|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Paranoidandroid [beta] [2.99]
[quote=darkblazer;7630155]acabo de instalar la última de Paranoid y me sale que es la versión 4.2.1 :S
Alguien puede confirmar que le salga que es la 4.2.2? He instalado esta:[/QUOTE ] La última versión seguro que es 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena y rapida, en los benchmark da mejores resultados que la original sin overclocking, yo antes tenia la SaberMod y nada que ver, lo dicho muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale al instalar la 3.0 que es la 4.2.1, nada de que tenga la 4.2.2
Última edición por longer Día 18/02/13 a las 21:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os sale la 4.2.1 es porque habéis instalado la versión 3.0 "oficial".
Hay que instalar la versión nightly, que es la que se basa en 4.2.2 Se puede descargar desde aquí: http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/grouper/nightly No funciona el bluetooth, pero hay un fix que se ha puesto unos mensajes más arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok, no tenía ni idea de que hubiese dos versiones... voy a meterla, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo puesta y por ahora todo bien, lo que si no me gusta es que ahora el icono de la batería ya no se puede poner el tanto porciento que queda de bateria, o por lo menos yo no encuentro donde ponerlo... otra cosa que si das al botón derecho para ver o eligir que aplicaciones tienes abiertas no da la opcion que tenia antes de cerrarlas todas de golpe.
Edito: si que está lo de cerrar todas las aplicaciones, solo lo han cambiado de sitio... no lo había visto XD, lo que si sigo sin encontrar es lo del poner el % que queda de bateria al lado del icono. Última edición por longer Día 19/02/13 a las 18:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que quitar la rom por motivos de batería, me iba súper mal además. Puede ser que al hacer un dirty update desde 2.99 hubiera problemas... voy a volver a flashear la misma, tras probar varias distintas, pues no existe ninguna mejor que esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.tngo instalada la version 3.00.alguien tiene problemas con el flashplayer en el navegador de serie??siempre q activo el complemento de flashplayer me da un FC.
Gracias.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pués despues de ponerla la tablet me iba muuuy lenta, pero he vuelto a flashear haciendo antes un full wipe, para hacer un flasheo limpio, y ahora si que va realmente bién. ( la anterior la flashee desde una versión muy antigua y haciendo un dirty flash...)
Tampoco tengo problemas con el flash. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo puesta y por ahora todo bien, lo que si no me gusta es que ahora el icono de la batería ya no se puede poner el tanto porciento que queda de bateria, o por lo menos yo no encuentro donde ponerlo... otra cosa que si das al botón derecho para ver o eligir que aplicaciones tienes abiertas no da la opcion que tenia antes de cerrarlas todas de golpe.
Edito: si que está lo de cerrar todas las aplicaciones, solo lo han cambiado de sitio... no lo había visto XD, lo que si sigo sin encontrar es lo del poner el % que queda de bateria al lado del icono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré este fix para solucional el problema del bluetooth en XDA dicen que funciona
http://db.tt/BLQ4JHqU Confirmado lo acabo de poner y funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el fix el bluetoch me funciona pero a la hora de hacer tethering aunque esta sincronizada la tableta con mi galaxy no se conecta a internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por wifi ningún problema. Por lo demas la ron va como un tiro y no he visto miguna clase de fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi va como el culo, tengo que hacer wipe, pero demasiado trabajo volver a configurar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser fallo general porque le he cambiado de room para ver si con otra también pasaba y así es, no funciona el tethering. Aparte de eso Paranoid Android me iba con mucho lag. Ahora llevo la Dirty AOKP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con titanium puedes hacer una copia y guardarda en el pc, y luego después de flashear lo vuelves a restaurar todo, a mi se me ha mantenido las configuraciones de casi todo... Pues entonces lo dwl bluetouh va a ser un fallo de la ultima versión de android, pues nada, a usar el wifi de momento... aunque gaste mas bateria, yo la verdad es que uso poco el thetering. Lo que noto desde que puese esta version es que la rallita esa famosa que aprecia algunas veces no la he vuelto a ver... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me iba comp el culo porque no hice un full wipe la primera vez, pero despues de hacerlo va como la seda ( por lo menos a mi...)
Con titanium puedes hacer una copia y guardarda en el pc, y luego después de flashear lo vuelves a restaurar todo, a mi se me ha mantenido las configuraciones de casi todo... ![]() Me estoy pensando volver a la stock, pero odio no poder usar la versión para tablets de youtube. Última edición por tito kastros Día 23/02/13 a las 11:27:50. |