|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLSD][14 Febrero] Omega v20●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
Tengo la cortina negra como tu con el kernel stock. Lo quite puedes intentar hacer es meter.el ui de la versión anterior
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde hay mods para cambiar la bateria, reloj,señales cobertura y wifi..... Gracias
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLSD][14 Febrero] Omega v20●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar esta version 20. Que kernel esta funcionando mejor, el propio que trae o apolo? Algun otro recomendable?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! alguien con la v19.2 y con kernel apolo v0 me puede decir sus consumos? mi movil llega alrededor de las 8h con 2h de pantalla...ya no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si.. estoy a disgusto por que sigo sin poder cambiar, el fondo de pantalla de bloqueo... y ya lo he hehco de todas las formas que me habeis puesto... En fin... tocara esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde hace días y sin ningún problema pero hoy no me deja actualizar nada desde el play store, me sale esto. Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae multi tarea no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CRT-off
Yo tengo la omega v20 y he instalado el kernel apolo v-2 0 y va muy fluida y el consumo de la batería, aunque llevo todavía muy poco tiempo, es mínimo. Lo que quería preguntar es si a esta rom se le pude poner el efecto crt-off . Ese efecto que cuando bloqueas se apaga como un televisor antiguo. Aunque he encontrado por ahí zips con el efecto no me especifican si vale para esta rom y logicamente no me fio a instalarlo. ¿Alguien lo tiene puesto? ¿existe el zip para ésta rom específica? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale apolo y va muy tragona de bateria, no dura ni 7 horas x.x , probare con siya
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, en omega files, en temas hay un cosa que se llama dithered holo background, ¿sabeis que es eso? Y ya para finalizar. ¿Le habeis puesto en la Omega V20 el efecto crt-off? Y si es que sí, en donde encontrarlo? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chehugo_64: Aunque he preguntado en el foro de la rom omega lo de la cortina transparente y como nadie me ha contestado, te quería preguntar a tí si has conseguido ponerle la cortina transparente como en la v19.2. Si es que sí, ¿me puedes explicar por favor cómo lo has hecho? Yo tengo en mi PC guardado el zip de la v19.2 pero no sé en qué carpeta o archivo se encuentra el .ui (creo que se llama así). Gracias y perdona por el tocho. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, os comento mi situacion:
Estoy con CM 10.1 y ahora mismo estoy teniendo muchos problemas. Mañana precisamente viajo a Holanda durante una semana y quiera no sufrir los problemas que me estan consumiendo ahora mismo. Se me habia ocurrido instalar la oficial de samsung y me han recomendado instalar alguna que sea basada en la oficial de samsung para no perder el root ni la liberación. Pero no me han especificado cuales son esas roms.....es esta una de ellas? Me gustaria que fuese lo mas parecida a la oficial de samsung (launcher y opciones/novedades) ya que estoy familiarizado con ella y al estar de viaje no quiero tener que andar investigando. Mi otra prioridad es que la camara vaya fina, me infrare a tirar fotos en Holanda. Un saludo y gracias de antemano.
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
Me gustaria que fuese lo mas parecida a la oficial de samsung (launcher y opciones/novedades) ya que estoy familiarizado con ella y al estar de viaje no quiero tener que andar investigando. Mi otra prioridad es que la camara vaya fina, me infrare a tirar fotos en Holanda.
![]() Lo bueno de la Omega, es que Indie (el cocinero) ha portado la cámara 4.2 a esta rom, con efectos chulos, chulos. Tu decides. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si
Si quieres una custom rom con tematización stock tienes muchas en el foro: Omega, Carbono Lou, NeatRom, AllianceRom, Wanam, Disaster... Lo bueno de la Omega, es que Indie (el cocinero) ha portado la cámara 4.2 a esta rom, con efectos chulos, chulos. Tu decides. ![]() Y tratando de ser objetivo, tu cual me recomiendas de todas las que me has dicho? PD: ME han recomendado tambien NeatRom, entre Omega y NeatRom, cual es mejor?
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero. Se supone que esta implementa todas las novedades que trae la oficial no? Y la camara funciona bien? Trae photosphere?
Y tratando de ser objetivo, tu cual me recomiendas de todas las que me has dicho? PD: ME han recomendado tambien NeatRom, entre Omega y NeatRom, cual es mejor? ![]() Entre Neat Vs. Omega...me quedo con Neat. Solo es una cuestión de memoria. La rom Omega es la que más memoria me ha quitado de los 1,97Gb de la partición Data que hay para instalar aplicaciones. Solo es una cuestión muy muy personal, como te he puesto antes, tu decides. Cuál te recomiendo? Pues mira, ahora mismo llevo la Disaster de Mirko, y estoy encantado con ella, además le he metido el Apolo 4-1 Regular+CrossBreeder (2.18.13)+ Launcher Nova Pro y es un tiro... Un saludo. Última edición por Moreta Día 22/02/13 a las 12:59:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si trae Photosphere, pero no se si funciona o no. No me dio tiempo a usarla cuando me instalé esta Omega...
Entre Neat Vs. Omega...me quedo con Neat. Solo es una cuestión de memoria. La rom Omega es la que más memoria me ha quitado de los 1,97Gb de la partición Data que hay para instalar aplicaciones. Solo es una cuestión muy muy personal, como te he puesto antes, tu decides. Cuál te recomiendo? Pues mira, ahora mismo llevo la Disaster de Mirko, y estoy encantado con ella, además le he metido el Apolo 4-1 Regular+CrossBreeder (2.18.13)+ Launcher Nova Pro y es un tiro... Un saludo. ![]()
|