Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/13, 12:24:32
Array

[xs_avatar]
vsmska vsmska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A saber, porque a medida que más leo en este foro, cada nexus 4 con problemas, tiene una solución casi única....
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 13:17:54
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vsmska Ver Mensaje
Se nota que con la 4.2.2. han mejorado bastante el rendimiento en reposo e inactividad
Como ya he dicho en otro post, me da la impresión que los problemas de conectividad (retrasos en notificaciones, 3G, etc) vienen por un problema que reside en el modo deepsleep. Cuando el teléfono entra en reposo total se joroba la conectividad wifi o 3G, y si bien en el caso de wifi al despertar se retoma, en 3G parece que le cuesta algo más (recordad los problemas al cambiar de wifi a 3G con 4.2.1). También creo que el deepsleep joroba la sincronización automática. Y probablemente más cosas que todavía están por descubrirse.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 13:44:30
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
a ver quien es el valiente qe pide un reemplazo y se le soluciona
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 13:45:25
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
a ver quien es el valiente qe pide un reemplazo y se le soluciona
a nadie se le ha solucionado, porque muchos "valientes" lo han pedido y le sigue pasando, tanto lo del wifi y lo del 3g, osea que es software 100000% comprobado

en fin, cuando ya le de la gana a google lo arreglaran
Viejo 22/02/13, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
vsmska vsmska no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por malkair Ver Mensaje
Como ya he dicho en otro post, me da la impresión que los problemas de conectividad (retrasos en notificaciones, 3G, etc) vienen por un problema que reside en el modo deepsleep. Cuando el teléfono entra en reposo total se joroba la conectividad wifi o 3G, y si bien en el caso de wifi al despertar se retoma, en 3G parece que le cuesta algo más (recordad los problemas al cambiar de wifi a 3G con 4.2.1). También creo que el deepsleep joroba la sincronización automática. Y probablemente más cosas que todavía están por descubrirse.
Pero no a todos les ocurre lo mismo. A mi con 4.2.1 jamás me dió el problema de cambiar de WIFI a 3G. Sin embargo, también en 4.2.1, el problema con el retraso en los datos 3G o 2G, se solucionó al reiniciar el teléfono. Pero al día siguiente tras las horas de inactividad de la noche, volvía a estar mal. Así que volví a reiniciar.

Y vaya, ayer cuando actualicé a 4.2.2. estaba todo bien. Y tras el reposo de esta noche, hoy sigue todo bien, sin reiniciar el teléfono.

Esta claro que el deep sleep esta afectando, pero no a todos les ocurre de la misma manera.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 14:36:32
Array

[xs_avatar]
Vayzell Vayzell no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pocophone F1 y Xiaomi Mi A1
Re: Microcortes 3G en 4.2.2

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Me alegro se solucionase también en tu caso. Yo estoy encantado con la actualización, incluso se nota lo de la batería. Adjunto captura por si a alguno le sirve...

Pero ahí se ve que estás por WiFi, y cuando no... Tienes E. A mí lo que me falla es la red 3G nada más que está todo el que viene y va. ¿Eso te pasa a ti?

Porque yo con WiFi + E tampoco tengo ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 14:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he probado a dejar el movil 1 hora bloqeado conectado a 3g, enciendo la pantalla, se pasa de azul a gris y luego azul y me han llegao de golpe 3 wasap y un correo.esto es la ostia vamos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 15:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he probado a dejar el movil 1 hora bloqeado conectado a 3g, enciendo la pantalla, se pasa de azul a gris y luego azul y me han llegao de golpe 3 wasap y un correo.esto es la ostia vamos
a mi me a pasado eso con el 3g, de repente zas, un par de whatsapps..
Viejo 22/02/13, 15:25:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
a mi me a pasado eso con el 3g, de repente zas, un par de whatsapps..
Esto es una mierda vaya.. Xk asi no se puede estar. Dejo el movi un rato bloqeao, entra en deepsleep y al encender llegan las cosas.. Ya nose si es el 3g, yoigo,el movil o marc bauman
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 15:26:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es una mierda vaya.. Xk asi no se puede estar. Dejo el movi un rato bloqeao, entra en deepsleep y al encender llegan las cosas.. Ya nose si es el 3g, yoigo,el movil o marc bauman
cosa de software, 100% igual que lo del wifi

no si a este paso se tiran meses hasta la 5.0 para que arreglen las chapuzas estas, y para que nos hagan caso habra que ir a la sede de google a quemarla
Viejo 22/02/13, 15:32:28
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Tu operador: Lowi
Estoy siguiendo este hilo y el de wifi por que sufro ambas, pero sobre todo el del wifi. Si indicais como hacer presion a google, otro que se une. Porque este fallo es muy molesto...

No me gusta apple, por varios motivos, y no quiero entrar en una discusion entre Ios y Android, pero la 6.1.1 de ios tenia fallos similares, y en una semana o asi, sacaron la 6.1.2 para corregir: Podria aprender google...Y darnos una solucion rapida, y no tener que esperar a 5.0
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ffercar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/02/13, 15:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ffercar Ver Mensaje
Estoy siguiendo este hilo y el de wifi por que sufro ambas, pero sobre todo el del wifi. Si indicais como hacer presion a google, otro que se une. Porque este fallo es muy molesto...

No me gusta apple, por varios motivos, y no quiero entrar en una discusion entre Ios y Android, pero la 6.1.1 de ios tenia fallos similares, y en una semana o asi, sacaron la 6.1.2 para corregir: Podria aprender google...Y darnos una solucion rapida, y no tener que esperar a 5.0
se tiene que enviar muchos correos a google, postearlo en muchos sitios y sobretodo que paginas como htc mania publiquen las noticias y nos ayude, asi igual google saca un parche, podria aprender de apple...
Viejo 22/02/13, 17:53:40
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Re: Microcortes 3G en 4.2.2

Cita: Originalmente Escrito por Vayzell Ver Mensaje
Pero ahí se ve que estás por WiFi, y cuando no... Tienes E. A mí lo que me falla es la red 3G nada más que está todo el que viene y va. ¿Eso te pasa a ti?

Porque yo con WiFi + E tampoco tengo ningún problema.
No, no. Tienes razón que quizás la gráfica que he colgado no es muy significativa puesto que ayer tuve WiFi y esta mñn 2G para ahorrar batería pero ya he comentado que desde que puse la 4.2.2 el 3G (H mejor dicho) va de pm...

Del paso de WiFi a 3G no digo nada pq a mi siempre me lo ha hecho perfecto
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 19:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
se tiene que enviar muchos correos a google, postearlo en muchos sitios y sobretodo que paginas como htc mania publiquen las noticias y nos ayude, asi igual google saca un parche, podria aprender de apple...
o freirlos a reemplazos y la razón cortes de wifi y 3g al bloqear el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 20:13:43
Array

[xs_avatar]
adrimd12 adrimd12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Otro mas con microcortes 3g en 4.2.2. Donde mas se nota es sobre todo en el Whatsapp. Telefono en reposo, desbloqueo y...ZAS!!! varias notificaciones de golpe. A parte hoy también me ha pasado ENVIANDO mensajes en el Whatsapp. Mando un mensaje, relojito durante unos 30 segundos, mientras la "H" ahí tan pancha, sin flechitas, sin enviar ni recibir hasta que le da. En 4.2.1 no tenia este problema. No actualice mediante OTA, si no mediante el CWM, haciendo los tres wipes etc, y anoche mismo lo volví a restaurar de fabrica esperando solucionarlo sin éxito.

Finalmente lo que acabo de hacer es instalar la image factory 4.2.1 y a traves de CWM con los wipes pertinentes le acabo de meter la ROM de Elitemovil y el angelaKernel, ire probando a ver , pero me da que al ser cosa de la 4.2.2 y al estar basada en la misma no creo que lo solucione totalmente, ya os diré...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 20:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrimd12 Ver Mensaje
Otro mas con microcortes 3g en 4.2.2. Donde mas se nota es sobre todo en el Whatsapp. Telefono en reposo, desbloqueo y...ZAS!!! varias notificaciones de golpe. A parte hoy también me ha pasado ENVIANDO mensajes en el Whatsapp. Mando un mensaje, relojito durante unos 30 segundos, mientras la "H" ahí tan pancha, sin flechitas, sin enviar ni recibir hasta que le da. En 4.2.1 no tenia este problema. No actualice mediante OTA, si no mediante el CWM, haciendo los tres wipes etc, y anoche mismo lo volví a restaurar de fabrica esperando solucionarlo sin éxito.

Finalmente lo que acabo de hacer es instalar la image factory 4.2.1 y a traves de CWM con los wipes pertinentes le acabo de meter la ROM de Elitemovil y el angelaKernel, ire probando a ver , pero me da que al ser cosa de la 4.2.2 y al estar basada en la misma no creo que lo solucione totalmente, ya os diré...
si con la 4.2.1 se te soluciona totalmente, le hecho valor y vuelvo a la 4.2.1 porque vaya telita
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 20:22:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si con la 4.2.1 se te soluciona totalmente, le hecho valor y vuelvo a la 4.2.1 porque vaya telita
Voy a probar este fin de semana con la Rom de elitemovil que es 4.2.2. Si no me funciona volveré a la 4.2.1. Pero como en la 4.2.1 tenga problemas ya me voy a volver loco .

Lo que mas rabia da es que tengamos que ser nosotros los que nos comamos el tarro buscando soluciones y no google que es quien debería apresurarse en corregirlo, pero me da que nos van a hacer esperar. Yo también soy de los que pienso a que se debe a algún fallo en "deep sleep" que desactiva wifi y/o 3g.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 20:25:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrimd12 Ver Mensaje
Voy a probar este fin de semana con la Rom de elitemovil que es 4.2.2. Si no me funciona volveré a la 4.2.1. Pero como en la 4.2.1 tenga problemas ya me voy a volver loco .

Lo que mas rabia da es que tengamos que ser nosotros los que nos comamos el tarro buscando soluciones y no google que es quien debería apresurarse en corregirlo, pero me da que nos van a hacer esperar. Yo también soy de los que pienso a que se debe a algún fallo en "deep sleep" que desactiva wifi y/o 3g.
que compañia eres compi? a mi me pasa con yoigo.. bloqueo el movil, lo dejo un rato y al desbloqearlo se pone gris la señal y al segundo azul y ya me llegan los correos o los gtalks.. lamentable vamos, mi esperanza es que sea soft, porke como sea hard es pa no volver a comprar un telefono a google
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 20:42:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que compañia eres compi? a mi me pasa con yoigo.. bloqueo el movil, lo dejo un rato y al desbloqearlo se pone gris la señal y al segundo azul y ya me llegan los correos o los gtalks.. lamentable vamos, mi esperanza es que sea soft, porke como sea hard es pa no volver a comprar un telefono a google
Pepephone. A mi lo de el paso de gris a azul no me lo hace. Directamente sale en azul, pero aun así hasta enviando whatsapp se me queda la "H" en azul sin enviar ni recibir hasta que le da. Esperemos que sea de soft, porque en 4.2.1 no me pasaba, aunque leo que hay bastante gente que ya en 4.2.1 os pasaba... En fin nos queda esperar y si no freirles a reemplazos hasta que una de dos :
- Lo solucionen
-Nos devuelvan la pasta por "pesaos" , y sería una pena, porque por lo demás este móvil me encanta, es un pepinaco que si no fuese por estos "peros" y durase un poquito mas la bateria no tendría rival actualmente.

Última edición por adrimd12 Día 23/02/13 a las 00:20:03.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 23:51:08
Array

[xs_avatar]
Mermelate Mermelate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Vodafone

A mi en la 4.2.1 me pasaba. Así que yo no volvería atrás

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:16:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /