ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/02/13, 10:58:21
Array

[xs_avatar]
loren148 loren148 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!

Cita: Originalmente Escrito por JULIO ROSIQUE Ver Mensaje
La V12 de momento solo ha salido con JKAY.
Es una implementacion a la Rom (tematizada, claro está) que permite unos cuantos ajustes mas en diversos apartados del telefono como cortina, loock Screen, etc... pero requiere de una Aplicacion de Pago "Deluxe Setting" (no se puede usar una que no sea la Oficial porque os dará problemas y ademas al ser una demo no funcionaran todas las opciones). Cada uno es libre de comprar la App y poner la Version de Next que lleva Jkay o la Normal.

La V12 Normal (sin Jkay) se está viendo si se montará en la misma base que su hermana la Jkay, es decir MR2, o en una base "leak" en 4.2.1 Según se vayan testeando asi se hará.

Por ahora las DOS OPCIONES existentes son:
ROM NORMAL (sin Jkay V11.1)
ROM JKAY (V.12)

Saludos.

P.D. Jefes gracias por vuestro enorme trabajo y esfuerzo
P.D. Victor, cocinerooooooo... ya sabes lo que kiero mañana a primera hora jajajaja...
Gracias x la explicacion. Me ha kedado claro. Gracias amigo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loren148 su comentario:

Viejo 23/02/13, 11:00:56
Array

[xs_avatar]
loren148 loren148 no está en línea
Miembro del foro

Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Hay que esperar a que la otra persona descuelgue,no se puede grabar mientras esta dando señal
Jejejejeje joer no habia caido jejeje ok po voy a probar.... me imagino qie lo guardara en alguna carpeta en la sd no?
Viejo 23/02/13, 11:32:46
Array

[xs_avatar]
franatico franatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Se supera lo insuperable!!! He notado mejoría en la señal de la operadora, que en mi zona es francamente mala. También la ap wifi analyzer me da mejora de unos 20 db. Y lo del gps test, es que no sé si creerlo, jajaja, será capaz de ver satélites, a cien metros de profundidad??? la pequeña pega que tengo, lo mismo es mía nada más, es que aunque la Cámara de inicia con la velocidad normal, el paso de foto a vídeo o viceversa, tarda unos ocho segundos, eso no me había pasado nunca. Felicidades de nuevo al equipo de genios!!!
Viejo 23/02/13, 11:40:07
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por loren148 Ver Mensaje
Jejejejeje joer no habia caido jejeje ok po voy a probar.... me imagino qie lo guardara en alguna carpeta en la sd no?
Si,se guarda en una carpeta en la sd,pero si no me acuerdo mal tienes la posibilidad de eligir que se guarde en la externa
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 12:19:43
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por elranxo Ver Mensaje
la unica diferencia es el cambio de base no??
En esa unica diferencia de cambio de base icluye una semana de trabajo y testeos.
Mejora señal wifi y 3g,recontruccion de tweaks,cambios esteticos,adaptacion al ultimo jkay,mod camara note 2 y sobre todo y lo mas importante para mi una rom que sin necesidad de estar cambiando parametros,prescindiendo de aplicacines y con un kernel stock tiene unos consumos muy buenos incluso superando a su predecesora.
Para mi lo mas importante es tener una rom,flashearla y a correr y asegurarme que sin tocar nada o como mucho activar ahorro de energia tengas bateria de sobra para pasar el dia,en reposo no te consuma y disfrutes de todas las aplicaciones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 23/02/13, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
sidrina sidrina no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Buenas...

Me acabo de dar cuenta que en esta nueva versión de la ROM (v12 con Jkay) si se selecciona Jkay Tab Deluxe como Lock screen y en Set lock screen options se selecciona Show date, ésta aparece en color amarillo y no en azul, como sí sucedía en la versión anterior.
Viejo 23/02/13, 12:56:17
Array

[xs_avatar]
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Not3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rayden9999 Ver Mensaje
En esa unica diferencia de cambio de base icluye una semana de trabajo y testeos.
Mejora señal wifi y 3g,recontruccion de tweaks,cambios esteticos,adaptacion al ultimo jkay,mod camara note 2 y sobre todo y lo mas importante para mi una rom que sin necesidad de estar cambiando parametros,prescindiendo de aplicacines y con un kernel stock tiene unos consumos muy buenos incluso superando a su predecesora.
Para mi lo mas importante es tener una rom,flashearla y a correr y asegurarme que sin tocar nada o como mucho activar ahorro de energia tengas bateria de sobra para pasar el dia,en reposo no te consuma y disfrutes de todas las aplicaciones.

mi consulta era porque como no habia visto changelog... pensaba que solo cambiaba la base

gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 13:08:45
Array

[xs_avatar]
xjimmyx1 xjimmyx1 no está en línea
Flashalcólico compulsivo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por sidrina Ver Mensaje
Buenas...

Me acabo de dar cuenta que en esta nueva versión de la ROM (v12 con Jkay) si se selecciona Jkay Tab Deluxe como Lock screen y en Set lock screen options se selecciona Show date, ésta aparece en color amarillo y no en azul, como sí sucedía en la versión anterior.
Puedes poner una captura, lo estoy probando y no me pasa.

Edito: Sólo pasa cuando llevas el reloj de la pantalla de bloqueo por defecto, yo uso el otro reloj (use tab clock style), en el cual si está azul, pero si recuerdas ese era el color de la fecha en todas las versiones sin Jkay

Última edición por xjimmyx1 Día 23/02/13 a las 13:13:58.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario:
Viejo 23/02/13, 13:21:25
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII

Buenas...

Puede ser,entre los cerca de 300 codigos de colores que hay que cambiar pude que se me haya escapado ese,ojala fuese copiar y pegar tendriais 2 versiones de jkay al dia

mi consulta era porque como no habia visto changelog... pensaba que solo cambiaba la base

gracias!
En cuanto podamos lo pondremos todo,anoche puse el enlace para que pidais disfrutarla ya y no haceros esperar mas

Viejo 23/02/13, 13:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rayden9999 Ver Mensaje
Puede ser,entre los cerca de 300 codigos de colores que hay que cambiar pude que se me haya escapado ese,ojala fuese copiar y pegar tendriais 2 versiones de jkay al dia

En cuanto podamos lo pondremos todo,anoche puse el enlace para que pidais disfrutarla ya y no haceros esperar mas

he intentado bajarme la rom 3 veces y cuando llevo 20megas se me para...
Viejo 23/02/13, 13:23:54
Array

[xs_avatar]
Iagogf Iagogf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (89)

Modelo de smartphone: S6 Edge

Solo puedo decir de esta nueva versión... Que es perfecta!!

Gracias a los cocinillas por compartir esta Rom con nosotros.

Un saludoooooo

Viejo 23/02/13, 13:42:01
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4

buenas...

Me acabo de dar cuenta que en esta nueva versión de la rom (v12 con jkay) si se selecciona jkay tab deluxe como lock screen y en set lock screen options se selecciona show date, ésta aparece en color amarillo y no en azul, como sí sucedía en la versión anterior.
uploadfromtaptalk1361623305560.jpg

Y ahora que hacemos??:banghead:

Última edición por axl33 Día 23/02/13 a las 14:27:20.
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 14:01:47
Array

[xs_avatar]
Flashalcólico compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje

Es lo que explicaba antes, prueba con el reloj de la pantalla de bloqueo por defecto y salen en el color que siempre habian salido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-02-23 13.09.25.jpg (38.0 KB, 158 visitas)
Viejo 23/02/13, 14:02:40
Array

[xs_avatar]
Flashalcólico compulsivo

Por cierto este es un changelog del Jkay 14.92 respecto a la versión anterior 14.91

* Fixed Circle lock missed event bug : Corregido un bug en los eventos perdidos de dicho lockscreen

* Added option to select divided events for Circle lock screen in set lock screen options
-
divide los eventos que se muestran en dicho bloqueo de pantalla

* Fixed minor update bug in status bar when roaming

* Added option to select 'Dim screen turns off key lights' in status bar options

- Si se activa los botones de menú y atrás se apagaran o si no se activa se mantendrán iluminados
Nota: Hace falta activar el botón de ajustes rápidos “Dim screen” (atenuar u oscurecer pantalla).

* Added option to select 'Notification led if screen on' in misc options :

LED de notificación en pantalla encendida
- eso mismo el led de notificaciones también funciona cuando la pantalla está encendida

* Added option to select 'Theme Notification led' in misc options:
Tema del LED de notificación

- cambia los colores del led, por ejemplo notificación gmail no es azul puro sino más claro como celeste), son estos colores y no se pueden cambiar.

com.android.phone/#FFFF0000
com.skype.raider/#FFFF0000
com.viber.voip/#FFFF00C0
com.android.mms/#FFD02000
com.handcent.nextsms/#FFD02000
com.jb.gosms/#FFD02000
com.whatsapp/#FFD02000
de.shapeservices.implusfull/#FFD02000
kik.android/#FFD02000
com.quoord.tapatalkxdapre.activity/#FFD02000
com.google.android.gm/#FFD0E0FF
com.android.email/#FFD0E0FF
com.fsck.k9/#FFD0E0FF
com.yahoo.mobile.client.android.mail/#FFD0E0FF
com.hotmail.Z7/#FFD0E0FF
com.pollotech.hotmail/#FFD0E0FF
com.nitrodesk.touchdownpro/#FFD0E0FF
com.google.android.gsf/#FF003800
com.sec.chaton/#FF003800
com.facebook.orca/#FF003800

* Added option to select 'JKay colored notification led' (a list of predefined colors for apps in array.xml in framework-res.apk) in misc options:
LED de notificaciones en colores JKay (cambia a otros colores)
- si la notificación viene de apps puesta en la pantalla de bloqueo" Jkay Tab deluxe", la notificacion será purpura.
- si la notificación viene de apps puesta en la pantalla de bloqueo" Jkay ICS deluxe", la notificacion será amarilla.
- si la notificación viene del telefono (llamadas), la notificacion será verde.
- si la notificación viene de mensajes de texto, la notificacion será naranja.
- si la notificación viene de gmail, la notificacion será blanca.

Estos colores son modificables, pero desde el framework-res.apk
* Added option to select 'JKay led frequency' in misc options: Frecuencia de led JKay
si la notificación es en pantalla encendida la notificación por led es de 1 segundo, si está apagada es de 3 segundos. La frecuencia stock es de 1/2 segundo en pantalla encendida y 5 segundo en pantalla apagada.

* Added option to select 'Keep notif. settings if any' (if disabled then apps put in array.xml will show notification led even if they don't support it!) in misc options:

En su caso mantener ajustes de notif.

si está desactivado entonces se puede poner aplicaciones en array.xml de framework-res.apk y mostrará una notificación de LED, incluso si no lo soportan).

* Changed the 'Whitelist TouchWiz Home' option to support any launcher. But note: A change in launcher is not detected! You need to toggle this option off and back on to change what you whitelist! in misc options change to whitelist launcher.: Launcher en lista blanca.

Como todas las opciones de lista blanca, lo que hace es mantener la aplicación en la memoria caché para que la aplicación se abrá más rápido, en este caso ya no es solo el Touchwiz, sino el launcher que tengamos, lo que pasa es que si tenemos más de uno, no detecta el cambio de uno a otro, entonces hemos de deseleccionar y seleccionar si cambiamos de launcher y queremos que se mantenga en la memoria.

postdata: el led aún no es configurable con el lighflow, el soporte para dicha app con jkay es con la version 14.92.1

Última edición por xjimmyx1 Día 23/02/13 a las 14:06:31.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/02/13, 14:06:33
Array

[xs_avatar]
sidrina sidrina no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Buenas...

Cita: Originalmente Escrito por xjimmyx1 Ver Mensaje
Puedes poner una captura, lo estoy probando y no me pasa.

Edito: Sólo pasa cuando llevas el reloj de la pantalla de bloqueo por defecto, yo uso el otro reloj (use tab clock style), en el cual si está azul, pero si recuerdas ese era el color de la fecha en todas las versiones sin Jkay
Te aseguro que tengo la misma configuración del Jkay en esta versión que en la anterior y en esta me sale en amarillo mientras que en la anterior estaba en azul, aunque con tanto cambio no me extrañaría que estuviese equivocado.
Después pondré una captura de la situación actual.
Viejo 23/02/13, 14:41:31
Array

[xs_avatar]
javi330cd javi330cd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Algún tutorial de jkay?
Video o escrito?
Mi inglés es nefasto
Viejo 23/02/13, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi MIx
Primera pagina editada y organizada, cuando este el tuto completo de la traduccion de Jkay lo pondre ahi.
Saludos
Viejo 23/02/13, 15:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el archivo de descarga no me va.... se para antes de completarse...

edito: ya me va

Última edición por elranxo Día 23/02/13 a las 15:31:05.
Viejo 23/02/13, 15:22:52
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi MIx
el archivo de descarga no me va.... se para antes de completarse...
As probado el que esta en la primera pagina??
Sera que ahi exceso de trafico en el wuala, postear solo posteais 4 como quien dice pero descargar son muchos, siempre ahi exceso de trafico.

Viejo 23/02/13, 15:47:46
Array

[xs_avatar]
seat600 seat600 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch2

Muchísimas gracias maestros por la V12.
Un par de cosillas:
En la V11.1 en la pantalla de inico me cabía 5 filas por 4 columnas, en esta caben 4 filas por 4 columnas, hay alguna manera de poder poner otra vez las 5x4?

Yo uso el traffic monitor plus para controlar los gastos tanto de llamadas como de datos, pues bien con todas las anteriores (llevo usando esta room desde la v6) funcionaba, ahora me dice que las llamadas no son compatibles con este teléfono.

Saludos

Última edición por seat600 Día 23/02/13 a las 16:24:42.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 07:46:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /