|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLSD][14 Febrero] Omega v20●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
El problema es que tampoco llevo mucho tiempo (salgo en 12 horas y todavia tengo que hacer maleta aun). Asique no puedo andar trasteando mucho con kernels y tal, tiene que ser instalar, que funcion bien el GPS, la camara, Skype y Whatsapp. Mientras sea estable la camara me doy por contento. Esason las app que llevare. No creo que tenga problemas de memoria. Bueno, echare un vistazo a la Disaster y ahora sobre las 3 me decidire por una. Muchas gracias. A lo mejor te molesto alguna vez mas si no te importa, si tuviese mas tiempo iria investigando yo, pero.....
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Urgente ROM XXLSD Omega V20 JB 4.1.2
Saludos, aver si me pueden ayudar tengo la omega v20 LSD desde hace un mes sin problemas todo funcionando bien hasta hace un momento que estaba contestando un mensaje y se me quedo congelada, reinicien el tlf pero no me pasa de la pantalla de samsung, quito la bateria y espero un rato y tampoco.. urgenteeeeee.........
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema al instalar
He seguido todos los pasos en rel recovery y tal, se me inicia el asistente y va instandolo, pero pasado un rato me devuelve al recovery con el siguiente error: Can't open /cache/recovery/log Can't open /cache/recovery/ast_log A que se debe? Como lo soluciono?
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, solucione el problema. Pero parece que he perdido la liberacion del terminal. Como lo soluciono? Restaurando la carpeta Efs no se ha solucionado. No contaba con esto, menuda mierda...
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, aver si me pueden ayudar tengo la omega v20 LSD desde hace un mes sin problemas todo funcionando bien hasta hace un momento que estaba contestando un mensaje y se me quedo congelada, reinicien el tlf pero no me pasa de la pantalla de samsung, quito la bateria y espero un rato y tampoco.. urgenteeeeee.........
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLSD][14 Febrero] Omega v20●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
Yo sigo con los 2 mismo problemas...
Lo del USb, que solo me deja en MAsivo y lo de la pantalla de bloqueo de inicio que sigo sin poder cambiar la imagen, lo he hecho de todas las formas comentadas anteriormente... y tambien he hecho wipes y reinstalado la Rom, asi que por favor que alguien me ilumine, que no me mola el fondo de bloqueo nada.. ![]() ![]() Un saludo y espero que lo soluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un sansugm sII y le instale ayer la v20 y cual fue mi sorpresa que se instala todo bien pero cuando arranca el telefono despues de ponerle el pin me pide el pin de la tarjeta de red le pongo el pin de la tarjeta del telefono y no lo acepta llamo a yoigo y me dan el pin de red y tampoco lo acepta en conclusion este telefono lo compre de segunda mano hace tiempo y me lo dieron liberado y le he instalado muchos roms y ningun problema ahora creo que al instalar la v20 es como si el telefono se quedase de origen sin liberar ya que no se que compañia hera antes estoy en un dilema alguien me puede alludar por favor,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema
Hola me ha pasado lo mismo y tuve que hacer todos los wipes y reinstalar la rom. Ahora ya me canse y espero buscar una rom parecida que no tenga éstos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un sansugm sII y le instale ayer la v20 y cual fue mi sorpresa que se instala todo bien pero cuando arranca el telefono despues de ponerle el pin me pide el pin de la tarjeta de red le pongo el pin de la tarjeta del telefono y no lo acepta llamo a yoigo y me dan el pin de red y tampoco lo acepta en conclusion este telefono lo compre de segunda mano hace tiempo y me lo dieron liberado y le he instalado muchos roms y ningun problema ahora creo que al instalar la v20 es como si el telefono se quedase de origen sin liberar ya que no se que compañia hera antes estoy en un dilema alguien me puede alludar por favor,saludos.
![]() buscar tutoriales por el foro que está muy explicado. con el galaxy sim unlock lo volvéis a liberar sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la informacion pues tienes toda la razon,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, cuando escribo por el whasapp o cualquier otra aplicacion, antes cuando usaba cm10 me mostraba cuando una palabra tenia errores ortograficos, pero con la omega y ni con la disaster me pone subrayada la palabra, alguna idea de por que, tengo instalado el diccionario en español, con otros teclados me pasa lo mismo, saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Hola chehugo_64: Aunque he preguntado en el foro de la rom omega lo de la cortina transparente y como nadie me ha contestado, te quería preguntar a tí si has conseguido ponerle la cortina transparente como en la v19.2. Si es que sí, ¿me puedes explicar por favor cómo lo has hecho? Yo tengo en mi PC guardado el zip de la v19.2 pero no sé en qué carpeta o archivo se encuentra el .ui (creo que se llama así). Gracias y perdona por el tocho. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola omegalocos!
1ro, tienen el tema abandonado... tanto que hasta me dan ganas de cambiarme a otra rom ![]() 2do, alguien ha probado esta version (20) con el ultimo kernel de dorimanx (8.0)? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la V20 en cuanto a ajustes de opciones de pantalla de bloqueo, cuando quiero entrar da el erro de "Ajustes se ha detenido" y no puedo tocar nada de estas posibles opciones de personalizacion de esta pantalla.
Alguien puede ayudarme. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de instalar la V20 y no he tenido ningun problema, bueno, es pronto para decir eso, cualquier cosa rara que suceda lo posteare.
Tengo un problema con la V20 en cuanto a ajustes de opciones de pantalla de bloqueo, cuando quiero entrar da el erro de "Ajustes se ha detenido" y no puedo tocar nada de estas posibles opciones de personalizacion de esta pantalla.
Alguien puede ayudarme. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuurgente problema con esta version 20** end call delay
Buenos dias, espero alguien me pueda ayudar el caso es que al cortar una llamada yo podia configurar en la version 19.2 el tiempo para que cierre la pantalla de llamada en la opción "END CALL DELAY" de la aplicación Omega setting a 1000ms, 2500ms o del fefault 5000ms.
Pero en esta version no es posible o no se como hacerlo. La opcion existe pero la ventana de llamada se cierra inmediatamente al culminar o cortar la llamada escoja el valor que escoja en esa opcion. Por favor ayúdenme es importante para mi ya que suelo hacer rellamadas cuando no me constestan desde esa misma pantalla. Pd. en el ultimo de los casos quisiera volver a la version 19.2 del omega pero no encuentro la Rom para descargar. Confiado no cree una copia de seguridad
Última edición por ppteran Día 01/03/13 a las 17:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
La V20 instalada .. no sin dolor, todos los wipes, formateos y demás ... y funcionaba muy, muy bien. Perooooo cambiado el Kernel por un dorimanx ... más q nada pq me gusta la función BLN, y el kernel q trae la V20 no lo soporta; pues al ponerle el dorimax dejó de funcionar el "Torch" o linterna. Al darle, después de un ratio pone algo así como: "IU Sistem se ha detenido" "Aceptar" y se acabó. No enciende la linterna, ni para atrás. Ni desde la aplicación Torch original q trae la Rom, ni estando bloquedado q pulsas la tecla home y se encendía la linterna mientras la tenías pulsada la tecla. Cosa muy útil desde luego. Alguna sugerencia ???? Aja ... acabo de poner otro software de lintera y me dice q no se puede acceder al hw de la cámara. Y claro ninguna de las dos cámaras funciona.
|
||||
|
||||
|
Hola:
La V20 instalada .. no sin dolor, todos los wipes, formateos y demás ... y funcionaba muy, muy bien. Perooooo cambiado el Kernel por un dorimanx ... más q nada pq me gusta la función BLN, y el kernel q trae la V20 no lo soporta; pues al ponerle el dorimax dejó de funcionar el "Torch" o linterna. Al darle, después de un ratio pone algo así como: "IU Sistem se ha detenido" "Aceptar" y se acabó. No enciende la linterna, ni para atrás. Ni desde la aplicación Torch original q trae la Rom, ni estando bloquedado q pulsas la tecla home y se encendía la linterna mientras la tenías pulsada la tecla. Cosa muy útil desde luego. Alguna sugerencia ???? Aja ... acabo de poner otro software de lintera y me dice q no se puede acceder al hw de la cámara. Y claro ninguna de las dos cámaras funciona. ![]() Yo hasta que me di cuenta de era el kernel probe de todo, y no fui capaz. Solo lo pude solucionar cambiando el kernel, prueba a poner el siyahV6.0 beta 5 que tambien soporta BLN, yo no tube problemas con el, por ahora Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle el kenel Apolo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta ROM la V20, con el kernel apolo, desde hace un tiempo y vamos, cero problemas, solo al flashearla recuerdo que me paso algo pero no recuerdo qué exactamente pero por lo demás de lujo.
|