|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
acabo de instalar esta rom y tiene muy buenas pinta pero me gustaria saber si se puede enviar archivos, tipo .apk, por bluetooth. es que en el gestor de archivos no me da la opcion de enviar por bluetooth solo sale por e-mail. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sabeis de algúm metodo rapido y fiable para poner el contador a 0, y eliminar en triangulito amarillo del inicio??
salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo se puede por email, pero a ver si algún experto en la materia lo confirma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un explorador de archivos (yo utilizo ES explorador) se pueden compartir por BT sin problemas
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buscas esto... si estas registrado en xda es gratis: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1494114
![]() Es cierto que se corre tanto peligro con esta app?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente lo echo de menos XD lo hacia mas atractivo al arrancar Si no es por motivo mallor ( sat ) no lo hagas y punto!
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Eso es cosa de launcher que llevas, entra en sus ajustes y lo configuras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun mod de la multiventana o del Ripple effect en AOKP o AOSP ni soñarlo no??? Solo lo tenemos en las base de samsung??
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la melonada, pero todavía no estoy muy suelto con el S2...
¿Podéis decirme el modem que lleva la Rom por defecto, y de donde me lo podría bajar? Es por si flaseo el Xtreme y no me convence, poder volver a flasear el que lleva la Rom, pero ya os digo que con este terminal todavía me lío un poco. Es que he entrado en un link donde había un montón, pero veo que son de Australia o de otros paises "exóticos" y no tengo claro cual debería bajar... No me apetece quedarme sin linea para llamar. Es que al final, este cacharro tengo entendido que es un teléfono, en fin... Gracias por adelantado. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 22/02/13 a las 20:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Hola, la rom viene sin modem
|
||||
|
||||
|
Gracias con el ES Explorer si me sale la opción de enviar por blutooh
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mosca con el tema del modem.
El kernel si que viene con modem y RIL, pero como de facto puse el xtremme, pues como que no se cual viene. ¿Podria algun alma caritativa que tenga la slim tal cual con el kernel de base y el modem/RIL de base, postear el valor que tiene en Ajustes>Informacion del telefono>Version de banda base? Si hay mas de una respuesta, mejor, por comparar. Gracias por adelantado. ![]() Creo que los xtremme me chupan la bateria. Android OS se ha llevado el 31% de la bateria, mientras que la pantalla ha sido el 28% con 1h:53min de pantalla. Segun better battery stats, el segundo gran consumidor despues de los partial wakelocks todos juntos ha sido la comunicacion por radio. Última edición por chusebizen Día 23/02/13 a las 00:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no viene el modem, hice una instalacion limpia, y El modem quedo el de la rom antigua, por esse no viene com lá rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería venir con módem y ril ... De todas las maneras agradecería que varios foreros lo compartían para comparar. Un saludo, Última edición por chusebizen Día 23/02/13 a las 00:19:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||