![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estadísticas baterías y su uso
Buenas a todos ahora que casi todo el mundo va llegando a la versión 1.32 del ingles podíamos poner nuestras capturas de batería y definiendo en cada caso:
CPU max y CPU min Governor y scheduler Firmware Yo iré cambiando los Governor cada cierto tiempo a ver sí podemos sacar algo en claro. Ahí va la mía CPU max 1200 (creo que llega hasta 1,5 ghz) Cpu min 432 Governor ondemand Scheduler deadline Firmware 1.32 (la del inglés) ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No te parece raro que ponga pantalla encendida en un tramo constante? Y luego pega el bajon correspondiente. A mi me da que lo de las graficas no va muy fino. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Estadísticas baterías y su uso
Cita:
En la próxima captura subo las horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro, si eso pensaba yo, pero si te fijas abajo pone que la pantalla estuvo encendida todo ese tiempo. Por eso me extrañaba. Vamos que se le va la pinza a lo de la pantalla, ok.
Última edición por Koss Día 13/02/13 a las 10:16:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo del tiempo de pantalla es lo mas importante. Los consumos en reposo no dicen gran cosa, y eq se supone q de esa manera entra en "deep sleep" y baja muy poco... quizas 1 punto cada x horas. Asi q bueno, como digo es indispensable saber cuanto tiempo ha estado la pantalla encendida.
Por mi parte no tengo la v972. Tengo la Chuwi v99 Quad q como digo yo es prima hermana (son calcadas en hardware y medidas... lo unico diferente esq la bateria de la Chuwi es de 9000 mAh, en teoria) Ya q en el subforo de la Chuwi no hay mucho movimiento, suelo entrar a leeros aqui. Y mis consumos ya los puse por otro post. Unas 5 horas de pantalla con el procesador a 1.2 ghz, gobernador en fantasys, pantalla con algo mas de la mitad de brillo... ![]() Y por si sirve de algo, os dejo una captura del Antutu:
Última edición por gorkialex Día 13/02/13 a las 12:40:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando con todo stock. Misma frecuencias minima y maxima de procesador. Ya comentare q consumis hago, aunq son muy similares q con el procesador a 1.2 ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me funda la bateria os lo mirare tb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ¿Que uso le das normalmente? ¿La chuwi tambien tiene los problemas de la onda o va mejor en general? Habra que tener en cuenta tambien que al ser el foro de la Onda mas activo, los usuarios disconformes se pronuncian mas, pero bueno me gustaria saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a los problemas a cuales te refieres? De lo q he leido puedo decirte q hay una cosa en la q coinciden. El tema deq si dejas morir el tablet (q se apague solo porq se quede sin bateria) le enchufes el cargador y no cargue. Cuando me pasa lo "revivo" con el cable usb. Me da q tb llevan el mismo kernel por eso mismo y por el tema deq el procesador no suba mas alla de los 1.2 ghz. Del resto no considero q tenga mas problemas, no serios se entiende. El wifi va bien, no tengo cortes raros... le he enchufado un modem usb y lo a reconocido a la primera. Un disco duro de 2.5" y se lo a autoalimentado.. Aunq si he de decir q el software esta mal optimizado. El tablet lleva un harware cojonudo y deberia de ir bastante mejor. No esq vaya mal, pero a veces hay cierto lag al escribir o haciendo un uso intensivo en plan estando instalando varias aplicaciones. Pienso q con un procesador de 4 nucleos (por muy malo q sea) y 2 gb de ram (1.5 utilizables) no deberia de ralentizarse en ningun momento. Una cosilla que me resulta curiosilla esq los primeros y ultimos 5 puntos de la bateria (del 100% al 95% y del 6% al 1%) bajan en un visto y o visto. Última edición por gorkialex Día 13/02/13 a las 14:21:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gorkialex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadir q con el procesador a 1.0 ghz (frecuencia stock) los consumos son similares q con procesador a 1.2 ghz, en torno a las 5 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a acabo de instalar la supernova de Steve Mars, la cargo a tope, le hago un wipe batery y os cuento.
Creo que utilizaré el fantasy o ondemand a 1152 y 438 |
|
|
|
Ayer sali de casa con ella al 100%.
A la hora y media, estando sin wifi y trabajando con ella , la tenia al 85%, La apagué hasta la tarde que la volvi a coger y me marcaba 85%. Me pongo con ella en casa con el Wifi y en dos horas me bajo al 38%.. Estoy convencido que debe ser el wifi, mientras no lo tengo conectado no consume casiu nada, en el momento que me conecto se consume en dos horas... |
|
|
||||
|
||||
|
No me hagáis mucho caso, pero creo que la tableta esta funciona tan mal y se consume la batería tan rápidamente porque cuando estamos conectados no deja de enviar y/o recibir datos en segundo plano.
Id a ajustes, uso datos y mirad el tráfico de datos. La gran mayoría son en segundo plano... En mi caso al menos. Y por otro lado, hablando de la batería, solo decir que me frustra muchísimo que la tableta tarde mucho más en cargarse que en descargarse. Yo ya me he acostumbrado a apagarla para ponerla a cargar y aun así me tarda 4 ó 5 horas. Si la intento cargar estando ésta encendida y con el wifi activado lo mismo me tarda 8-10 horas. De vergüenza, vamos... Última edición por kaneda_ Día 19/02/13 a las 14:43:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta cargarla con un cargador que no sea el chinorri. Los cargadores chinorris no son malos, son lo siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana haré la prueba con el del s3, pero en teoría debería tardar más aún, ya que el cargador del s3 es de 0.15A y el de la tableta de 0.30...
|
|
|
|
He comprado un cargador de 2.1 en el corte ingles que la carga en un par de horas, mirar el foro de cargadores que esta puesta la foto, carga incluso encendida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí os muestro mi batería hoy, con un uso algo intermitente pero intensivo de la tablet para PDF, navegador, twitter, tapatalk hd para el foro, el aptoide para buscar apps, etc.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final va a ser verdad eso de que los p*tos chinos nos mienten a la cara, si te dicen que la tableta tiene una batería de 8000mah fijo que solo tiene 4000. Como con la ram, que dicen que tene 2gb y en realidad tiene 1,5gb... Última edición por kaneda_ Día 22/02/13 a las 00:00:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la batería de la tablet me debe haber salido rana, porque no me da las 5 horas de pantalla que veo por aquí. Como máximo me llega a las 2 - 2:30... Seguro que uno de los dos módulos está cascado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso con el brillo al minimo, eso si, pero el wifi estuvo activado todo el tiempo. Prueba a mirar si el procesador entra en deep sleep con el CPUspy o buscate un programa de estadiaticas de bateria como el BetterBatteryStats para ver que es lo que se chupa tu bateria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»