|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que llegue a las One X. Al igual que el 4 no llego a las sensation, ni el nuevo touchwiz a las S2, etc... Parece que la capa de personalizacion final es la seña de identidad de cada terminal: el cambio evolutivo. Se actualizan las versiones de Android, pero las capas de personalizacion se retocan mientras el terminal sigue vivo hasta dejarla en la ultima version, supuestamente la mas pulida (en nuestro caso 4+). El problema del Sense 5 es que ocurrira con respecto a los ultimos terminales de HTC, el HOX+ y el DNA, que traen Sense 4+ de origen... recibiran ellos la "mejora" al sense 5? Sino es asi, si que es preocupante para los poseedores de esos terminales.
En el caso de nuestros One X, hemos tenido varios arreglos en nuestro sense hasta esta version final... Yo me preocuparia mas de que actualicen las versiones de Android a 4.1.2 y a 4.2.1 antes de que nos actualicen el Sense. Espero equivocarme =). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sense 5 en one x?
Es una cosa que HTC debería de plantearse dado que da buena imagen a la marca |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidwar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece lamentable es que HTC no de soporte a su "gran buque insignia" como lo es el HOX. Luego dicen de Samsung y Apple. Samsung tiene pocos terminales pero les da soporte a todos, y si no, miren el legendario Galaxy S. Y no hablemos de Apple con su IPhone, sólo tiene un terminal y va a la cabeza. No saca mad y más terminales inundando el mercado con chatarra obsoleta a los 6 meses.... Como no den el Sense 5 al HOX. Nunca mais volveré a comprarme en HTC. Pasaré al lado oscuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece lamentable es que HTC no de soporte a su "gran buque insignia" como lo es el HOX. Luego dicen de Samsung y Apple. Samsung tiene pocos terminales pero les da soporte a todos, y si no, miren el legendario Galaxy S. Y no hablemos de Apple con su IPhone, sólo tiene un terminal y va a la cabeza. No saca mad y más terminales inundando el mercado con chatarra obsoleta a los 6 meses.... Como no den el Sense 5 al HOX. Nunca mais volveré a comprarme en HTC. Pasaré al lado oscuro
![]() 2- estoy contigo, el último HTC que me compro |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy la lista de dispositivos que tiene Samsung? Mejor no por que no terminaría
![]() Si hasta sacaron un refrito del Galaxy Nexus (galaxy premier) De Los cerca de 50 dispositivos con Android de Samsung, dime, cuantos les ha entregado actualizaciones a ICS? y a JB? 5? 6?...Todos son iguales a la hora de actualizar, lo que sucede es la proporción con la que se trabaja.
|
||||
|
||||
|
Te doy la lista de dispositivos que tiene Samsung? Mejor no por que no terminaría
![]() Si hasta sacaron un refrito del Galaxy Nexus (galaxy premier) De Los cerca de 50 dispositivos con Android de Samsung, dime, cuantos les ha entregado actualizaciones a ICS? y a JB? 5? 6?...Todos son iguales a la hora de actualizar, lo que sucede es la proporción con la que se trabaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seria una locura que no actualicen al sense 5, nuestro terminal tiene apenas un añito y un procesador de 4 núcleos
![]() debería llegar el sense 5 y el htc BlinkFeed aunque se tarden 6 meses, entiendo que lo del mano de la tele no lo implementen en nuestros móviles al no tener infrarrojos, pero el resto de novedades deberían venir. estoy contento con mi hox, pero si no actualizan el sense a 5.0 este será mi ultimo htc.
|
||||
|
||||
|
sin embargo yo sigo pensando que lo actualizarán al sense 5 y htc BlinkFeed, quizá no ahora, pero para finales de veranos o principios de otoño tengamos la actualización
|
||||
|
||||
|
Lo que deberia hacer, es empezar a dar señales de vida con el tema de actualizaciones, porque desde que actualizamos a 4.1.1, no se ha vuelto a saber nada mas del tema, y desde entonces a caido, la 4.1.2, la 4.2, la 4.2.1, y no hace mucho la 4.2.2. mientras su directo rival, por caracteristicas, si esta dando noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deberia hacer, es empezar a dar señales de vida con el tema de actualizaciones, porque desde que actualizamos a 4.1.1, no se ha vuelto a saber nada mas del tema, y desde entonces a caido, la 4.1.2, la 4.2, la 4.2.1, y no hace mucho la 4.2.2. mientras su directo rival, por caracteristicas, si esta dando noticias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En eso estoy de acuerdo, lo que queria decir es que han habido unas cuantas actualizaciones, y no hay ningun comunicado ni libro de ruta de lo que se va a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy supeditado a permanencia, mientras la tenga tendrán de plazo... Y eso que yo he pasado por hero, Desire, DHD y ahora HOX. No hablo solamente por haber pasado por un solo terminal, que ya llevamos tiempo padeciendo la poca palabra de HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo entonces, ya abandone htc con la dhd pero como no me pude hacer con el nexus 4 y me salió una buena oferta acabe aquí pero tiene pinta de que siguen igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese era el cambio que yo quería, pero la compañía a la que pertenezco, ya no tenía en existencias el nexus! A ni me gusta Android y finalmente acabaré con nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto que ya está disponible la versión 4.2.1 para el s3? No me gusta mucho el terminal pero me quito el sombrero con las actualizaciones de samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que al final si: http://www.xatakamovil.com/htc/htc-n...el-nuevo-sense
|