ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/02/13, 16:13:46
Array

[xs_avatar]
kaothic kaothic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jazzberri_07 Ver Mensaje
Se habra dicho mil veces y no lo niego, pero yo mismo estoy buscando como configurar esa app y no me aparece nada, y creo que es una app que si la configuras mal puedes liarla en tu telefono, por lo tanto entiendo que se pregunte.

A mayores me pasa que instalo el titanium blackup del black markt ese y aparece instalado pero no puedo ejecutarle, vamos que esta instalado para nada . ¿alguna sugerencia par ambas dudas?
No es por joder, pero muchas veces os centrais en que solo la rom puede una configuracion y no es asi, si buscais en otros posts seguramente encontrais lo mismo para el cpu control.
Para otra vez cpu control = no frills cpu.
Configuracion adecuada: 800 de max, 200 de min, pegasusq con sio.

Entended que lo que he dicho no lo he dicho con mala fe, todos hemos sidos novatos, pero hay gente que por pereza y perreria no quiere ni buscarlo. Yo en su dia ni pregunte, busque por aqui y el foro de xda hasta que di con la solucion.

Respeto al titanium backup, te recomiendo instales el que anda por el thread de aplicaciones para android en este mismo foro, es el que tengo yo y va de maravilla. Si no, creo no recordar mal que instalando la version de prueba, con el lucky patcher tiene un parche especifico para ponerle licencia pro.

S4lu2

Viejo 22/02/13, 17:11:11
Array

[xs_avatar]
jazzberri_07 jazzberri_07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xiaomi mi 10T lite
Tu operador: Vodafone
¿las actualizaciones se pueden borrar del almacenamiento del movil? me explico mejor, cuando bajamos versiones via ota o cuando se las metemos al movil via usb ambas opciones son archivos comprimidos, mi duda es si despues de instalarlas podemos borrar esos archivos compimidos o no.

Última edición por jazzberri_07 Día 22/02/13 a las 17:18:49.
Viejo 22/02/13, 17:43:21
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO

¿las actualizaciones se pueden borrar del almacenamiento del movil? me explico mejor, cuando bajamos versiones via ota o cuando se las metemos al movil via usb ambas opciones son archivos comprimidos, mi duda es si despues de instalarlas podemos borrar esos archivos compimidos o no.
Claro borras el zip y listo.
Viejo 22/02/13, 19:49:04
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO

Cita: Originalmente Escrito por kaothic Ver Mensaje
No es por joder, pero muchas veces os centrais en que solo la rom puede una configuracion y no es asi, si buscais en otros posts seguramente encontrais lo mismo para el cpu control.
Para otra vez cpu control = no frills cpu.
Configuracion adecuada: 800 de max, 200 de min, pegasusq con sio.

Entended que lo que he dicho no lo he dicho con mala fe, todos hemos sidos novatos, pero hay gente que por pereza y perreria no quiere ni buscarlo. Yo en su dia ni pregunte, busque por aqui y el foro de xda hasta que di con la solucion.

Respeto al titanium backup, te recomiendo instales el que anda por el thread de aplicaciones para android en este mismo foro, es el que tengo yo y va de maravilla. Si no, creo no recordar mal que instalando la version de prueba, con el lucky patcher tiene un parche especifico para ponerle licencia pro.

S4lu2
El parche específico del titánium sólo vale para versiones antiguas, es una pena jajaja. Pero yo lo bajó de aptoide y va perfecto.
Viejo 22/02/13, 20:08:31
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar

Una pregunta se puede borrar de ajustes el file mánager aptoiede??
Pd:la ROM es buenisima me encanta e enhorabueba
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Viejo 23/02/13, 01:03:39
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
Bueno la instale por 1ª vez hace un par de dias, excepto por la pila de actualizaciones hasta llegar a la ultima version, me parece una muy buena rom!!!

De momento no he encontrado ningin fallo va de lujo, le meti como governor el smartass2 a 200 min 1000 max y de momento en un dia bastante normalillo de uso(incluso he usado un rato el gps 1h o asi) ahora estoy al 58%, tambien he de decir que yo solo llevo activo el telefono en gprs, no activo nunca datos, aunque siempre encendidos el wifi y el bluetooh!!

Ya la tengo enterita a mi gusto y bien llenito el movil asi que tenedlo en cuenta

El antutu benchmark v 3.1.1 me da una puntuacion de 6220 y me parece un poco baja, aunque ya os digo que (aunque la verdad es que todavia no he jugado con el) en el uso normal no he notado nada raro!!!

La aplicacion encargada de los telefono y los contactos me parece un acierto!!! Gana muchisimo en velocidad y eso se agadece!!

La otro que he probado es el gps sin ningun tipo de asistencia de datos ni na, solo puro y duro gps (todos sabemos que en este movil flojea un poco) y la verdad es que pasa a ser algo decente!!!
Unos 4 min en establecer la conexion frente a los 20 min que he llegado a estar esperando con la rom de sony y luego menos error que la misma rom

En fin la veo un acierto y desde luego una rom mas que recomendable!!!!

Muchisimas gracias a todos los cocineros, testers y demas gentucilla por vuestro trabajo exprimiendo al maximo lo que tenemos!!!!

P.D Seguid asi solo podeis mejorar!!!, Perdon por el chapazo!!!!!!

Me hubiera gustado dedicaros mas tiempo, pero por suerte(o por desgracia) el trabajo no me deja.....

Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 01:23:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando reinicio el terminal varios accesos directos del escritorio desaparecen, ¿esto a que se debe? ¿Tiene solución?
Viejo 23/02/13, 02:22:52
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena

Cuando reinicio el terminal varios accesos directos del escritorio desaparecen, ¿esto a que se debe? ¿Tiene solución?
Bug del launcher
Viejo 23/02/13, 03:22:34
Array

[xs_avatar]
skarsnik skarsnik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: ST25i
 Cita: Originalmente Escrito por rodricaama Ver Mensaje
El antutu benchmark v 3.1.1 me da una puntuacion de 6220 y me parece un poco baja, aunque ya os digo que (aunque la verdad es que todavia no he jugado con el) en el uso normal no he notado nada raro!!!
Me ha picado la curiosidad y me he bajado el antutu ara hacer la prueba, me ha dado 7159, desconozco si es bueno, malo o que
EDITO: la anterior prueba era con pegasus + vr ahora con pegasus + soi me ha dado 6223 :S por

Una duda que me ha surgido, en mi caso tengo los contactos guardados en la SIM, al importarlos al teléfono pasan el nombre y el número pero no me guardan fechas guardadas como aniversarios. No se como trasteando un poco consegui en la anterior versión ver esta información per actualmente he sido incapaz, creo que dependía del modo de importación o así. Alguna idea alguien? Así mismo al abrir un contacto me da la opción de usar "vista infinita vista infinita" y "vista infinita contactos" siendo la primera la visión con fondo del ema y la otra con el blanco del ROM.

Muchas gracias

Última edición por skarsnik Día 23/02/13 a las 03:36:36.
Viejo 23/02/13, 03:32:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Bug del launcher
Perdón mi ignorancia pero. Cuando dices falló del launcher te refieres a Que lo he instalado mal o a que aún no está bien programado por no estar la rom finalizada?
Viejo 23/02/13, 06:36:04
Array

[xs_avatar]
warpedsound warpedsound no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: st25i
Tu operador: Movistar
Cuando instale "Changelog" me va mas lento, la mensajeria se traba, hay una forma de eliminar eso, y solo quedar otra vez con el total xperia, pero sin volver a flashear la rom?
Viejo 23/02/13, 11:59:16
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD

Cita: Originalmente Escrito por skarsnik Ver Mensaje
Me ha picado la curiosidad y me he bajado el antutu ara hacer la prueba, me ha dado 7159, desconozco si es bueno, malo o que
EDITO: la anterior prueba era con pegasus + vr ahora con pegasus + soi me ha dado 6223 :S por

Una duda que me ha surgido, en mi caso tengo los contactos guardados en la SIM, al importarlos al teléfono pasan el nombre y el número pero no me guardan fechas guardadas como aniversarios. No se como trasteando un poco consegui en la anterior versión ver esta información per actualmente he sido incapaz, creo que dependía del modo de importación o así. Alguna idea alguien? Así mismo al abrir un contacto me da la opción de usar "vista infinita vista infinita" y "vista infinita contactos" siendo la primera la visión con fondo del ema y la otra con el blanco del ROM.

Muchas gracias
Es que vr es el mejor para benchmarks, que no quiere decir el más fluido para el móvil.
Viejo 23/02/13, 13:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón mi ignorancia pero. Cuando dices falló del launcher te refieres a Que lo he instalado mal o a que aún no está bien programado por no estar la rom finalizada?
simplemente prueba con otro
Viejo 23/02/13, 14:03:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta mañana me ha aparecido el problema con las Alarmas del Xperia U.
Sin ningún motivo aparente alguna de las alarmas al apagarla o repetir-la, una vez hecho esto aparece un mensaje de que "Relojes" ha tenido que detenerse.
En mi caso es solo molesto ya qu eno se desconfiguran las alarmas ni la hora y tneiendo otra alarma a los 5 minutos ha funcionado correctamente aunque al acabar enviando mensaje de error.
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 15:36:56
Array

[xs_avatar]
throsan throsan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
podeis volver a poner el link de descarga de la 1.2.2b?
Viejo 23/02/13, 16:36:57
Array

[xs_avatar]
luisette2606 luisette2606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
que pasa amigas me esta dando un problemilla esta rom y no es si me pasa ami soy o esk soy especial jaja el problema va con los contantos al intentar hacer una copia de seguridad y al intentar borrar un contacto se cierra sale un error aver si os a pasao a alguien mas o esque mi xikitin es especial un saludo
por cierto la rom va de perlas salvo ese error
Viejo 23/02/13, 17:05:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luisette2606 Ver Mensaje
que pasa amigas me esta dando un problemilla esta rom y no es si me pasa ami soy o esk soy especial jaja el problema va con los contantos al intentar hacer una copia de seguridad y al intentar borrar un contacto se cierra sale un error aver si os a pasao a alguien mas o esque mi xikitin es especial un saludo
por cierto la rom va de perlas salvo ese error
que versión instalada?
Este problema se comunica en la v1 y la 1.1 pero en principio apartir de la 1.1.1 se arreglan los contactos y no tendría que pasar en las siguientes. A mi me funciona correctamente, tanto añadir como eliminar contactos.

Estoy intentando encontrar la aplicación del reloj o alarma en mi backup anterior de la versión 1.1.1 pero no doy con él, alguna ayuda? querría probar a ver si se puede substituir en la 1.2.2b por si arregla error de funcionamiento actual.

muchas gracias
Viejo 23/02/13, 17:08:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por throsan Ver Mensaje
podeis volver a poner el link de descarga de la 1.2.2b?
dejo link a dropbox de la version 1.2.2b que subió andilien
https://www.dropbox.com/s/h73gtg409p..._sintablet.zip
Viejo 23/02/13, 18:09:17
Array

[xs_avatar]
Zamm95
Usuario invitado

Como puedo instalar esto en mi Xperia??

Viejo 23/02/13, 18:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zamm95 Ver Mensaje
Como puedo instalar esto en mi Xperia??
El que?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 22:01:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /