Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA
Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran 27 42.86%
Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China 6 9.52%
Incorporarlos de golpe al final de esta lista 11 17.46%
Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista 23 36.51%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/02/13, 13:07:36
Array

[xs_avatar]
PEDORRETA PEDORRETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gachet Ver Mensaje
Haber si los que estamos después del 800
Tenemos suerte
Gracias por el esfuerzo a todos
Casi seguro que si, ten encuenta, los que no hagan PRE-ORDER, mas los que luego, no quieran pagar.

Viejo 23/02/13, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
PEDORRETA PEDORRETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por RanaGustaso Ver Mensaje
En LAE pone que puedes pedir 999, en plan empresa, no que nosotros podamos pedir 999 de una sola tanda
Claro, de una tanda son 800, y los que queden(si es que quedan), seran en otra tanda.
Viejo 23/02/13, 13:30:34
Array

[xs_avatar]
gachet gachet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008

Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Pues haber si pasan rápidos los días jejejejjeje
Qué nervios...
Viejo 23/02/13, 13:54:57
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
A ver si me consigo explicar:

El número de 800 efectivamente es lo que ha conseguido pactar LAE con Jiayu para nuestra conjunta. Desconocemos aún la fecha exacta, el modo y velocidad en el que Jiayu suministrará a LAE estas 800 unidades. Puede que ser consigan las 800 unidades de golpe o puede que se las den a cuentagotas, de 200 en 200... no lo sabemos aún, es muy pronto, por lo que es mejor que dejemos de especular.
Para el resto que no entren en estas 800 el plazo y el modo en el que vendrán es aún mas impreciso.
A primeros de Marzo sabremos muuucho mas ya que LAE viaja a China y se verá con Jiayu, y al regreso se supone que traerán muestras del terminal y esperemos que una para que un servidor se ponga a trastear y os haga un review! ;)
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/02/13, 14:00:10
Array

[xs_avatar]
clementina clementina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Jazztel
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Muchas gracias Pacificador, por tus gestiones e información.
Saludos.
Viejo 23/02/13, 14:17:07
Array

[xs_avatar]
gachet gachet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008

Gracias Pacificador
Pues nada como buen dices a la espera de la visita.
Y los que estamos después del 800 más paciencia y si hay suerte pues perfecto
Y si no daros las gracias por el esfuerzo por adelantado
Viejo 23/02/13, 14:23:48
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Enviado.
Ahora si que me ha llegado....

Esta tarde hago la pre reserva....
Viejo 23/02/13, 14:42:53
Array

[xs_avatar]
luigisito99 luigisito99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ELEPHONE P2000
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
A ver si me consigo explicar:

El número de 800 efectivamente es lo que ha conseguido pactar LAE con Jiayu para nuestra conjunta. Desconocemos aún la fecha exacta, el modo y velocidad en el que Jiayu suministrará a LAE estas 800 unidades. Puede que ser consigan las 800 unidades de golpe o puede que se las den a cuentagotas, de 200 en 200... no lo sabemos aún, es muy pronto, por lo que es mejor que dejemos de especular.
Para el resto que no entren en estas 800 el plazo y el modo en el que vendrán es aún mas impreciso.
A primeros de Marzo sabremos muuucho mas ya que LAE viaja a China y se verá con Jiayu, y al regreso se supone que traerán muestras del terminal y esperemos que una para que un servidor se ponga a trastear y os haga un review! ;)
Pacificator, esperamos esa Review como agua de mayo, a ver que impresiones te
da.
Otra cosillas los que vivimos en Barcelona podemos ir a la puerta de LAE para ver
lo moviles pasar je,je.je. (es broma).

Saludazos a todos desde Barcelona.
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 16:10:28
Array

[xs_avatar]
Masiero Masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

noticia

Mi caso es un poco curioso...

Hace una semana le robaron el móvil a mi hermana pequeña y como no puede vivir sin el Whatsapp, le tuve que dar mi móvil hasta que le comprara otro.

Empecé a buscar por internet móviles baratos con whatsapp (entre 100 y 150 euros) y casi estaba decidido en comprar el "Sony Xperia Tipo" (109 €), cuando de repente me encontré con el "Huawei Ascend G300" (170 €) y fue mi perdición...

...entre en el conocido mundo de los "móviles chinos" (aunque casi todos lo son...se refiere a las marcas que no están tan extendidas por Europa).

Y finalmente, después de analizar todas las posibilidades decidí que el Jiayu G4A era mi móvil. Ampliando mi presupuesto a 200 € y cambiando la forma de ver los móviles (siempre he sido de los que decían que el móvil es para llamar y poco más...siendo lo más importante la comodidad al llebarlo en el bolsillo). También tenía como tope una pantalla de 4", pero tengo unos pantalones de bolsillo ancho que me pondré más a menudo desde que tenga esta maravilla de móvil (4,7")

También me gustó el UNI X2 pero me tira para atrás que la pantalla sea de 5" y funcione a 1080p con una bateria de 2500 mAh (se la debe merendar en ná) y considero que 4,7" a 720p es más que suficiente. Si en TV ya se dice que el FullHD se aprobecha en pantallas de más de 40" os podéis imaginar la "tontería" de aplicarlo a una pantalla de 5" y más en un dispositivo que uno de los puntos más importantes es la duración de la batería (un despilfarro vamos...)

Perdón por todo el royo...sólo quería exponer mi punto de vista después de todo lo que me he calentado el tarro leyendo foros para tomar una decisión en la elección de mi nuevo terminal.

PD: Ahora mismo estoy con mi viejo Samsung Omnia i900 (que tiene el sensor táctil como una roca...,hay que hacer tanta fuerza para que reaccione que en una de estas voy a atravesar la pantalla)

Se me va a hacer largo esperar un par de meses (con mi trasto viejo y sin whatsapp). Lo malo es que no creo que me aguante tanto ese móvil...y buscando en el baúl de los recuerdos, en caso de palmar el Omnia...el siguiente (que increíblemente todavía funciona) es el Nokia 5110. Si voy con ese móvil al curro voy a ser la envidia de todos...que recuerdos...cuando se me acercaban las nenas y me decían: -Déjame jugar con la serpiente...lo curioso es que después de cambiar de móvil me seguían diciendo la misma frase (no lo entiendo)

Un saludos a todos.
Viejo 23/02/13, 16:17:11
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone

No sé si me he pasado de imagen si así lo quito.yo por lo menos no he visto todavía estas fotos.

Última edición por elPite Día 23/02/13 a las 16:24:59.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elPite su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/02/13, 16:24:42
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

La verdad es que me gusta más el diseño del blanco, aunque el negro no está nada mal. En la pre-order elegí el negro pensando que, sea lo que sea lo que hay en la pantalla, destaca más sobre el "fondo" negro que blanco. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Se puede cambiar el color elegido en la pre-order?
Viejo 23/02/13, 16:36:26
Array

[xs_avatar]
Masiero Masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
La verdad es que me gusta más el diseño del blanco, aunque el negro no está nada mal. En la pre-order elegí el negro pensando que, sea lo que sea lo que hay en la pantalla, destaca más sobre el "fondo" negro que blanco. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Se puede cambiar el color elegido en la pre-order?
En ese sentido pienso igual que tú. Todos mis dispositivos con pantalla son negros. Aparte de que me gusta el color y es más limpio que los colores claros (o se nota menos la mierda...según como se mire)

Saludos.
Viejo 23/02/13, 17:24:27
Array

[xs_avatar]
knzio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alltheweb111 Ver Mensaje
No sé si me he pasado de imagen si así lo quito.yo por lo menos no he visto todavía estas fotos.
Son "viejas" ya, pero no te preocupes, siempre queda alguien que no las ha visto.

Hablando de las fotos, la trasera mate del negro no me termina de convencer, si fuera con brillo como el blanco...

De todas formas estoy convencido de pillar el negro
Viejo 23/02/13, 17:32:17
Array

[xs_avatar]
jon_dh jon_dh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Eroski Movil

Pues hasta ahora yo no habia visto el blanco por la parte frontal XD, y la verdad gana mucho
Viejo 23/02/13, 17:48:56
Array

[xs_avatar]
viqui69 viqui69 no está en línea
Usuario poco activo

Hola buenas tardes, me pone que me envian privado para hoy 23.02.2013, pero yo no he recibido nada, es que ha habido algún problema.

Un saludo
Viejo 23/02/13, 17:56:55
Array

[xs_avatar]
valiyesko valiyesko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Gracias por el curro pacificador
Viejo 23/02/13, 18:15:53
Array

[xs_avatar]
San22c San22c no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Simyo

Hola, me pasa lo mismo que viqui69.
En la lista sale que el Mensaje privado fue mandado el dia 22/02/2013 y no me ha llegado nada.

Gracias!
Viejo 23/02/13, 18:17:20
Array

[xs_avatar]
karseck karseck no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Kingsing S2
Tu operador: Simyo
Preorder realizada :3
Viejo 23/02/13, 18:19:08
Array

[xs_avatar]
g4a g4a no está en línea
Miembro del foro

preorder realizada, el problema es que no hay posibilidad ni de modificar ni de ver lo enviado por si hay algun error... pero bueno, no creo que pase nada.
saludos y buen trabajo, muchas gracias.

Viejo 23/02/13, 18:21:48
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
Pedido realizado y mail de LAE recibido...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 23:50:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /