|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China AMOI V N821 (Dual Core, Dual Camara, 1 Gb RAM, 2050 mAh, pantalla IPS) Continuación (inicio envíos próximamente)
No, ni siquiera los he estrenado. Son unos de mi primitiva blackberry que son los que uso siempre en todos los teléfonos que he ido teniendo porque me encantan.
No he probado otros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China AMOI V N821 (Dual Core, Dual Camara, 1 Gb RAM, 2050 mAh, pantalla IPS) Continuación (inicio envíos próximamente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros no tenéis problemas? Recuerdo haber leído en algún post que ocurre con los s auriculares que tienen 3 rayas en lugar de dos, pero no localizo ese post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, pasa con todos los auriculares de tres rayas, o sea, con micrófono. Yo ya he probado dos y pasa exactamente lo mismo en los dos :-(
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con unos que tienen dos rayas y funciona bien. Pero eran de esos que dan el AVE, mas malo que un dolor de muelas, y son mono (espero que lo de no estéreo sea por la mala calidad de los auricilares, no porque vaya a sonar siempre así,no?
Tengo que agenciarme unos buenos cascos. A ver si lo solucionamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con unos que tienen dos rayas y funciona bien. Pero eran de esos que dan el AVE, mas malo que un dolor de muelas, y son mono (espero que lo de no estéreo sea por la mala calidad de los auricilares, no porque vaya a sonar siempre así,no?
Tengo que agenciarme unos buenos cascos. A ver si lo solucionamos. ![]() Para salir de dudas, me fui a un Mediamarkt y estuve probando el AMOI con auriculares BOSE, BEATS, y otros de magnífica calidad. Imáginate cómo sonaba aquello. El móvil va bien en ese aspecto. Eso sí, al final me compré unos Philips de 7 EUR que a mí, me hacen el apaño. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil no suena mal con unos buenos auriculares, yo uso unos senheiser. Existen los drivers de beats audio mas un equalizador dsp que mejoran una barbaridad la calidad, es lo que tengo en el nexus one.
Voy a probar a ponérselo al amoi a ver si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo recomiendo Serke. Probé de instalar esos drivers Beats en la ROM del AMOI y tuve que reflashear de nuevo...se quedó inutilizable...haz un backup antes de probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro saberlo porque yo también había pensado extraer el beats audio de una Rom de mi antiguo huawei y ponérsela al Amoi.
Yo lo que sí noto es que el volumen de la radio o la música es muy bajito. Lo llevo al máximo porque si no, no lo escucho. En mi huawei con llevarlo en el 2 se escuchaba ya alto. Y es extraño porque después los tonos de llamadas y mensajes suenan muy alto, pero el volumen del sonido de la música por el auricular...regu. Es posible subirlo con el menú de ingenieros? Es recomendable? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que sí noto es que el volumen de la radio o la música es muy bajito. Lo llevo al máximo porque si no, no lo escucho. En mi huawei con llevarlo en el 2 se escuchaba ya alto.
Y es extraño porque después los tonos de llamadas y mensajes suenan muy alto, pero el volumen del sonido de la música por el auricular...regu. Es posible subirlo con el menú de ingenieros? Es recomendable? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro. Me he enterado de su existencia por un compañero que ha adquirido uno de los terminales. Lo he visto y me ha gustado mucho. Por temas de trabajo yo me quedaré con una BlackBerry, pero a mi pareja creo que le encantaría, así que me gustaría apuntarme para la próxima hornada. Espero darle una sorpresa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo.
Como de alguna manera en mis anteriores posts sembraba dudas acerca del sonido de los auriculares, la música, la radio.... y sobre la calidad del cargador externo que nos viene en el pack de regalo, estoy obligada a expresaros mis AGRADECIMIENTOS por haberme dejado aconsejar por Weckl para adquirir este terminal. Me he pillado unos buenos auriculares y señores...no hay color. Suena fuerte, potente,nada de tener que subir el volumen... queda claro que el problema eran de los auriculares anteriores y no del teléfono. Y respecto al cargador chinorri externo... dura la batería mucho más cuando se carga con el cargador externo que con el movil, al menos esa es la sensación que me está dando a mí. En 100% me he llevado varias horas... sin bajar a 99%:eek: Increíble!!! En resumen... ha sido la compra de mi vida!! Qué suerte, qué suerte, qué suerte he tenido de toparme con weckl. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo.
Como de alguna manera en mis anteriores posts sembraba dudas acerca del sonido de los auriculares, la música, la radio.... y sobre la calidad del cargador externo que nos viene en el pack de regalo, estoy obligada a expresaros mis AGRADECIMIENTOS por haberme dejado aconsejar por Weckl para adquirir este terminal. Me he pillado unos buenos auriculares y señores...no hay color. Suena fuerte, potente,nada de tener que subir el volumen... queda claro que el problema eran de los auriculares anteriores y no del teléfono. Y respecto al cargador chinorri externo... dura la batería mucho más cuando se carga con el cargador externo que con el movil, al menos esa es la sensación que me está dando a mí. En 100% me he llevado varias horas... sin bajar a 99%:eek: Increíble!!! En resumen... ha sido la compra de mi vida!! Qué suerte, qué suerte, qué suerte he tenido de toparme con weckl. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tú te estás refiriendo al cargador normal del móvil (enchufe con cable usb). Lo único que el cargador externo es muy lento en cargar,así que si buscas rapidez, olvídate. Pero a mi juicio, carga mucho mejor la batería. Es bueno para tener mas de una batería e ir cargando una mientras gastas la otra en el móvil. Saludos! Última edición por papeva Día 23/02/13 a las 15:07:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estamos ya a dia 23 de febrero y aun no sabemos noticias de nuestros envios. Creo que el vendedor ha tenido tiempo suficiente para hacer la reclamacion a singpost (Supuestamente se reincorporaba al trabajo entre el dia 20 y 21).
Se perfectamente que no es tu culpa Weckl, pero si podria presionarle un poco para que acelere todo seria perfecto. Es como si estubiera dando largas... Muchas gracias por todo el curro que te estas pegando! |