ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/02/13, 18:33:57
Array

[xs_avatar]
carlitosestacion carlitosestacion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#22 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S

Cita: Originalmente Escrito por youniel Ver Mensaje
Hola amigos, uds sabran porque cuando instalo esta rom tengo problemas con el enfoque de la camara? si no fuera por eso la rom seria perfecta
El tema del enfoque estaba bastante hablado mas atrás...

Viejo 22/02/13, 18:37:07
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#22 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S

Hola amigos, uds sabran porque cuando instalo esta rom tengo problemas con el enfoque de la camara? si no fuera por eso la rom seria perfecta
No tenemos no idea, espera a que el creador del post, boxer te conteste a ver
Viejo 22/02/13, 18:38:05
Array

[xs_avatar]
youniel youniel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por carlitosestacion Ver Mensaje
El tema del enfoque estaba bastante hablado mas atrás...
Mmm sabes la solucion? te molesta que pregunte? no todos tenemos el tiempo para leer las 60 paginas del foro.
Viejo 22/02/13, 18:38:37
Array

[xs_avatar]
citroxsara citroxsara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675

Solo espero que no se vuelva a preguntar por la EFS, porque en los tres volúmenes de este hilo se habrá preguntado cienes, cienes y cienes de veces. Eso sin contar en los otros hilos.

No lo digo por molestar, es simplemente para que no se sobrecarguen los servidores de HTCMania con lo mismo una y otra vez. Con echar un vistazo a los temas importantes o usar el buscador tenemos. Gracias y disculpen por el rezao.
Gracias
Viejo 22/02/13, 18:40:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te has leído el primer post?
Si me lo he leido pero no he visto nada de full wipe, si no no preguntaria.
Viejo 22/02/13, 18:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mmm sabes la solucion? te molesta que pregunte? no todos tenemos el tiempo para leer las 60 paginas del foro.
Si la gente no repitiera las cosas no tendrías que leerte 60 págs.
Utiliza el buscador...
Viejo 22/02/13, 18:48:11
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por citroxsara Ver Mensaje
Hola a todos, se que esta posteado mas atras pero no lo encuentro y queria hacer un full wipe y meterlo todo limpito sin actualizaciones ni nada y solo se lo quiero hacer a la memoria interna no a la sd, me podria poner alguien como se hace?
yo tambien vi que alguien lo puso y lo copie

LIMPIEZA TOTAL:

1.Iniciar en modo recovery: con dispositivo apagado VOLUMEN ARRIBA + HOME + POWER simultáneamente
2. En RECOVERY nos desplazamos con tecla VOLUMEN ARRIBA Y ABAJO y seleccionamos con POWER.
3. Seleccionamos WIPE DATA/ FACTORY RESET, entramos con POWER y YES – – DELETE ALL USER DATA con el mismo botón.
4. Seleccionamos WIPE CACHE PARTITION y con POWER indicamos YES – WIPE CACHE.
5. Seleccionamos ADVANCED y en este menú accedemos a WIPE DALVIK CACHE y damos POWER para YES – WIPE DALVIK CACHE.
6. Seleccionamos MOUNTS AND STORAG y en este menú accedemos a FOTMAT /SYSTEM y damos POWE para FOTMAT /SYSTEM

7 . Seleccionamos FOTMAT /DATA y damos POWE para FOTMAT /DATA
8. Seleccionamos FOTMAT /CACHE y damos POWE para FOTMAT /CACHE
9. Ahora instalaremos el sistema sin movernos de RECOVERY iremos a INSTALL ZIP FROM SDCARD (tarjeta interna), seguiremos a INSTALL ZIP FROM SDCARD y seleccionamos CM-10.1-20130211-NIGHTLY-I9100 (o el archivo actual del día), después YES – INSTALL CM-10.1-20130211-NIGHTLY-I9100.ZIP.
10. Ahora instalaremos las Aplicaciones Google que no vienen por defecto en CM. Regresamos a INSTALL ZIP FROM SDCARD y seleccionamos GAPPS-JB-20121212-SIGNED y nuevamente YES – INSTALL GAPPS-JB-20121212-SIGNED.ZIP.
11. Si queremos realizar el paso siguiente (9) instalar con el sistema encendido el Laucher que queramos, puesto que el paso siguiente desinstalará el que viene en CM 10.1 por defecto.
12. Para instalar “Dharma1995+AC!D Todo en 1” realizaremos los mismos pasos. INSTALL ZIP FROM SDCARD y marcamos DHARMA1995+AC!D y seguidamente YES – INSTALL DHARMA1995+AC!D. (Atención si no quieres el Todo en 1, no realizar este paso).
13. Seleccionamos FOTMAT /SD CART y damos POWE para FOTMAT /SD CART
14. Ya lo tenemos. Para completar instalación buscamos REBOOT SYSTEM NOW en el primer menú, al que llegamos seleccionando “+++++Go Back+++++”.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/02/13, 18:52:20
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Por favor youniel y carlistosestacion, no entren en eso que me lo veo venir. Gracias y buen rollo.
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 18:59:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Por favor youniel y carlistosestacion, no entren en eso que me lo veo venir. Gracias y buen rollo.
Mil disculpas,pero a ver si lee la gente y usa el buscador y si no esta que pregunten.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlitosestacion su comentario:
Viejo 22/02/13, 19:04:04
Array

[xs_avatar]
Progressive Metaltester

Mil disculpas,pero a ver si lee la gente y usa el buscador y si no esta que pregunten.
Por mi parte aceptadas, gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 19:06:30
Array

[xs_avatar]
ramonalba ramonalba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone

Buenas tardes.

En su momento. Creo que en el volumen dos. Cuando dharma creo su zip se hablo de cambiar a apollo por playera pro. Yo lo instale e iba muy bien. Después he hecho instalacion limpia y no encuentro el fichero.
Alguien tiene el enlace?

Gracias

Saludos

P.d: seria bueno tenerlo en el primer post al igual que la versión buena del spirit.
Viejo 22/02/13, 19:09:59
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
No tenemos no idea, espera a que el creador del post, boxer te conteste a ver
Jajjajaja ains... Me pido la baja ehh de verdad que no es que me cabre jaja si no que me hace gracia esto es un gallinero y las preguntas son las mismas una y otra vez una y otra vez es un bucle del hilo jaja ... Tomare medidas por que si no nos metemos en 6 volumenes al paso que vamos asi que en cuanto pueda hago el FAQ y apañado . ahora como lo haga y se lo pase la gente por la piedra jajaja y se siga preguntando . chavales estais invitados a mi entierro por que yo me pego un tiro jajajajaj

PD: voy a patentar enciclopedias de cyanogen por si os interesa jajaja
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
Viejo 22/02/13, 19:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ramonalba Ver Mensaje
Buenas tardes.

En su momento. Creo que en el volumen dos. Cuando dharma creo su zip se hablo de cambiar a apollo por playera pro. Yo lo instale e iba muy bien. Después he hecho instalacion limpia y no encuentro el fichero.
Alguien tiene el enlace?

Gracias

Saludos

P.d: seria bueno tenerlo en el primer post al igual que la versión buena del spirit.

Playerpro 2.6
http://db.tt/NtUUrFjo
Viejo 22/02/13, 19:22:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
yo tambien vi que alguien lo puso y lo copie

LIMPIEZA TOTAL:

1.Iniciar en modo recovery: con dispositivo apagado VOLUMEN ARRIBA + HOME + POWER simultáneamente
2. En RECOVERY nos desplazamos con tecla VOLUMEN ARRIBA Y ABAJO y seleccionamos con POWER.
3. Seleccionamos WIPE DATA/ FACTORY RESET, entramos con POWER y YES – – DELETE ALL USER DATA con el mismo botón.
4. Seleccionamos WIPE CACHE PARTITION y con POWER indicamos YES – WIPE CACHE.
5. Seleccionamos ADVANCED y en este menú accedemos a WIPE DALVIK CACHE y damos POWER para YES – WIPE DALVIK CACHE.
6. Seleccionamos MOUNTS AND STORAG y en este menú accedemos a FOTMAT /SYSTEM y damos POWE para FOTMAT /SYSTEM

7 . Seleccionamos FOTMAT /DATA y damos POWE para FOTMAT /DATA
8. Seleccionamos FOTMAT /CACHE y damos POWE para FOTMAT /CACHE
9. Ahora instalaremos el sistema sin movernos de RECOVERY iremos a INSTALL ZIP FROM SDCARD (tarjeta interna), seguiremos a INSTALL ZIP FROM SDCARD y seleccionamos CM-10.1-20130211-NIGHTLY-I9100 (o el archivo actual del día), después YES – INSTALL CM-10.1-20130211-NIGHTLY-I9100.ZIP.
10. Ahora instalaremos las Aplicaciones Google que no vienen por defecto en CM. Regresamos a INSTALL ZIP FROM SDCARD y seleccionamos GAPPS-JB-20121212-SIGNED y nuevamente YES – INSTALL GAPPS-JB-20121212-SIGNED.ZIP.
11. Si queremos realizar el paso siguiente (9) instalar con el sistema encendido el Laucher que queramos, puesto que el paso siguiente desinstalará el que viene en CM 10.1 por defecto.
12. Para instalar “Dharma1995+AC!D Todo en 1” realizaremos los mismos pasos. INSTALL ZIP FROM SDCARD y marcamos DHARMA1995+AC!D y seguidamente YES – INSTALL DHARMA1995+AC!D. (Atención si no quieres el Todo en 1, no realizar este paso).
13. Seleccionamos FOTMAT /SD CART y damos POWE para FOTMAT /SD CART
14. Ya lo tenemos. Para completar instalación buscamos REBOOT SYSTEM NOW en el primer menú, al que llegamos seleccionando “+++++Go Back+++++”.
Mil gracias, he seguido el tutorial paso por paso hasta el apartado 10, por que me gusta el launcher que trae esta rom, pero me siguen saliendo las carpetas de los programas que tenia instalados.
Viejo 22/02/13, 19:25:27
Array

[xs_avatar]
ramonalba ramonalba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone

Playerpro 2.6
http://db.tt/NtUUrFjo
Gracias
Viejo 22/02/13, 19:32:10
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange

Vais a flipar jaja se va a cagar la perra no se cuanto tardare pero cuando llege a casa me pongo voy a acer de apartados de tutoriales de todo vamos es que voy a acer un libro no va aver duda alguna jaja
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
Viejo 22/02/13, 19:36:22
Array

[xs_avatar]
Progressive Metaltester

Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
Vais a flipar jaja se va a cagar la perra no se cuanto tardare pero cuando llege a casa me pongo voy a acer de apartados de tutoriales de todo vamos es que voy a acer un libro no va aver duda alguna jaja
Ok genial boxer, pero primero recoge la caquita de la perra, no sea que venga la Botella y te endiñe una multa.
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 19:40:01
Array

[xs_avatar]
kurdt89 kurdt89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
Un FAQ me parece esencial en este hilo, muchas gracias por el esfuerzo que supone
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 19:41:43
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011

¿Este fallo (Distorsión en las llamadas tanto los que me escuchaban como cuando yo escuchaba.) sigue en las nuevas nighltys? Si es así, ¿Hay que restaurar la carpeta EFS?

Viejo 22/02/13, 19:55:01
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por citroxsara Ver Mensaje
Mil gracias, he seguido el tutorial paso por paso hasta el apartado 10, por que me gusta el launcher que trae esta rom, pero me siguen saliendo las carpetas de los programas que tenia instalados.
has hecho format de la carpeta EMMC? esa es la interna
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:24:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /