|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Pues haber si pasan rápidos los días jejejejjeje
Qué nervios... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me consigo explicar:
El número de 800 efectivamente es lo que ha conseguido pactar LAE con Jiayu para nuestra conjunta. Desconocemos aún la fecha exacta, el modo y velocidad en el que Jiayu suministrará a LAE estas 800 unidades. Puede que ser consigan las 800 unidades de golpe o puede que se las den a cuentagotas, de 200 en 200... no lo sabemos aún, es muy pronto, por lo que es mejor que dejemos de especular. Para el resto que no entren en estas 800 el plazo y el modo en el que vendrán es aún mas impreciso. A primeros de Marzo sabremos muuucho mas ya que LAE viaja a China y se verá con Jiayu, y al regreso se supone que traerán muestras del terminal y esperemos que una para que un servidor se ponga a trastear y os haga un review! ;)
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Muchas gracias Pacificador, por tus gestiones e información.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pacificador
Pues nada como buen dices a la espera de la visita. Y los que estamos después del 800 más paciencia y si hay suerte pues perfecto Y si no daros las gracias por el esfuerzo por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me consigo explicar:
El número de 800 efectivamente es lo que ha conseguido pactar LAE con Jiayu para nuestra conjunta. Desconocemos aún la fecha exacta, el modo y velocidad en el que Jiayu suministrará a LAE estas 800 unidades. Puede que ser consigan las 800 unidades de golpe o puede que se las den a cuentagotas, de 200 en 200... no lo sabemos aún, es muy pronto, por lo que es mejor que dejemos de especular. Para el resto que no entren en estas 800 el plazo y el modo en el que vendrán es aún mas impreciso. A primeros de Marzo sabremos muuucho mas ya que LAE viaja a China y se verá con Jiayu, y al regreso se supone que traerán muestras del terminal y esperemos que una para que un servidor se ponga a trastear y os haga un review! ;) ![]() da. ![]() Otra cosillas los que vivimos en Barcelona podemos ir a la puerta de LAE para ver lo moviles pasar je,je.je. (es broma). ![]() Saludazos a todos desde Barcelona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mi caso es un poco curioso...
![]() Hace una semana le robaron el móvil a mi hermana pequeña y como no puede vivir sin el Whatsapp, le tuve que dar mi móvil hasta que le comprara otro. Empecé a buscar por internet móviles baratos con whatsapp (entre 100 y 150 euros) y casi estaba decidido en comprar el "Sony Xperia Tipo" (109 €), cuando de repente me encontré con el "Huawei Ascend G300" (170 €) y fue mi perdición... ...entre en el conocido mundo de los "móviles chinos" (aunque casi todos lo son...se refiere a las marcas que no están tan extendidas por Europa). Y finalmente, después de analizar todas las posibilidades decidí que el Jiayu G4A era mi móvil. Ampliando mi presupuesto a 200 € y cambiando la forma de ver los móviles (siempre he sido de los que decían que el móvil es para llamar y poco más...siendo lo más importante la comodidad al llebarlo en el bolsillo). También tenía como tope una pantalla de 4", pero tengo unos pantalones de bolsillo ancho que me pondré más a menudo desde que tenga esta maravilla de móvil (4,7") ![]() También me gustó el UNI X2 pero me tira para atrás que la pantalla sea de 5" y funcione a 1080p con una bateria de 2500 mAh (se la debe merendar en ná) y considero que 4,7" a 720p es más que suficiente. Si en TV ya se dice que el FullHD se aprobecha en pantallas de más de 40" os podéis imaginar la "tontería" de aplicarlo a una pantalla de 5" y más en un dispositivo que uno de los puntos más importantes es la duración de la batería (un despilfarro vamos...) Perdón por todo el royo...sólo quería exponer mi punto de vista después de todo lo que me he calentado el tarro leyendo foros para tomar una decisión en la elección de mi nuevo terminal. PD: Ahora mismo estoy con mi viejo Samsung Omnia i900 (que tiene el sensor táctil como una roca...,hay que hacer tanta fuerza para que reaccione que en una de estas voy a atravesar la pantalla) Se me va a hacer largo esperar un par de meses (con mi trasto viejo y sin whatsapp). Lo malo es que no creo que me aguante tanto ese móvil...y buscando en el baúl de los recuerdos, en caso de palmar el Omnia...el siguiente (que increíblemente todavía funciona) es el Nokia 5110. Si voy con ese móvil al curro voy a ser la envidia de todos...que recuerdos...cuando se me acercaban las nenas y me decían: -Déjame jugar con la serpiente...lo curioso es que después de cambiar de móvil me seguían diciendo la misma frase (no lo entiendo) Un saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() No sé si me he pasado de imagen si así lo quito.yo por lo menos no he visto todavía estas fotos. Última edición por elPite Día 23/02/13 a las 16:24:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elPite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me gusta más el diseño del blanco, aunque el negro no está nada mal. En la pre-order elegí el negro pensando que, sea lo que sea lo que hay en la pantalla, destaca más sobre el "fondo" negro que blanco. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Se puede cambiar el color elegido en la pre-order?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me gusta más el diseño del blanco, aunque el negro no está nada mal. En la pre-order elegí el negro pensando que, sea lo que sea lo que hay en la pantalla, destaca más sobre el "fondo" negro que blanco. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Se puede cambiar el color elegido en la pre-order?
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de las fotos, la trasera mate del negro no me termina de convencer, si fuera con brillo como el blanco... De todas formas estoy convencido de pillar el negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta ahora yo no habia visto el blanco por la parte frontal XD, y la verdad gana mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, me pone que me envian privado para hoy 23.02.2013, pero yo no he recibido nada, es que ha habido algún problema.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro pacificador
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa lo mismo que viqui69.
En la lista sale que el Mensaje privado fue mandado el dia 22/02/2013 y no me ha llegado nada. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Preorder realizada :3
|
|
|
||||
|
||||
|
preorder realizada, el problema es que no hay posibilidad ni de modificar ni de ver lo enviado por si hay algun error... pero bueno, no creo que pase nada.
saludos y buen trabajo, muchas gracias. |
|
|