ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/13, 22:31:33
Array

[xs_avatar]
lightyuk lightyuk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Llamadme tonto pero ayudadme por favor..

Quiero rootear mi Xperia T pero todas las maneras que he visto de hacerlo me parecian demasiado dificiles para hacerlas o directamente ni sabia de lo que hablaba.

Alguien podria explicarme detalladamente y lo mas facil posible como rootearlo?Decir que no quiero meter ninguna room ni nada, tan solo quiero instalar PIE y quitar la botonera de la pantalla.

Mi Xperia esta en Jelly Bean y es libre de fabrica.

Ayudadme por favor.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/02/13, 23:33:10
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
De momento o pasas a flashear con flashtools siguiendo los tutoriales que hay por aqui, o no hay root... por el momento no hay un modo directo en jb

Enviado desde el lado oscuro de la luna...
Viejo 23/02/13, 03:27:42
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
Te paso un par de enlances. El primero es el tuto para el root en 4.1.2, viene con una buena explicacion e imagenes paso a paso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548451
El segundo es el especial "novatos",vienen un pequeño "diccionario" y esta muy bien organiazado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499270

Despues de haber leido bien los dos enlances,haz una lista con las dudas que tengas e intentaremos hechar una mano,pero seguro que muchas estaran en los hilos ya abiertos. Si te da miedo meterle mano,no te preocupes,todo se lo vas a realizar a nivel "soft" y todo de "stock",asi que por el "hardware" no te preocupes que no lo vas a quemar ni nada por el estilo,ni vas a modificar voltajes ni overclock ni nada raro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T

Hora actual: 17:49:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /