|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Ya... Y es que me parece patético que sino todos los días pues casi alguien pregunte como se instala la rom cuando está explicado en el post y que si no les llega tienen cientos de post en Google.... Y no es lo único.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Yo me queme por ese mismo motivo....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando bajo aplicaciones no quedan en el menu de aplicaciones... es un error de la rom o no ? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobre hombre que tiene que responder preguntas (las mimas) todos los dias, como un deja vu y weas :
Esta muy buena la firm, desde que la instale (update 1.1) me ha andado super bien (con algunos pocos problemas solucionables). Y denle un respiro al creador del tema... si tienen dudus, no pierden tiempo en ver el foro (que mal que mal, leyendo cada cierto rato, te instruye bastante) Saludos! (PD: Si a alguno no le gusta el teclado de android y quiere nuevamente el de xperia - como me paso a mi- me dice ;) ) |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualmente estoy con la 1.1.1 que funciona muy bien.
De momento no he actualizado más que nada por motivos de tiempo aunque ya me hecho unos backups para poder volver a estar y espero poder actualizarme en estos días para probar todo lo que andilien nos ha ido mejorando en esta magnífica ROM. Tengo curiosidad por probar el modo Tablet aunque voy prefijado para el modo sin tablet , pero por el pedazo curro que se ha metido vale la pena probarlo para ver otra forma de ver el movil.Y entiendo que a la gente le cueste seguir todos los post que hay muchas páginas pero es un pequeño esfuerzo que motiva a los que nos ayudan. Gracias de nuevo andilien |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis puedo currarme un tutorial detallado con imágenes y demás para gente que ande perdida, así como preguntas frecuentes y respuestas, a ver si así le dan un respiro a andilien
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja que busquen solos (entrecomillas), ya que en el foro esta toda la info ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hinchare un poco las bolas:
Hay alguna forma de integrar el teclado de Xperia a esta rom? Que la de android no me admite las palabras que quiero al hacer swipe y pone otras, en cambio con el teclado xpera no pasaba (instale el teclado xperia, pero salia que habia fallo con ella, se cierra sola la aplicacion) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues empiezo a tener los mismos problemas con el Wifi.
Ayer actualicé a la 1.2.2b pero sigue igual. El problema es el que ya se ha comentado muchas veces (no me refiero a esta ROM), cuando se va a desactivar el wifi no hace caso, se queda enganchado o pegado a la red, incluso si me he ido de casa el movil me dice que sigue conectado a esa red y por más que intento apagar el wifi no hace nada y tengo que reiniciar el telefono por "balls". Alguna sugerencia? ![]() No me podeis decir que esta pregunta es de las habituales. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me vuelvo a auto-citar por segunda vez, hasta ahora solo he publicado dos cosas (como cambiar el icono de la bateria ya que los digitos salen desplazados del icono, y el problema del wifi) y no he conseguido resolver ninguna de las dos.
No me podeis decir que esta pregunta es de las habituales. ![]()
|
||||
|
||||
|
Respecto a tu solución.... subí de GB a ICS (movistar) luego pasé a ICS ibérica y le instalé la room de kingsrom y empezaron los problemas del wifi; cuando salió "total" flashee a la .54 nordic (con sus wipes) y he ido instalando la total y sus updates. Entiendo que volver a flashear no me va a solucionar el problema, momentáneamente si porque al subir a la .54 pensé que se había solucionado pero veo que no. Y tampoco creo que sea solución borrar todo y flashear cada vez que falle por eso pregunto a los usuarios que son "cocineros" los cuales pienso que controlan más en las entrañas de android kernels etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Mangel que cpu control me recomiendas para mi Xperia u con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo respeto a lo que hablais de gente que pregunta cosas inecesarias del palo como se instala la rom y demas, esa gente hay que sudar de ella olimpicamente, creo que no cuesta nada por decir 0, ver como se instala una rom si no es en la pagina 1 de este post, en cualquier otro, ya que las roms se instalan de igual manera.
El tema de que puedan salir preguntas repetidas, lo dije en su dia en otro post y lo repito aqui, habria que hacer un FAQ en la pagina principal con las preguntas gordas o mas solicitadas y con su respuesta, para no tener que repetir una y otra vez lo mismo. Esta bien y se agradece que los cocineros respondan a preguntas en el post, pero pensad que tambien tienen una vida y el tiempo que dedican a las actualizaciones o mejorar la rom ,se lo quitais, en parte, preguntando muchas veces cosas que no vienen al caso (cuantas veces se ha dicho como se tiene que configurar el cpu control para un optimo consumo de bateria...). A lo dicho si hace falta para hacer un tuto mas completo o un faq, andilien y demas cocineros no tengais 0 reparos en cojer y decir si alguien puede hacer esto, por que lo minimo que los que no sabemos de cocinar roms, es poderos hacer un favor de ese tipo por sacar roms innovadoras y rapidas para nuestro movil. Sorry si se ha hecho largo mi post, pero es que este tema se repite una y otra vez en otras roms de compañeros del foro y ya se hace cansino tener que estar de nuevo hablando del tema de siempre. S4lu2!
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Kaothic
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unos dias desaparecido por el foro, estudios y tal TT, llevo unos dias encontrando un bug en la app Reloj, si programas la alarma, cuando lleva un rato sonando o suena varias veces ( Tienes varias programadas en poco rato ), la app se cierra inesperadamente bloqueando asi el led inferior parpadeando todo el rato hasta que reinicias el terminal, lo pongo aqui por si alguien ha tenido el mismo bug o ha encontrado una solución al mismo, la ROM sigue funcionando de perlas, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado la versión 1.2.2b que ya la tenía bajada, intentaré probar la 1.2.2 normal para ver el modo tablet.
Con esta versión el Wifi me funciona correctamente, tanto encendiéndolo y apagándolo mediante el quickpannel instalado en la ROM como con el "Power toggles" que uso como barra de notificación y de widgets de acceso rápido en el menú. Sobre el icono de batería también me aparece algo desplazado a la izuqierda pero no molesta demasiado. ME PARECE que comentaron que copiando un systemUI anterior (creo que decían versión 1.2.1 subida por mangel93, perdón si me equivoco) se cambiaba por el que hubiera anteriormente, personalmente lo he dejado como está que no afecta al rendimiento teléfono. El bug alarmas intento decir algo estos días que es la principal aplicación que uso de mi movil De momento esta mañana han funcionado bien las 3 alarmas que tenía puestas con repeticiones y no me ha hehco falta apagar el teléfono ni nada.En general la ROM funciona perfectamente y el aspecto me gusta bastante. Los quickpannels en la barra de notificación (la opción que se abre con el icono pequeño de arriba) funciona muy bien y es muy útil para acciones que normalmente no se usan, para las más comunes la barra de notificación. Alguien comento que no le funcionaba el reinicio me parece desde el quickpannel, acabaod de probar y me funciona correctamente dándome incluso la opción de reiniciar o entrar en recovery (esta última no probada). Para buscar algúna contra (somos así ), las aplicaciones que van en el sistema estaría bien una opción para que no se instalaran por defecto o no lo hiceran como aplicaciones del sistema para poder utilizar aplicaciones como "greenify" para bloquerl su ejecución automática en vez de tener que acudir al "Titanium" para hibernarlas o desinstalarlas completamente. Enlazado con ésto las aplicaciones que quedan en el menú de ajustes propias del TotalXperia no disponen del correspondiente acceso en el menu de aplicaciones, hay que acceder a ellas siempre desde "ajustes". Desconozco si hay alguna opción para habilitar esto, también recuerdo que con la versión 1.1.1 al instalar algunas aplicaciones no se creaba su icono en el menu de aplicaciones. Este hecho ralentiza el uso del teléfono al pasar por menús e imposibilita la correcta desinstalación de estas aplicaciones al quedar su acceso inservible en el menú, en mi caso substituir el "File Manager" por el "root explorer" por ejemplo ya que su apecto y uso se me hace mucho más agradable. Como otra vez aunque el mayor tocho sea la parte mala lo considero un detalle sin prácticamente importancia y que en ningún momento afectan realmente al correcto uso del teléfono con la ROM. De nuevo mi enhorabuena para andilien por la ROM y las posibilidades que le da al Xperia U ![]() PD: como aparece aquí, alguna opción para evitar la ejecución automática de algunas aplicaciones sin llegar a hibernarlas con Titanium? play sotre, youtube, gmail... No me interesa desinstalarlas del todo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mayores me pasa que instalo el titanium blackup del black markt ese y aparece instalado pero no puedo ejecutarle, vamos que esta instalado para nada . ¿alguna sugerencia par ambas dudas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habra dicho mil veces y no lo niego, pero yo mismo estoy buscando como configurar esa app y no me aparece nada, y creo que es una app que si la configuras mal puedes liarla en tu telefono, por lo tanto entiendo que se pregunte.
A mayores me pasa que instalo el titanium blackup del black markt ese y aparece instalado pero no puedo ejecutarle, vamos que esta instalado para nada . ¿alguna sugerencia par ambas dudas?![]() SObre la configuración depende de el uso que les des, durante todo el post se pregunta y se recomienda des de pegasus + vr para un uso "bueno" o un powersave o smartvass2. La configuración exacta me parece que comentan un poco aquí mismo pero la mayoría deja a 800 y 200 sin tocar más cosa. Si quieres configurarlo más te recomiendo este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 A mi el titanium de blackmarkt me funciona correctamente, prueba a volver a bajarlo e instalarlo. |
| Gracias de parte de: | ||