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña consulta, que me preocupa un poco... ¿Porqué cada vez que se actualiza la lista de candidatos estoy más atrasado? La primera vez que me vi en la lista estaba el 885, y ahora estoy el 896
¿Hay algún criterio respecto a eso? Perdón si esta pregunta ya se ha hecho y gracias a Pacificator por el curro.![]() esto creo qeu es porqeu la gente puede modificar el numero de terminales y vamos cayendo. es decir si el numero por ejmplo 300 en vez de uno, decide pedir 3, pues cae dos numeros el resto... ya que se puede decir el se queda con el 301 y 302 tambien... saludos. p.d. eso es lo que lei en FC que podia pasar... Última edición por pokkus Día 23/02/13 a las 21:47:28. |
| Gracias de parte de: | ||