|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Hola de nuevo... Ya tengo mi bicha otra vez, be han cambiado la placa y me han dado una con 16gb( creo que antes tenía 8...)
Han tardado unos 15 días, por lo demás todo bien. Por cierto, va de espectáculo esta versión... Estoy con el kernel de serie y es un lujo... Hoy que es el primer día... Ya OS iré contando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el modem de la JB oficial Española de la versión libre, es el mas actual... http://db.tt/9HQLtsay
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo... Ya tengo mi bicha otra vez, be han cambiado la placa y me han dado una con 16gb( creo que antes tenía 8...)
Han tardado unos 15 días, por lo demás todo bien. Por cierto, va de espectáculo esta versión... Estoy con el kernel de serie y es un lujo... Hoy que es el primer día... Ya OS iré contando... ![]()
|
||||
|
||||
|
hola rovertovilla he visto la respuesta que le has dado al compañero sobre el moden, y quisiera preguntarte si el moden a ser zip se flasea por recovery?sin descomprimirlo? gracias espero respuesta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar gasolution yo es que tengo I9I00xxlph y no se si ponerle la mas actual porque el moden es para la cobertura y algo mas ? esque no entiendo demasiado que hago ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para saltar de esta rom a la jelly bean oficial de samsung..? que tengo que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas a todos, he instalado esta ROM y de momento va bastante bien, pero no encuentro la camara de fotos y la de video, ¿es que no las tiene?,no las veo por ningun lado.
A ver si me decis donde está o me podeis aconsejar alguna. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado las slim gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues bien, despues de la jellybam android 4.1 decidi ponerme esta slimbean 4.2... y nose no me da el buen sabor de boca que esperaba... Me da algunos tironcillos y a veces tarda algun segundo en abrir alguna app ligera como whatsapp, antes con jellybam me iba estupendamente, era casi inmediato... Restaure aplicaciones y datos con titanium pero haber... de 4.1 a 4.2... ire mirando como puedo aligerar un poco el movil por eso alguna app que tenga conflicto nose...
EDIT: creeis que con kernel dorimanx o alguno que no sea el de serie mejorara? prefiero no poner ningun mod de esos como crossbreeder ni nada de eso, prefiero ir "a pelo" XD Gracias a todos
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO Última edición por roblade Día 23/02/13 a las 19:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si las he instalado, e incluso e instalado una actualización, pero nada, que no las veo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues bien, despues de la jellybam android 4.1 decidi ponerme esta slimbean 4.2... y nose no me da el buen sabor de boca que esperaba... Me da algunos tironcillos y a veces tarda algun segundo en abrir alguna app ligera como whatsapp, antes con jellybam me iba estupendamente, era casi inmediato... Restaure aplicaciones y datos con titanium pero haber... de 4.1 a 4.2... ire mirando como puedo aligerar un poco el movil por eso alguna app que tenga conflicto nose...
EDIT: creeis que con kernel dorimanx o alguno que no sea el de serie mejorara? prefiero no poner ningun mod de esos como crossbreeder ni nada de eso, prefiero ir "a pelo" XD Gracias a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ¿os funciona el uso de datos en esta última 1.0? Me refiero a si os contabiliza los datos que ha gastado cada aplicación. Es que a mi no me sale nada, nada mas que 12kb de sistema android.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor el consumo con dorimax? con el kernel de serie me da cuatro horas treinta de pantalla y es muy bueno para mi, y no quisiera echar a perder mi consumo.
Kaiser Z |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||