|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente ya que tenemos poco movimiento por aquí .Alguien seria tan amable de explicarme como puedo cambiar el dibujo de la batería de esta rom por el que parece la aguja de un cuentarevoluciones de coche .Estube mirando con out cocina pero no mr aclaro si alguien sabe y ss tan amable de explicarmelo gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER A
Cómo va el tema de la rom?? Alguna novedad?? Fechas o algo?? Jeje
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por vuestra paciencia compis
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se ha unido a esta ROM, después de varios meses con FoxHound, me he decidido a probar esta (la primera de un cocinero español) y llevo 3 días con ella y perfecto, de momento el Kernel me aguanta bien, va fluido, muy buen consumo de batería, el aspecto AOSP me gusta mucho como ha quedado, aunque a mi personalmente me gusta mas la cámara como viene por defecto (o transparente) y los botones del Lockscreen (AOSP) también me gustan mas los originales (blancos).
Por lo demás, no he tenido ningún problema, ni reinicios, ni bloqueos, todo fluido, sin problemas con ninguna app, buen uso del Wi-Fi y redes moviles etc... De momento me quedaré con ella un tiempecillo. Agradecer a todos los que han colaborado en esta custom ROM. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Weno que tal calmadita la cosa weno a esperar noticias una cosa esta rom es odex o deodex gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER A
La siguiente rom estara basada en el leak nuevo el 4.2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja.. Por preguntar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, solo ando por aqui para decir que esta rom es cojonuda. Bastantes dias ya con esta y ningun fallo.
Sobre una nueva version.. bueno no se que tal andara spiral de tiempo, sobre la leak.. no trae nada novedoso y lo veo innecesario al menos por ahora, pero a ver que opina el cocinero. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los dias reviso si hay nueva actualización pero nada... ya casi me quedo sin dedos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta, q ni con wl titanium ni en administración de aplicaciones puedo pasar las apps a la tarjeta sd, no me sale la opción de mover a sd, alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente buenos dias, una cosa q he notado de vez en cuando, a lo sumo una vez la semana pasada y otra hoy por eso os lo comento, al bloquear el mv se queda la pantalla en negro y no hay manera de desbloquer, ni suena nada, ni hace nada, como si estubiese apagado, le kito la bateria se la pongo y reinicia perfectamente, pero esos cuelgues me resultan raros.... y llevo siyah de kernel, nose lo veo superraro.... llevo la 3.1 desde que salio y hasta la semana pasada no me habia pasado nada de esto... alguna idea????
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente buenos dias, una cosa q he notado de vez en cuando, a lo sumo una vez la semana pasada y otra hoy por eso os lo comento, al bloquear el mv se queda la pantalla en negro y no hay manera de desbloquer, ni suena nada, ni hace nada, como si estubiese apagado, le kito la bateria se la pongo y reinicia perfectamente, pero esos cuelgues me resultan raros.... y llevo siyah de kernel, nose lo veo superraro.... llevo la 3.1 desde que salio y hasta la semana pasada no me habia pasado nada de esto... alguna idea????
![]()
|
||||
|
||||
|
Como ultima solución hay un mod q permite cambiar la sd externa por la interna, de manera q todo te lo instala en la externa, si tienes una de 32 o de 64 gb y usas ese mod no tendras problemas de espacio, lo he visto para el note2 pero tb esta para el s3, lo busco y te lo cuelgo
|
||||
|
||||
|
Continuamos sin noticias aun de spiral, pero imagino q entre lio y lio estará pariendo alguna maravilla
supongo q la próxima versión será con la última base estable, si el leak no aporta nada nuevo como dice dark no creo q la use, a veces dan problemas esos cambios de base porque traen cosas nuevas e integrar mods, tematización y demás dan problemas, como paso al pasar de la LKC a la LLA, q le dio algún dolorcillo de cabeza al chef
|
||||
|
||||
|
que va llevo los voltajes de serie no he tocado nada solo he instalado siyah y no he tocado nada mas, pero que de golpe empiece a hacer esto cuando antes no lo hacia es raro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba mucho en el s2, las ultimas versiones q le ponia me iba de lujo 1/2 semanas y luego empezaban a hacer cosas raras, reinicios y cuelgues, y con el s3 alguna vez me ha pasado, igual q me pasa en el Note2, llevo una q va como un rayo desde hace 3 semanas y ayer y hoy empieza ha hacerme cosas raras, no le suelo dar importancia hasta q falla mas q una escopeta de feria y entonces le reflasheo la rom con wipe cache y dalvik y deja de hacermelo, prueba a reflashear la rom como te digo y luego le metes el siyah de nuevo