ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/02/13, 15:50:27
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por loren148 Ver Mensaje
Jejejejeje joer no habia caido jejeje ok po voy a probar.... me imagino qie lo guardara en alguna carpeta en la sd no?
Sobre este tema voy a añadir una cosa, yo he intentado grabar varias llamadas y como no finalizes la grabacion antes de colgar la llamada, no se guarda!!!!

o sea que cuando empieze la comunicación con la otra persona, l damos a grabar y antes de colgar finalizamos la grabación y luego colgamos.

Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto
Gracias de parte de:

Viejo 23/02/13, 17:07:44
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
 Cita: Originalmente Escrito por seat600 Ver Mensaje
Muchísimas gracias maestros por la V12.
Un par de cosillas:
En la V11.1 en la pantalla de inico me cabía 5 filas por 4 columnas, en esta caben 4 filas por 4 columnas, hay alguna manera de poder poner otra vez las 5x4?

Yo uso el traffic monitor plus para controlar los gastos tanto de llamadas como de datos, pues bien con todas las anteriores (llevo usando esta room desde la v6) funcionaba, ahora me dice que las llamadas no son compatibles con este teléfono.

flashea estos dos mods uno es el launcher de la anterior version y el otro secphone de la anterior
http://www.wuala.com/victorgordis/NE...Launcher2.zip

http://www.wuala.com/victorgordis/NE.../SecPhone.zip

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
Sobre este tema voy a añadir una cosa, yo he intentado grabar varias llamadas y como no finalizes la grabacion antes de colgar la llamada, no se guarda!!!!

o sea que cuando empieze la comunicación con la otra persona, l damos a grabar y antes de colgar finalizamos la grabación y luego colgamos.

Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto
flashea el de la anterior version

http://www.wuala.com/victorgordis/NE.../SecPhone.zip
Viejo 23/02/13, 17:30:52
Array

[xs_avatar]
bomberatq bomberatq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
Podéis probar la cámara en la v12 si os tarda mucho en cambiar entre las fotos y el video?

Saludos
Viejo 23/02/13, 17:52:57
Array

[xs_avatar]
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Not3
Tu operador: Pepephone
una duda que tengo... se me ha sincronizado las fotos del picassa en la galeria.

como puedo quitar los albums???
Viejo 23/02/13, 18:07:51
Array

[xs_avatar]
juanplk juanplk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 EMA2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.92 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!

A mi también me ocurre tarda mucho en pasar de la opción foto a video, se queda la pantalla en negros dutante unos segundos.
Viejo 23/02/13, 18:11:01
Array

[xs_avatar]
seat600 seat600 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch2

He flaseado el launcher anterior y nada más flashearlo el muñeco de android que sale en el recovery se ha tumbado con el el triángulo rojo y sigue la pantalla con las 4 filas y las 4 columnas, normal pq dice instalación aborted.

En cuanto a lo de la cámara y el video tb me pasa los mismo tarda un poquillo y entre medas negro.

Saludos

Última edición por seat600 Día 23/02/13 a las 18:16:51.
Viejo 23/02/13, 18:14:05
Array

[xs_avatar]
Mantn Mantn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 EMA2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.92 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por bomberatq Ver Mensaje
Podéis probar la cámara en la v12 si os tarda mucho en cambiar entre las fotos y el video?

Saludos
Si me pasa igual y tambien cuando quiero cambiar de la camara trasera a la frontal.
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 18:23:46
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4

Cita: Originalmente Escrito por elranxo Ver Mensaje
una duda que tengo... se me ha sincronizado las fotos del picassa en la galeria.

como puedo quitar los albums???
Vete a ajustes cuentas y desmarca la opcion álbum web de la cuenta de google,luego desde gestor de aplicaciones, todas ,busca galería,borrar datos y listo

Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 18:31:06
Array

[xs_avatar]

He flaseado el launcher anterior y nada más flashearlo el muñeco de android que sale en el recovery se ha tumbado con el el triángulo rojo y sigue la pantalla con las 4 filas y las 4 columnas, normal pq dice instalación aborted.

En cuanto a lo de la cámara y el video tb me pasa los mismo tarda un poquillo y entre medas negro.

Saludos
Pasante por aquí,tienes todos los tipos de grillas para el launcher,con movimiento o no de wallpapaer,y para todas las bases
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37888444

Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 18:48:54
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Pasante por aquí,tienes todos los tipos de grillas para el launcher,con movimiento o no de wallpapaer,y para todas las bases
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37888444

Axl, te has fijado que solo sacaron una versión LS y ya no la han vuelto a sacar mas??
Viejo 23/02/13, 18:55:11
Array

[xs_avatar]
juanplk juanplk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3

Hola buenas a ver si alguien más le pasa... Acabo de instalar la V12 y tengo varios problemas con la cámara, la transición de cámara a video tarda varios segundos y deja la pantalla en negro y cuando grabas video al finalizarlo la camara se detiene y no guarda correctamente el video.
Viejo 23/02/13, 18:59:25
Array

[xs_avatar]
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Not3
 Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Vete a ajustes cuentas y desmarca la opcion álbum web de la cuenta de google,luego desde gestor de aplicaciones, todas ,busca galería,borrar datos y listo
muchas gracias!!

ya se una cosa mas!
Viejo 23/02/13, 19:08:27
Array

[xs_avatar]
viyou74 viyou74 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NOTE 8

Cita: Originalmente Escrito por juanplk Ver Mensaje
Hola buenas a ver si alguien más le pasa... Acabo de instalar la V12 y tengo varios problemas con la cámara, la transición de cámara a video tarda varios segundos y deja la pantalla en negro y cuando grabas video al finalizarlo la camara se detiene y no guarda correctamente el video.
A mi también me pasa. ...
Viejo 23/02/13, 19:09:23
Array

[xs_avatar]
seat600 seat600 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch2

Gracias axl33, el problema es que no se inglés, he puesto el traductor pero no me entero bien, imagino que yo que quiero 5 filas y 4 columnas el que debo bajar es este: XXEMR2_CWM_SecLauncher2_4x5_SCR_on
Pq supongo que el off sería para quitarlo no?

Saludos
XXEMR2_CWM_SecLauncher2_4x5_SCR_on.zip
Viejo 23/02/13, 19:15:30
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Ya han decidido que base van a poner a la V12 sin Jkay?. Porque según leo...nadie está contento con el leak de la 4.2.1. Saludos
Viejo 23/02/13, 19:34:30
Array

[xs_avatar]

Gracias axl33, el problema es que no se inglés, he puesto el traductor pero no me entero bien, imagino que yo que quiero 5 filas y 4 columnas el que debo bajar es este: XXEMR2_CWM_SecLauncher2_4x5_SCR_on
Pq supongo que el off sería para quitarlo no?

Saludos
XXEMR2_CWM_SecLauncher2_4x5_SCR_on.zip
On y off es para mover el fondo por las distintas paginas que tengas en el launcher,off es que se te queda fija el wallpaper y on es dinamica

Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 19:36:38
Array

[xs_avatar]

Estamos mirando el problema de la cámara,la misma cámara en otras bases van bien,sospechamos que el problema es por la base,en cuanto sepamos como solucionarlo os damos la medicina,betasssss!!tenéis trabajo,aquí no se sabe lo que es fin de semana....

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/02/13, 19:54:06
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi MIx
Email del Wuala de trafico exedido, mas de 2.000 descargas en menos de 24horas.
Agradecimientos ni 50.
Dos hojas desde ayer noche, 10% de los post agradeciendo el trabajo desinteresado y valorando la rom que estas disfrutando, sino lo sabeis mas de 2 semanas de trabajo. El otro 90% de los post a salido gente debajo de las piedras con un problema con la camara y sin agradecer nada.
Sinceramente a mi no trae cuenta estar pendiente de un hilo las 24 horas del dia para no ser agradecido.
Yo por mi parte no creo que aya V12 normal, estoy desanimado sin ganas, el resto del equipo esta parecido que yo asi que no se que aran.
Tengo echo el leak de ayer e sido uno de los primeros en acerselo y funcionando bien, estoy disfrutando de el yo y algun beta, no lo pienso publicar ni dar a nadie, me doy cuenta que la gente agradecida y valorante de este trabajo desaparece o ni se molesta en decirlo.
En fin compis, que no veo el hilo bien ni animado y creo que nos vamos a tomar unas vacaciones.
Saludos.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/02/13, 19:58:21
Array

[xs_avatar]
popimallorca popimallorca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung s3, ipad2, iphone4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
Agradecimientos ni 50.
Dos hojas desde ayer noche, 10% de los post agradeciendo el trabajo desinteresado y valorando la rom que estas disfrutando, sino lo sabeis mas de 2 semanas de trabajo. El otro 90% de los post a salido gente debajo de las piedras con un problema con la camara y sin agradecer nada.
Sinceramente a mi no trae cuenta estar pendiente de un hilo las 24 horas del dia para no ser agradecido.
Yo por mi parte no creo que aya V12 normal, estoy desanimado sin ganas, el resto del equipo esta parecido que yo asi que no se que aran.
Tengo echo el leak de ayer e sido uno de los primeros en acerselo y funcionando bien, estoy disfrutando de el yo y algun beta, no lo pienso publicar ni dar a nadie, me doy cuenta que la gente agradecida y valorante de este trabajo desaparece o ni se molesta en decirlo.
En fin compis, que no veo el hilo bien ni animado y creo que nos vamos a tomar unas vacaciones.
Saludos.
Es comprensible os mereceis vacaciones, quedate con lo bueno, yo por mi parte os agradezco lo que haceis todos los del team

Viejo 23/02/13, 20:00:55
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
Agradecimientos ni 50.
Saludos.

Victor aunque no te lo creas, estamos intentando llevar las 2 lineas de testeo a la vez.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 04:56:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /