ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 08:41:25
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Cita: Originalmente Escrito por anglmoy Ver Mensaje
Hola gente ya que tenemos poco movimiento por aquí .Alguien seria tan amable de explicarme como puedo cambiar el dibujo de la batería de esta rom por el que parece la aguja de un cuentarevoluciones de coche .Estube mirando con out cocina pero no mr aclaro si alguien sabe y ss tan amable de explicarmelo gracias
lo mas sencillo seria buscar un mod de bateria, en xda, en el hilo de la rom omega, en el post dedicado a los temas para esa rom, o bien en alguno de los hilos de vegeta1 (xda)

Viejo 19/02/13, 16:49:02
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER A

Cómo va el tema de la rom?? Alguna novedad?? Fechas o algo?? Jeje
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 18:25:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por luffytenerife Ver Mensaje
Cómo va el tema de la rom?? Alguna novedad?? Fechas o algo?? Jeje
Nada de momento luffy, lo lamento, hace unos días probamos una beta pero nos daba problemas tras la instalación, así q spiral iba a empezar desde 0 formateando pc incluido, ademas estaba bastante liado con otros asuntos, a ver si le van saliendo las cositas y nos metemos de lleno de nuevo con la V4
Gracias por vuestra paciencia compis
Viejo 19/02/13, 19:08:04
Array

[xs_avatar]
chambergc chambergc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

hola a todos, soy nuevo en esto de las custom rom y la verdad q esta rom va muy bien, hasta ahora 0 problemas todo va perfectamente, la recomiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 19:29:05
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Otro mas que se ha unido a esta ROM, después de varios meses con FoxHound, me he decidido a probar esta (la primera de un cocinero español) y llevo 3 días con ella y perfecto, de momento el Kernel me aguanta bien, va fluido, muy buen consumo de batería, el aspecto AOSP me gusta mucho como ha quedado, aunque a mi personalmente me gusta mas la cámara como viene por defecto (o transparente) y los botones del Lockscreen (AOSP) también me gustan mas los originales (blancos).

Por lo demás, no he tenido ningún problema, ni reinicios, ni bloqueos, todo fluido, sin problemas con ninguna app, buen uso del Wi-Fi y redes moviles etc...

De momento me quedaré con ella un tiempecillo.

Agradecer a todos los que han colaborado en esta custom ROM.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 20:16:00
Array

[xs_avatar]
anglmoy anglmoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: wildfire,s3,One plus,S6 edge+,Mi6+mi8
Tu operador: Lowi
Weno que tal calmadita la cosa weno a esperar noticias una cosa esta rom es odex o deodex gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 20:47:34
Array

[xs_avatar]
sevillintaxi40 sevillintaxi40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iphone 7 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anglmoy Ver Mensaje
Weno que tal calmadita la cosa weno a esperar noticias una cosa esta rom es odex o deodex gracias
deodex
Viejo 22/02/13, 23:47:24
Array

[xs_avatar]
anglmoy anglmoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: wildfire,s3,One plus,S6 edge+,Mi6+mi8
Tu operador: Lowi
Cada día estoy mas contentó con dsta krom impresionante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 16:40:24
Array

[xs_avatar]
pakillo1983 pakillo1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: ONO
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER A

La siguiente rom estara basada en el leak nuevo el 4.2.1?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 16:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pakillo1983 Ver Mensaje
La siguiente rom estara basada en el leak nuevo el 4.2.1?
que rapidez y que ansia hay no? jaja
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 21:45:13
Array

[xs_avatar]
pakillo1983 pakillo1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: ONO

Jajaja.. Por preguntar...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 01:12:40
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone

Buenas, solo ando por aqui para decir que esta rom es cojonuda. Bastantes dias ya con esta y ningun fallo.

Sobre una nueva version.. bueno no se que tal andara spiral de tiempo, sobre la leak.. no trae nada novedoso y lo veo innecesario al menos por ahora, pero a ver que opina el cocinero.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 01:17:08
Array

[xs_avatar]
Pariel9 Pariel9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: TELCEL

Todos los dias reviso si hay nueva actualización pero nada... ya casi me quedo sin dedos jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 18:01:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acabo de dar cuenta, q ni con wl titanium ni en administración de aplicaciones puedo pasar las apps a la tarjeta sd, no me sale la opción de mover a sd, alguien le pasa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 08:41:17
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

hola gente buenos dias, una cosa q he notado de vez en cuando, a lo sumo una vez la semana pasada y otra hoy por eso os lo comento, al bloquear el mv se queda la pantalla en negro y no hay manera de desbloquer, ni suena nada, ni hace nada, como si estubiese apagado, le kito la bateria se la pongo y reinicia perfectamente, pero esos cuelgues me resultan raros.... y llevo siyah de kernel, nose lo veo superraro.... llevo la 3.1 desde que salio y hasta la semana pasada no me habia pasado nada de esto... alguna idea????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 10:24:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por zolan1982 Ver Mensaje
hola gente buenos dias, una cosa q he notado de vez en cuando, a lo sumo una vez la semana pasada y otra hoy por eso os lo comento, al bloquear el mv se queda la pantalla en negro y no hay manera de desbloquer, ni suena nada, ni hace nada, como si estubiese apagado, le kito la bateria se la pongo y reinicia perfectamente, pero esos cuelgues me resultan raros.... y llevo siyah de kernel, nose lo veo superraro.... llevo la 3.1 desde que salio y hasta la semana pasada no me habia pasado nada de esto... alguna idea????
Llevas los voltajes tocados con el siyah? puedes probar con otros kernels a ver, normalmente esos bloqueos o congelaciones son causados por el kernel
Viejo 25/02/13, 10:30:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por luffytenerife Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta, q ni con wl titanium ni en administración de aplicaciones puedo pasar las apps a la tarjeta sd, no me sale la opción de mover a sd, alguien le pasa?
luffy, has probado con la app app2sd? yo la usaba en el S2 y me iba bien, en el S3 nunca lo he probado la verdad, otra app q te permite hacerlo es el dxtoolbox, es una "suite" q entre otras muchas cosas te permite mover las apps al a sd.
Como ultima solución hay un mod q permite cambiar la sd externa por la interna, de manera q todo te lo instala en la externa, si tienes una de 32 o de 64 gb y usas ese mod no tendras problemas de espacio, lo he visto para el note2 pero tb esta para el s3, lo busco y te lo cuelgo
Viejo 25/02/13, 10:34:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Continuamos sin noticias aun de spiral, pero imagino q entre lio y lio estará pariendo alguna maravilla supongo q la próxima versión será con la última base estable, si el leak no aporta nada nuevo como dice dark no creo q la use, a veces dan problemas esos cambios de base porque traen cosas nuevas e integrar mods, tematización y demás dan problemas, como paso al pasar de la LKC a la LLA, q le dio algún dolorcillo de cabeza al chef
Viejo 25/02/13, 10:42:39
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Llevas los voltajes tocados con el siyah? puedes probar con otros kernels a ver, normalmente esos bloqueos o congelaciones son causados por el kernel
que va llevo los voltajes de serie no he tocado nada solo he instalado siyah y no he tocado nada mas, pero que de golpe empiece a hacer esto cuando antes no lo hacia es raro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/02/13, 15:40:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por zolan1982 Ver Mensaje
que va llevo los voltajes de serie no he tocado nada solo he instalado siyah y no he tocado nada mas, pero que de golpe empiece a hacer esto cuando antes no lo hacia es raro...
a mi me pasaba mucho en el s2, las ultimas versiones q le ponia me iba de lujo 1/2 semanas y luego empezaban a hacer cosas raras, reinicios y cuelgues, y con el s3 alguna vez me ha pasado, igual q me pasa en el Note2, llevo una q va como un rayo desde hace 3 semanas y ayer y hoy empieza ha hacerme cosas raras, no le suelo dar importancia hasta q falla mas q una escopeta de feria y entonces le reflasheo la rom con wipe cache y dalvik y deja de hacermelo, prueba a reflashear la rom como te digo y luego le metes el siyah de nuevo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:06:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /