|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!
La V12 de momento solo ha salido con JKAY.
Es una implementacion a la Rom (tematizada, claro está) que permite unos cuantos ajustes mas en diversos apartados del telefono como cortina, loock Screen, etc... pero requiere de una Aplicacion de Pago "Deluxe Setting" (no se puede usar una que no sea la Oficial porque os dará problemas y ademas al ser una demo no funcionaran todas las opciones). Cada uno es libre de comprar la App y poner la Version de Next que lleva Jkay o la Normal. La V12 Normal (sin Jkay) se está viendo si se montará en la misma base que su hermana la Jkay, es decir MR2, o en una base "leak" en 4.2.1 Según se vayan testeando asi se hará. Por ahora las DOS OPCIONES existentes son: ROM NORMAL (sin Jkay V11.1) ROM JKAY (V.12) Saludos. P.D. Jefes gracias por vuestro enorme trabajo y esfuerzo ![]() P.D. Victor, cocinerooooooo... ya sabes lo que kiero mañana a primera hora jajajaja... ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loren148 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supera lo insuperable!!! He notado mejoría en la señal de la operadora, que en mi zona es francamente mala. También la ap wifi analyzer me da mejora de unos 20 db. Y lo del gps test, es que no sé si creerlo, jajaja, será capaz de ver satélites, a cien metros de profundidad??? la pequeña pega que tengo, lo mismo es mía nada más, es que aunque la Cámara de inicia con la velocidad normal, el paso de foto a vídeo o viceversa, tarda unos ocho segundos, eso no me había pasado nunca. Felicidades de nuevo al equipo de genios!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa unica diferencia de cambio de base icluye una semana de trabajo y testeos.
Mejora señal wifi y 3g,recontruccion de tweaks,cambios esteticos,adaptacion al ultimo jkay,mod camara note 2 y sobre todo y lo mas importante para mi una rom que sin necesidad de estar cambiando parametros,prescindiendo de aplicacines y con un kernel stock tiene unos consumos muy buenos incluso superando a su predecesora. Para mi lo mas importante es tener una rom,flashearla y a correr y asegurarme que sin tocar nada o como mucho activar ahorro de energia tengas bateria de sobra para pasar el dia,en reposo no te consuma y disfrutes de todas las aplicaciones. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Me acabo de dar cuenta que en esta nueva versión de la ROM (v12 con Jkay) si se selecciona Jkay Tab Deluxe como Lock screen y en Set lock screen options se selecciona Show date, ésta aparece en color amarillo y no en azul, como sí sucedía en la versión anterior.
|
|
||||
|
||||
|
En esa unica diferencia de cambio de base icluye una semana de trabajo y testeos.
Mejora señal wifi y 3g,recontruccion de tweaks,cambios esteticos,adaptacion al ultimo jkay,mod camara note 2 y sobre todo y lo mas importante para mi una rom que sin necesidad de estar cambiando parametros,prescindiendo de aplicacines y con un kernel stock tiene unos consumos muy buenos incluso superando a su predecesora. Para mi lo mas importante es tener una rom,flashearla y a correr y asegurarme que sin tocar nada o como mucho activar ahorro de energia tengas bateria de sobra para pasar el dia,en reposo no te consuma y disfrutes de todas las aplicaciones. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Me acabo de dar cuenta que en esta nueva versión de la ROM (v12 con Jkay) si se selecciona Jkay Tab Deluxe como Lock screen y en Set lock screen options se selecciona Show date, ésta aparece en color amarillo y no en azul, como sí sucedía en la versión anterior. ![]() Edito: Sólo pasa cuando llevas el reloj de la pantalla de bloqueo por defecto, yo uso el otro reloj (use tab clock style), en el cual si está azul, pero si recuerdas ese era el color de la fecha en todas las versiones sin Jkay Última edición por xjimmyx1 Día 23/02/13 a las 13:13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Me acabo de dar cuenta que en esta nueva versión de la ROM (v12 con Jkay) si se selecciona Jkay Tab Deluxe como Lock screen y en Set lock screen options se selecciona Show date, ésta aparece en color amarillo y no en azul, como sí sucedía en la versión anterior. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Puede ser,entre los cerca de 300 codigos de colores que hay que cambiar pude que se me haya escapado ese,ojala fuese copiar y pegar tendriais 2 versiones de jkay al dia
En cuanto podamos lo pondremos todo,anoche puse el enlace para que pidais disfrutarla ya y no haceros esperar mas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir de esta nueva versión... Que es perfecta!!
Gracias a los cocinillas por compartir esta Rom con nosotros. Un saludoooooo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
buenas...
Me acabo de dar cuenta que en esta nueva versión de la rom (v12 con jkay) si se selecciona jkay tab deluxe como lock screen y en set lock screen options se selecciona show date, ésta aparece en color amarillo y no en azul, como sí sucedía en la versión anterior. ![]() ![]() Y ahora que hacemos??:banghead:
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 23/02/13 a las 14:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que explicaba antes, prueba con el reloj de la pantalla de bloqueo por defecto y salen en el color que siempre habian salido. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto este es un changelog del Jkay 14.92 respecto a la versión anterior 14.91
* Fixed Circle lock missed event bug : Corregido un bug en los eventos perdidos de dicho lockscreen * Added option to select divided events for Circle lock screen in set lock screen options - divide los eventos que se muestran en dicho bloqueo de pantalla * Fixed minor update bug in status bar when roaming * Added option to select 'Dim screen turns off key lights' in status bar options - Si se activa los botones de menú y atrás se apagaran o si no se activa se mantendrán iluminados Nota: Hace falta activar el botón de ajustes rápidos “Dim screen” (atenuar u oscurecer pantalla). * Added option to select 'Notification led if screen on' in misc options : LED de notificación en pantalla encendida - eso mismo el led de notificaciones también funciona cuando la pantalla está encendida * Added option to select 'Theme Notification led' in misc options: Tema del LED de notificación - cambia los colores del led, por ejemplo notificación gmail no es azul puro sino más claro como celeste), son estos colores y no se pueden cambiar. com.android.phone/#FFFF0000 com.skype.raider/#FFFF0000 com.viber.voip/#FFFF00C0 com.android.mms/#FFD02000 com.handcent.nextsms/#FFD02000 com.jb.gosms/#FFD02000 com.whatsapp/#FFD02000 de.shapeservices.implusfull/#FFD02000 kik.android/#FFD02000 com.quoord.tapatalkxdapre.activity/#FFD02000 com.google.android.gm/#FFD0E0FF com.android.email/#FFD0E0FF com.fsck.k9/#FFD0E0FF com.yahoo.mobile.client.android.mail/#FFD0E0FF com.hotmail.Z7/#FFD0E0FF com.pollotech.hotmail/#FFD0E0FF com.nitrodesk.touchdownpro/#FFD0E0FF com.google.android.gsf/#FF003800 com.sec.chaton/#FF003800 com.facebook.orca/#FF003800 * Added option to select 'JKay colored notification led' (a list of predefined colors for apps in array.xml in framework-res.apk) in misc options: LED de notificaciones en colores JKay (cambia a otros colores) - si la notificación viene de apps puesta en la pantalla de bloqueo" Jkay Tab deluxe", la notificacion será purpura.* Added option to select 'JKay led frequency' in misc options: Frecuencia de led JKay si la notificación es en pantalla encendida la notificación por led es de 1 segundo, si está apagada es de 3 segundos. La frecuencia stock es de 1/2 segundo en pantalla encendida y 5 segundo en pantalla apagada. * Added option to select 'Keep notif. settings if any' (if disabled then apps put in array.xml will show notification led even if they don't support it!) in misc options: En su caso mantener ajustes de notif. si está desactivado entonces se puede poner aplicaciones en array.xml de framework-res.apk y mostrará una notificación de LED, incluso si no lo soportan). * Changed the 'Whitelist TouchWiz Home' option to support any launcher. But note: A change in launcher is not detected! You need to toggle this option off and back on to change what you whitelist! in misc options change to whitelist launcher.: Launcher en lista blanca. Como todas las opciones de lista blanca, lo que hace es mantener la aplicación en la memoria caché para que la aplicación se abrá más rápido, en este caso ya no es solo el Touchwiz, sino el launcher que tengamos, lo que pasa es que si tenemos más de uno, no detecta el cambio de uno a otro, entonces hemos de deseleccionar y seleccionar si cambiamos de launcher y queremos que se mantenga en la memoria. postdata: el led aún no es configurable con el lighflow, el soporte para dicha app con jkay es con la version 14.92.1 Última edición por xjimmyx1 Día 23/02/13 a las 14:06:31. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Puedes poner una captura, lo estoy probando y no me pasa.
Edito: Sólo pasa cuando llevas el reloj de la pantalla de bloqueo por defecto, yo uso el otro reloj (use tab clock style), en el cual si está azul, pero si recuerdas ese era el color de la fecha en todas las versiones sin Jkay ![]() Después pondré una captura de la situación actual.
|
||||
|
||||
|
Primera pagina editada y organizada, cuando este el tuto completo de la traduccion de Jkay lo pondre ahi.
Saludos
|
||||
|
||||
|
el archivo de descarga no me va.... se para antes de completarse...
edito: ya me va Última edición por elranxo Día 23/02/13 a las 15:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias maestros por la V12.
Un par de cosillas: En la V11.1 en la pantalla de inico me cabía 5 filas por 4 columnas, en esta caben 4 filas por 4 columnas, hay alguna manera de poder poner otra vez las 5x4? Yo uso el traffic monitor plus para controlar los gastos tanto de llamadas como de datos, pues bien con todas las anteriores (llevo usando esta room desde la v6) funcionaba, ahora me dice que las llamadas no son compatibles con este teléfono. Saludos Última edición por seat600 Día 23/02/13 a las 16:24:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||