|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como todos me pasa lo mismo se me queda congelado se me reinicia y demas ,hize lo que me ponian aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971, despues de hacerlo y meterle la rom I9300XXBLG8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300OXABLG8 ___ Reino Unido ___ el movil ahora se queda en la palabra SAMSUNG constantemente , no se si al haberle metido una rom que no es de movistar puede ser el causante de esto, no soy ni root ni entiendo mucho del tema, estoy ahora mismo sin movil aver si me podeis echar una mano, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xhine:Hemos hecho de todo evidentemente..y nada. ya llevo 1 dia sin cuelgues ni congelaciones con la 4.1.2 de UK.
Jov jov: la UK sube el contador la respuesta es NO. (es una Rom oficial). David Fisher : Leete antes el foro de hablar en ese tono, todos tenemos problemas con la xxEMA2 Oficial de samsumg descargda por OTA o Kies, incluso sin haberle hecho nada raro al telefono, asi que no hables muy alto por si algun dia te pasa a ti tb y te toca recurrir a la ayuda de otros afectados. De hecho que la siguiente actualizacion del propio samsumg ya lo solucione huele mal. (que casualidad!!) ![]()
|
||||
|
||||
|
Móvil con reinicios antes de ELLA y cuelgues despues de ELLA. Al segundo envio al Sat ha sido la vencida. Cambio de placa y..:
Antes: HW Rev: MP 1.100 y firmware: 0xF1 Ahora: AP: I9300XXELLA CP: I9300BVELK1 CSC: i9300AMNELL1 RF cal: 2013.1.20 HW Rev: MP 1.500 y firmware: 0xF7 ![]() Por ahora perfecto. Y le he dado mas caña que nunca. A los que teneis reinicios y cuelgues, ya sabeis lo que teneis que conseguir
Última edición por tobe Día 21/02/13 a las 17:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil con reinicios antes de ELLA y cuelgues despues de ELLA. Al segundo envio al Sat ha sido la vencida. Cambio de placa y..:
Antes: HW Rev: MP 1.100 y firmware: 0xF1 Ahora: AP: I9300XXELLA CP: I9300BVELK1 CSC: i9300AMNELL1 RF cal: 2013.1.20 HW Rev: MP 1.500 y firmware: 0xF7 ![]() Por ahora perfecto. Y le he dado mas caña que nunca. A los que teneis reinicios y cuelgues, ya sabeis lo que teneis que conseguir ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo envié ayer mis dos S3 por los mismo problemas, espero que me cambien la placa y la memoria que son los principales causantes que se congelen y reinicie el movil
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Tienes Congelaciones y/o Reinicios? Entra aqui! (Tambien puedes ayudar si no los sufres)
Pues uno más,
Con la xxllc nada de reinicios ni cosas raras, pero fue poner la xxxema2 y comienza Cristo a padecer. Cuelgues, reinicios, paralizadas y cada vez iva a peor.Hice restauraciones de fábrica, wipes, instale un montón de rom stock y ninguna solución.Hoy me decidí a llevarlo a Tph y me.han dicho que lo mandan al Sat y que tardará de 15 a 20 días. Pero leyendo los comentarios de acá, me late que dentro de 20 días lo tendré de vuelta con el mismo problema . Ha por cierto el móvil es de Yoigo y para colmo ni me dieron teléfono de sustitución, así que 20 días incomunicado. GRACIAS SAMSUNG!!:mad: |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Tienes Congelaciones y/o Reinicios? Entra aqui! (Tambien puedes ayudar si no los sufres)
Si ..con la EMB1 de uk oficial ni un cuelgue..os aconsejo a todos k antes de enviar al sat y quedarte sin S3 un mes (yo no podría) la probéis ya somos varios y en 2 dias he vuelto a confiar en mi mv.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que desde que instaló la inglesa no sufre ningún cuelgue
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita. Si instalamos la de uk perdemos las otas de España? O habría que instalarla manualmente en cuanto saliese y recuperariamos las otas de nuestra región?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo van vuestras roms inglesas? Yo sigo sin cuelgues
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas desde ayer a las 18:00 no tengo ni un puto cuelgue (crucemos los dedos) con la ultima UK y noto el movil mas suave, creo que la ultima española tendria el fix pero jodia otra cosa, pq no era normal
De bateria 50% 15horas y 1:40 de pantalla, no esta mal la verdad Seguimos con el periodo de testeo, pero pinta muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas desde ayer a las 18:00 no tengo ni un puto cuelgue (crucemos los dedos) con la ultima UK y noto el movil mas suave, creo que la ultima española tendria el fix pero jodia otra cosa, pq no era normal
De bateria 50% 15horas y 1:40 de pantalla, no esta mal la verdad Seguimos con el periodo de testeo, pero pinta muy bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes: Tengo el mismo problema y no se que hacer si llevarlo a the phone house o esperar a una nueva versión pero cada vez se bloquea mas. Me podéis aconsejar. Gracias
Rom actual: Stock Version Banda Base: I9300XXELLA Version del Kernel: Stock. 3.0.31-836582 se.infra@SEP-97 #1 SMP PREEMPT Tue Jan 15 14:17:21 KST 2013 Compilacion: JZO54K.19300XXEMA2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes: Tengo el mismo problema y no se que hacer si llevarlo a the phone house o esperar a una nueva versión pero cada vez se bloquea mas. Me podéis aconsejar. Gracias
Rom actual: Stock Version Banda Base: I9300XXELLA Version del Kernel: Stock. 3.0.31-836582 se.infra@SEP-97 #1 SMP PREEMPT Tue Jan 15 14:17:21 KST 2013 Compilacion: JZO54K.19300XXEMA2 ![]() Rom actual: Stock Version Banda Base: I9300XXELLA Version del Kernel: Stock. 3.0.31-764725 se.infra@SEP-78 #1 SMP PREEMPT Fri Dec 28 18:27:00 KST 2012 Nº Compilacion: JZO54K.I9300XXELLC Chip eMMC maldito (Si/No): Si ¿Recuerdas si sufrias dichas Congelaciones antes de las 4.1.2 con fix?: No me pasaba. Fecha aproximada de la compra del movil: Principios de junio. Algun dato mas de interes: Antes estaba con otra 4.1.2 y no me pasaba, fue poner esta y tampoco, y desde hace unos días, me ocurre una media de 3 veces por día. ¿Obsolescencia programada? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom actual: Stock Version Banda Base: I9300XXELLA Version del Kernel: Stock. 3.0.31-836582 se.infra@SEP-97 #1 SMP PREEMPT Tue Jan 15 14:17:21 KST 2013 Compilacion: JZO54K.19300XXEMA2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mi SIII comprado a finales de julio de 2012 empezó a dar cuelgues y reinicios hace un par de días. He hecho Hard Reset varias veces y no hay manera, se seguía colgando. Además lo hacía a los dos tres minutos de encender. He leído por aquí que quitara la micro SD. Lo he hecho y MILAGRO, de momento llevo como tres horas sin ningún problema. ![]() Copiaré las fotos y videos y formatearé la SD. ¡qué misterio! ![]() GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo congelaciones y reinicios sobre todo jugando. Solo ha sido desde esta semana y llevo con la libre stock española 4.1.2 desde que salio a principios de mes. Parece que la rom se desestabiliza con el uso. Por lo demas todo genial
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|