ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 00:43:08
Array

[xs_avatar]
vascovvv vascovvv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Neo (mt15i) & Samsung galaxy s2 (i9100) & huawei Ascend p1 XL & Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Re: [ROM][XXLSD][14 Febrero] Omega v20●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●

Tengo la cortina negra como tu con el kernel stock. Lo quite puedes intentar hacer es meter.el ui de la versión anterior
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 03:16:08
Array

[xs_avatar]
vampireq vampireq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Edge
Tu operador: Vodafone
Donde hay mods para cambiar la bateria, reloj,señales cobertura y wifi..... Gracias

No puedo parar de FLASHEAR!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 05:30:51
Array

[xs_avatar]
chehugo_64 chehugo_64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Re: [ROM][XXLSD][14 Febrero] Omega v20●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●

Cita: Originalmente Escrito por vascovvv Ver Mensaje
Tengo la cortina negra como tu con el kernel stock. Lo quite puedes intentar hacer es meter.el ui de la versión anterior
Me puedes pasar el archivo zip?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 14:58:46
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Vamos a probar esta version 20. Que kernel esta funcionando mejor, el propio que trae o apolo? Algun otro recomendable?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 19:22:00
Array

[xs_avatar]
kempa86 kempa86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
hola!! alguien con la v19.2 y con kernel apolo v0 me puede decir sus consumos? mi movil llega alrededor de las 8h con 2h de pantalla...ya no se que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 21:12:07
Array

[xs_avatar]
proctor82 proctor82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53 5g - SGS2 en el banquillo
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por kempa86 Ver Mensaje
hola!! alguien con la v19.2 y con kernel apolo v0 me puede decir sus consumos? mi movil llega alrededor de las 8h con 2h de pantalla...ya no se que hacer...
5 horas de pantalla en unas 18-24 horas con batería de 2.000
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 22:12:35
Array

[xs_avatar]
IREMON2003 IREMON2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kempa86 Ver Mensaje
Yo tengo, la 20 con el kernel apolo v0 y he conseguido entre unas 20 a 26h con 3h y media de pantalla.

Eso si.. estoy a disgusto por que sigo sin poder cambiar, el fondo de pantalla de bloqueo... y ya lo he hehco de todas las formas que me habeis puesto...

En fin... tocara esperar...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 22:51:07
Array

[xs_avatar]
Queen1 Queen1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

La llevo desde hace días y sin ningún problema pero hoy no me deja actualizar nada desde el play store, me sale esto. Alguien sabe algo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361310619301.jpg (50.5 KB, 190 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361310656048.jpg (46.1 KB, 187 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 01:24:41
Array

[xs_avatar]
fdny47 fdny47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

No trae multi tarea no?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 01:39:26
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fdny47 Ver Mensaje
No trae multi tarea no?
trae multiventana
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 04:59:25
Array

[xs_avatar]
chehugo_64 chehugo_64 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por Queen1 Ver Mensaje
La llevo desde hace días y sin ningún problema pero hoy no me deja actualizar nada desde el play store, me sale esto. Alguien sabe algo?
A mi me pasa lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 11:58:42
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
Tu operador: Orange
CRT-off

Yo tengo la omega v20 y he instalado el kernel apolo v-2 0 y va muy fluida y el consumo de la batería, aunque llevo todavía muy poco tiempo, es mínimo. Lo que quería preguntar es si a esta rom se le pude poner el efecto crt-off . Ese efecto que cuando bloqueas se apaga como un televisor antiguo. Aunque he encontrado por ahí zips con el efecto no me especifican si vale para esta rom y logicamente no me fio a instalarlo. ¿Alguien lo tiene puesto? ¿existe el zip para ésta rom específica? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 17:06:56
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Instale apolo y va muy tragona de bateria, no dura ni 7 horas x.x , probare con siya
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 22:19:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vascovvv Ver Mensaje
Hola, tengo el zip de la versión anterior (V19.2), ¿donde encuentro la carpeta que contiene el archivo ui?

Otra cosa, en omega files, en temas hay un cosa que se llama dithered holo background, ¿sabeis que es eso?
Y ya para finalizar. ¿Le habeis puesto en la Omega V20 el efecto crt-off? Y si es que sí, en donde encontrarlo? Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 11:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola chehugo_64: Aunque he preguntado en el foro de la rom omega lo de la cortina transparente y como nadie me ha contestado, te quería preguntar a tí si has conseguido ponerle la cortina transparente como en la v19.2. Si es que sí, ¿me puedes explicar por favor cómo lo has hecho? Yo tengo en mi PC guardado el zip de la v19.2 pero no sé en qué carpeta o archivo se encuentra el .ui (creo que se llama así). Gracias y perdona por el tocho. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 11:54:20
Array

[xs_avatar]
Jositok Jositok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P 64GB Grafito
Tu operador: ONO
Hola gente, os comento mi situacion:

Estoy con CM 10.1 y ahora mismo estoy teniendo muchos problemas. Mañana precisamente viajo a Holanda durante una semana y quiera no sufrir los problemas que me estan consumiendo ahora mismo. Se me habia ocurrido instalar la oficial de samsung y me han recomendado instalar alguna que sea basada en la oficial de samsung para no perder el root ni la liberación. Pero no me han especificado cuales son esas roms.....es esta una de ellas?

Me gustaria que fuese lo mas parecida a la oficial de samsung (launcher y opciones/novedades) ya que estoy familiarizado con ella y al estar de viaje no quiero tener que andar investigando. Mi otra prioridad es que la camara vaya fina, me infrare a tirar fotos en Holanda.

Un saludo y gracias de antemano.
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 11:59:30
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por Jositok Ver Mensaje
es esta una de ellas?
Si
Me gustaria que fuese lo mas parecida a la oficial de samsung (launcher y opciones/novedades) ya que estoy familiarizado con ella y al estar de viaje no quiero tener que andar investigando. Mi otra prioridad es que la camara vaya fina, me infrare a tirar fotos en Holanda.
Si quieres una custom rom con tematización stock tienes muchas en el foro: Omega, Carbono Lou, NeatRom, AllianceRom, Wanam, Disaster...
Lo bueno de la Omega, es que Indie (el cocinero) ha portado la cámara 4.2 a esta rom, con efectos chulos, chulos.
Tu decides.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 12:11:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Si

Si quieres una custom rom con tematización stock tienes muchas en el foro: Omega, Carbono Lou, NeatRom, AllianceRom, Wanam, Disaster...
Lo bueno de la Omega, es que Indie (el cocinero) ha portado la cámara 4.2 a esta rom, con efectos chulos, chulos.
Tu decides.
Muchas gracias compañero. Se supone que esta implementa todas las novedades que trae la oficial no? Y la camara funciona bien? Trae photosphere?
Y tratando de ser objetivo, tu cual me recomiendas de todas las que me has dicho?

PD: ME han recomendado tambien NeatRom, entre Omega y NeatRom, cual es mejor?
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 12:55:29
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Muchas gracias compañero. Se supone que esta implementa todas las novedades que trae la oficial no? Y la camara funciona bien? Trae photosphere?
Y tratando de ser objetivo, tu cual me recomiendas de todas las que me has dicho?

PD: ME han recomendado tambien NeatRom, entre Omega y NeatRom, cual es mejor?
Si trae Photosphere, pero no se si funciona o no. No me dio tiempo a usarla cuando me instalé esta Omega...
Entre Neat Vs. Omega...me quedo con Neat. Solo es una cuestión de memoria. La rom Omega es la que más memoria me ha quitado de los 1,97Gb de la partición Data que hay para instalar aplicaciones.
Solo es una cuestión muy muy personal, como te he puesto antes, tu decides.
Cuál te recomiendo? Pues mira, ahora mismo llevo la Disaster de Mirko, y estoy encantado con ella, además le he metido el Apolo 4-1 Regular+CrossBreeder (2.18.13)+ Launcher Nova Pro y es un tiro...
Un saludo.

Última edición por Moreta Día 22/02/13 a las 12:59:26.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 13:52:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Si trae Photosphere, pero no se si funciona o no. No me dio tiempo a usarla cuando me instalé esta Omega...
Entre Neat Vs. Omega...me quedo con Neat. Solo es una cuestión de memoria. La rom Omega es la que más memoria me ha quitado de los 1,97Gb de la partición Data que hay para instalar aplicaciones.
Solo es una cuestión muy muy personal, como te he puesto antes, tu decides.
Cuál te recomiendo? Pues mira, ahora mismo llevo la Disaster de Mirko, y estoy encantado con ella, además le he metido el Apolo 4-1 Regular+CrossBreeder (2.18.13)+ Launcher Nova Pro y es un tiro...
Un saludo.
El problema es que tampoco llevo mucho tiempo (salgo en 12 horas y todavia tengo que hacer maleta aun). Asique no puedo andar trasteando mucho con kernels y tal, tiene que ser instalar, que funcion bien el GPS, la camara, Skype y Whatsapp. Mientras sea estable la camara me doy por contento. Esason las app que llevare. No creo que tenga problemas de memoria. Bueno, echare un vistazo a la Disaster y ahora sobre las 3 me decidire por una. Muchas gracias. A lo mejor te molesto alguna vez mas si no te importa, si tuviese mas tiempo iria investigando yo, pero.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:34:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /