|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sense 5 en one x?
Alguien sabe si pondrán sense 5 en el htc one x?
Realmente comprarme el m7 solo porque tiene un poco mejor camara mejor pantalla y eso no me merece tanto la pena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de como sea el sense 5, o lo ponen en el hox cuando hayan pasado x meses desde el lanzamiento del m7 o puede que no lo hagan justificandose en que necesita mas hardware para mover bien el nuevo sense(esto lo han hecho unas cuantas veces).
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo portara y asunto zanjao....juas juas
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sense 5 en one x?
Pues yo creo que si se podrá poner de forma oficial, todo depende de si quieren o no los señores de htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el quid, es una forma de empujar a la gente que tiene otros htc a que se compre el nuevo y creo que es una de las políticas por las que no les va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es asi no creo que mi proximo movil sea HTC, porque si me dices que las características del One X no podrá con el Sense 5, que la verdad deberia de ser un Sense mas pulido y mas fluido, haciendolo asi compatible con moviles anteriores al M7.... HTC perderia mucho con ese movimiento la verdad....
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no se sabe nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que HTC ni siquiera habla de la actualización 4.1.2 cuando Samsung lleva casi 2 meses con ella? HTC se está centrando en hacer muchos móviles y no en dar soporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que se pronuncie...
Mientras tanto, atisbo de un Sense 5 al parecer minimalista:
|
||||
|
||||
|
El silencio de HTC me hace dudar de que incluso actualicen a 4.2.1. El sense 5 doy por hecho que no lo tendremos oficialmente. De todas formas no me preocupa demasiado. Yo el sense tampoco le veo nada del otro mundo, solo el aspecto de sus widgets.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento ya se a portado al htc DNA...(tardaremos poco en tenerlo nosotros en el HOX)no se de donde coño lo ha sacado mdeejay..o si es un maquina modificando skins...pero ahi va..que cabron..jajajajaj me ha parecido leer que aun no puede(o no quiere) soltarlo aun...
http://forum.xda-developers.com/show...2110735&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final Sense 5 es así (que tiene toda la pinta de ser oficial) estamos ante un gran cambio visual. De momento me gusta, más minimalista y cuidado.
Ahora, que llegue a nuestros HOX... habrá que rezar un poco
|
||||
|
||||
|
Me gusta la apariencia del Sense 5.
Han entendido que mientras menos, más. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran mejora estética, parece.
Pero me temo que (de manera oficial) no lo vamos a catar Como se suele decir, cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. Viendo como trata HTC a los móviles anteriores, es de esperar que con el One X el trato no sea mejor... Por ejemplo, mientras que Samsung sigue pendiente del S2 y de actualizarlo (van a sacar Jelly Bean en breve), HTC parece haberse olvidado ya del Sensation |
|
|