|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#22 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#22 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675
Solo espero que no se vuelva a preguntar por la EFS, porque en los tres volúmenes de este hilo se habrá preguntado cienes, cienes y cienes de veces. Eso sin contar en los otros hilos. No lo digo por molestar, es simplemente para que no se sobrecarguen los servidores de HTCMania con lo mismo una y otra vez. Con echar un vistazo a los temas importantes o usar el buscador tenemos. Gracias y disculpen por el rezao. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LIMPIEZA TOTAL: 1.Iniciar en modo recovery: con dispositivo apagado VOLUMEN ARRIBA + HOME + POWER simultáneamente 2. En RECOVERY nos desplazamos con tecla VOLUMEN ARRIBA Y ABAJO y seleccionamos con POWER. 3. Seleccionamos WIPE DATA/ FACTORY RESET, entramos con POWER y YES – – DELETE ALL USER DATA con el mismo botón. 4. Seleccionamos WIPE CACHE PARTITION y con POWER indicamos YES – WIPE CACHE. 5. Seleccionamos ADVANCED y en este menú accedemos a WIPE DALVIK CACHE y damos POWER para YES – WIPE DALVIK CACHE. 6. Seleccionamos MOUNTS AND STORAG y en este menú accedemos a FOTMAT /SYSTEM y damos POWE para FOTMAT /SYSTEM 7 . Seleccionamos FOTMAT /DATA y damos POWE para FOTMAT /DATA 8. Seleccionamos FOTMAT /CACHE y damos POWE para FOTMAT /CACHE 9. Ahora instalaremos el sistema sin movernos de RECOVERY iremos a INSTALL ZIP FROM SDCARD (tarjeta interna), seguiremos a INSTALL ZIP FROM SDCARD y seleccionamos CM-10.1-20130211-NIGHTLY-I9100 (o el archivo actual del día), después YES – INSTALL CM-10.1-20130211-NIGHTLY-I9100.ZIP. 10. Ahora instalaremos las Aplicaciones Google que no vienen por defecto en CM. Regresamos a INSTALL ZIP FROM SDCARD y seleccionamos GAPPS-JB-20121212-SIGNED y nuevamente YES – INSTALL GAPPS-JB-20121212-SIGNED.ZIP. 11. Si queremos realizar el paso siguiente (9) instalar con el sistema encendido el Laucher que queramos, puesto que el paso siguiente desinstalará el que viene en CM 10.1 por defecto. 12. Para instalar “Dharma1995+AC!D Todo en 1” realizaremos los mismos pasos. INSTALL ZIP FROM SDCARD y marcamos DHARMA1995+AC!D y seguidamente YES – INSTALL DHARMA1995+AC!D. (Atención si no quieres el Todo en 1, no realizar este paso). 13. Seleccionamos FOTMAT /SD CART y damos POWE para FOTMAT /SD CART 14. Ya lo tenemos. Para completar instalación buscamos REBOOT SYSTEM NOW en el primer menú, al que llegamos seleccionando “+++++Go Back+++++”. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor youniel y carlistosestacion, no entren en eso que me lo veo venir. Gracias y buen rollo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlitosestacion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
En su momento. Creo que en el volumen dos. Cuando dharma creo su zip se hablo de cambiar a apollo por playera pro. Yo lo instale e iba muy bien. Después he hecho instalacion limpia y no encuentro el fichero. Alguien tiene el enlace? Gracias Saludos P.d: seria bueno tenerlo en el primer post al igual que la versión buena del spirit. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() PD: voy a patentar enciclopedias de cyanogen por si os interesa jajaja |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
En su momento. Creo que en el volumen dos. Cuando dharma creo su zip se hablo de cambiar a apollo por playera pro. Yo lo instale e iba muy bien. Después he hecho instalacion limpia y no encuentro el fichero. Alguien tiene el enlace? Gracias Saludos P.d: seria bueno tenerlo en el primer post al igual que la versión buena del spirit. ![]() Playerpro 2.6 http://db.tt/NtUUrFjo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien vi que alguien lo puso y lo copie
LIMPIEZA TOTAL: 1.Iniciar en modo recovery: con dispositivo apagado VOLUMEN ARRIBA + HOME + POWER simultáneamente 2. En RECOVERY nos desplazamos con tecla VOLUMEN ARRIBA Y ABAJO y seleccionamos con POWER. 3. Seleccionamos WIPE DATA/ FACTORY RESET, entramos con POWER y YES – – DELETE ALL USER DATA con el mismo botón. 4. Seleccionamos WIPE CACHE PARTITION y con POWER indicamos YES – WIPE CACHE. 5. Seleccionamos ADVANCED y en este menú accedemos a WIPE DALVIK CACHE y damos POWER para YES – WIPE DALVIK CACHE. 6. Seleccionamos MOUNTS AND STORAG y en este menú accedemos a FOTMAT /SYSTEM y damos POWE para FOTMAT /SYSTEM 7 . Seleccionamos FOTMAT /DATA y damos POWE para FOTMAT /DATA 8. Seleccionamos FOTMAT /CACHE y damos POWE para FOTMAT /CACHE 9. Ahora instalaremos el sistema sin movernos de RECOVERY iremos a INSTALL ZIP FROM SDCARD (tarjeta interna), seguiremos a INSTALL ZIP FROM SDCARD y seleccionamos CM-10.1-20130211-NIGHTLY-I9100 (o el archivo actual del día), después YES – INSTALL CM-10.1-20130211-NIGHTLY-I9100.ZIP. 10. Ahora instalaremos las Aplicaciones Google que no vienen por defecto en CM. Regresamos a INSTALL ZIP FROM SDCARD y seleccionamos GAPPS-JB-20121212-SIGNED y nuevamente YES – INSTALL GAPPS-JB-20121212-SIGNED.ZIP. 11. Si queremos realizar el paso siguiente (9) instalar con el sistema encendido el Laucher que queramos, puesto que el paso siguiente desinstalará el que viene en CM 10.1 por defecto. 12. Para instalar “Dharma1995+AC!D Todo en 1” realizaremos los mismos pasos. INSTALL ZIP FROM SDCARD y marcamos DHARMA1995+AC!D y seguidamente YES – INSTALL DHARMA1995+AC!D. (Atención si no quieres el Todo en 1, no realizar este paso). 13. Seleccionamos FOTMAT /SD CART y damos POWE para FOTMAT /SD CART 14. Ya lo tenemos. Para completar instalación buscamos REBOOT SYSTEM NOW en el primer menú, al que llegamos seleccionando “+++++Go Back+++++”. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vais a flipar jaja se va a cagar la perra no se cuanto tardare pero cuando llege a casa me pongo voy a acer de apartados de tutoriales de todo vamos es que voy a acer un libro no va aver duda alguna jaja
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok genial boxer, pero primero recoge la caquita de la perra, no sea que venga la Botella y te endiñe una multa.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Este fallo (Distorsión en las llamadas tanto los que me escuchaban como cuando yo escuchaba.) sigue en las nuevas nighltys? Si es así, ¿Hay que restaurar la carpeta EFS?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|