|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Estadísticas baterías y su uso
Yo igual q rstlao. wifi y video 2 horitas. wifi solo no llega a tres.
Una mierda vamos. Creo q un modulo esta cascado....pero a ver quien es el guapo q la manda a china. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jalminha que buen jugador !!! Si tienes problemas de bateria, hasta que se solucionen pilla el cargador que hemos puesto en foro, en un par de horas tablet cargada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os da un consumo de 5 horas o más de pantalla, qué aplicación a habéis utilizado para calibrar la batería?
|
||||
|
||||
|
A mi me da 5 horas de pantalla y despues de instalar la Supernova, he hecho un wipe batery con sd maid, por que el recovery aun no trae esa opcion. El metodo para calibrar es: 1. Cargarla hasta el 100% 2. Lo correcto seria quitar la bateria durante unos 5 minutos para resetear un chip interno (eso lei por xda acerca de los moviles, obviamente no lo hice) 3. Wipe battery 4. Usarla hasta el 2% sin que se apague del todo, ya que es malo tb... 5. Volver a cargarla hasta el 100% Pregunta: Alguien ha utilizado el scheduler NOOP ??? para que es y que resultado da?? cuando enchufe la tablet subo la capturas del ultimo ciclo, creo que son aceptables...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está la opción "wipe battery" en sd maid? Podrían ser en sistemcleaner?
Yo he probado el noop con la tablet overclockeada, y se me congeló al rato. Al final he acabado des instalando la app para hacer overclock, apenas notaba diferencia y la tableta se me quedaba frita cada tres por cuatro ^_^¿
|
||||
|
||||
|
He instalado el cpy spy y el deep sleep parece funcionar bien..pero de los datos que aparecen abajo en "Unused CPU states" significa que podría llegar hasta 1488Mhz ? aunque ahora mismo la tengamos capada a 1ghz? no?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Frecuencia máxima 1 ghz y mínima 438 GHz Ondemand y deadline En resumen, aceptable... No se si se mejora con el fantasys o conservative, probaré... Y tb probaré con frecuencia máxima a 1158 ghz |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javierpierola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aun no hay nada para bajar la resolucion de la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues definitivamente haciendo.pruebas con la de un amigo mio, la mia debe de llevar un solo modulo. Solo me dura de 2 a 3 horas y con un uso light. Que hago? la abro a ver si estacdesconectado.el otro modulo? la mando a china? Lo mejor seria q me mandaran otro modulo....pero lo veo complicado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||