AMOI AMOI

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/13, 15:16:03
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Re: Compra conjunta a China AMOI V N821 (Dual Core, Dual Camara, 1 Gb RAM, 2050 mAh, pantalla IPS) Continuación (inicio envíos próximamente)

No, ni siquiera los he estrenado. Son unos de mi primitiva blackberry que son los que uso siempre en todos los teléfonos que he ido teniendo porque me encantan.
No he probado otros.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 15:20:11
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Compra conjunta a China AMOI V N821 (Dual Core, Dual Camara, 1 Gb RAM, 2050 mAh, pantalla IPS) Continuación (inicio envíos próximamente)

Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
No, ni siquiera los he estrenado. Son unos de mi primitiva blackberry que son los que uso siempre en todos los teléfonos que he ido teniendo porque me encantan.
No he probado otros.
Prueba otros que posiblemente sea que esos no te vayan bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 15:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vosotros no tenéis problemas? Recuerdo haber leído en algún post que ocurre con los s auriculares que tienen 3 rayas en lugar de dos, pero no localizo ese post.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
eLPeReC eLPeReC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco X5 Pro
Tu operador: DigiMobil

Efectivamente, pasa con todos los auriculares de tres rayas, o sea, con micrófono. Yo ya he probado dos y pasa exactamente lo mismo en los dos :-(
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 18:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de probar con unos que tienen dos rayas y funciona bien. Pero eran de esos que dan el AVE, mas malo que un dolor de muelas, y son mono (espero que lo de no estéreo sea por la mala calidad de los auricilares, no porque vaya a sonar siempre así,no?

Tengo que agenciarme unos buenos cascos. A ver si lo solucionamos.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 19:57:21
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Te recomiendo esta marca : audio-technica

http://www.audio-technica.com.sg/con_productlist.php
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/13, 21:54:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Te recomiendo esta marca : audio-technica

http://www.audio-technica.com.sg/con_productlist.php
Gracias weckl. Tienen una pinta estupenda. Le he echado un vistazo rápido y tengo que mirarlo bien porque tienen muuuchos modelos. Ya te cuento.

Saludos¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 10:00:04
Array

[xs_avatar]
sagair sagair no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2
Acabo de probar con unos que tienen dos rayas y funciona bien. Pero eran de esos que dan el AVE, mas malo que un dolor de muelas, y son mono (espero que lo de no estéreo sea por la mala calidad de los auricilares, no porque vaya a sonar siempre así,no?

Tengo que agenciarme unos buenos cascos. A ver si lo solucionamos.
No te preocupes, yo ya pasé por eso.
Para salir de dudas, me fui a un Mediamarkt y estuve probando el AMOI con auriculares BOSE, BEATS, y otros de magnífica calidad. Imáginate cómo sonaba aquello. El móvil va bien en ese aspecto.
Eso sí, al final me compré unos Philips de 7 EUR que a mí, me hacen el apaño.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 12:56:54
Array

[xs_avatar]
serke serke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG g2
El móvil no suena mal con unos buenos auriculares, yo uso unos senheiser. Existen los drivers de beats audio mas un equalizador dsp que mejoran una barbaridad la calidad, es lo que tengo en el nexus one.
Voy a probar a ponérselo al amoi a ver si funciona.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 13:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te lo recomiendo Serke. Probé de instalar esos drivers Beats en la ROM del AMOI y tuve que reflashear de nuevo...se quedó inutilizable...haz un backup antes de probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 15:04:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro saberlo porque yo también había pensado extraer el beats audio de una Rom de mi antiguo huawei y ponérsela al Amoi.

Yo lo que sí noto es que el volumen de la radio o la música es muy bajito. Lo llevo al máximo porque si no, no lo escucho. En mi huawei con llevarlo en el 2 se escuchaba ya alto.
Y es extraño porque después los tonos de llamadas y mensajes suenan muy alto, pero el volumen del sonido de la música por el auricular...regu.

Es posible subirlo con el menú de ingenieros? Es recomendable?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 15:10:57
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Bueno solo dejar constancia de que tengo ya el terminal en casa desde hace 3 días.

Gracias Weckl
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 17:06:09
Array

[xs_avatar]
jgomsi jgomsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: AMOI N821
Tu operador: Simyo
Yo lo que sí noto es que el volumen de la radio o la música es muy bajito. Lo llevo al máximo porque si no, no lo escucho. En mi huawei con llevarlo en el 2 se escuchaba ya alto.
Y es extraño porque después los tonos de llamadas y mensajes suenan muy alto, pero el volumen del sonido de la música por el auricular...regu.

Es posible subirlo con el menú de ingenieros? Es recomendable?
A mí con la radio me pasa justo al contrario, la escucho perfectamente al mínimo, incluso cuando voy por la calle. ¿Seguro que los auriculares te funcionan bien?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 17:42:27
Array

[xs_avatar]
Janaitoitz Janaitoitz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Una castaña
Tu operador: Movistar
Saludos

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. Me he enterado de su existencia por un compañero que ha adquirido uno de los terminales. Lo he visto y me ha gustado mucho.
Por temas de trabajo yo me quedaré con una BlackBerry, pero a mi pareja creo que le encantaría, así que me gustaría apuntarme para la próxima hornada.
Espero darle una sorpresa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 21:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos de nuevo.
Como de alguna manera en mis anteriores posts sembraba dudas acerca del sonido de los auriculares, la música, la radio.... y sobre la calidad del cargador externo que nos viene en el pack de regalo, estoy obligada a expresaros mis AGRADECIMIENTOS por haberme dejado aconsejar por Weckl para adquirir este terminal.

Me he pillado unos buenos auriculares y señores...no hay color. Suena fuerte, potente,nada de tener que subir el volumen... queda claro que el problema eran de los auriculares anteriores y no del teléfono.

Y respecto al cargador chinorri externo... dura la batería mucho más cuando se carga con el cargador externo que con el movil, al menos esa es la sensación que me está dando a mí. En 100% me he llevado varias horas... sin bajar a 99%:eek:
Increíble!!!

En resumen... ha sido la compra de mi vida!! Qué suerte, qué suerte, qué suerte he tenido de toparme con weckl.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 12:49:21
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
Weckl te envie un mp...lo has visto?
A ver.....sigo a la espera de tu respuesta, no entiendo porque después de dos privados enviados no me respondes......
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 12:55:03
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Hola a todos de nuevo.
Como de alguna manera en mis anteriores posts sembraba dudas acerca del sonido de los auriculares, la música, la radio.... y sobre la calidad del cargador externo que nos viene en el pack de regalo, estoy obligada a expresaros mis AGRADECIMIENTOS por haberme dejado aconsejar por Weckl para adquirir este terminal.

Me he pillado unos buenos auriculares y señores...no hay color. Suena fuerte, potente,nada de tener que subir el volumen... queda claro que el problema eran de los auriculares anteriores y no del teléfono.

Y respecto al cargador chinorri externo... dura la batería mucho más cuando se carga con el cargador externo que con el movil, al menos esa es la sensación que me está dando a mí. En 100% me he llevado varias horas... sin bajar a 99%:eek:
Increíble!!!

En resumen... ha sido la compra de mi vida!! Qué suerte, qué suerte, qué suerte he tenido de toparme con weckl.

Saludos!
Hola ¿El cargador externo es el cuadrado ese negro? podrias poner las expecificaciones de ese cargador , pues el que nos viene con el movil es de es de 800 mA y deberia ser 1 Amperio para que cargara antes y mejor creo yo...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 13:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
A ver.....sigo a la espera de tu respuesta, no entiendo porque después de dos privados enviados no me respondes......
Privado respondido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 15:04:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
Hola ¿El cargador externo es el cuadrado ese negro? podrias poner las expecificaciones de ese cargador , pues el que nos viene con el movil es de es de 800 mA y deberia ser 1 Amperio para que cargara antes y mejor creo yo...
El cargador externo que viene es blanco de la marca 3G (al menos el que me venía a mí). Dos páginas más atrás colgué fotos donde lo puedes ver. Puede cargar cualquier tipo de batería.

Tú te estás refiriendo al cargador normal del móvil (enchufe con cable usb).

Lo único que el cargador externo es muy lento en cargar,así que si buscas rapidez, olvídate. Pero a mi juicio, carga mucho mejor la batería. Es bueno para tener mas de una batería e ir cargando una mientras gastas la otra en el móvil.

Saludos!

Última edición por papeva Día 23/02/13 a las 15:07:57.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/13, 17:01:57
Array

[xs_avatar]
kazansky kazansky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: Yoigo
Bueno, estamos ya a dia 23 de febrero y aun no sabemos noticias de nuestros envios. Creo que el vendedor ha tenido tiempo suficiente para hacer la reclamacion a singpost (Supuestamente se reincorporaba al trabajo entre el dia 20 y 21).

Se perfectamente que no es tu culpa Weckl, pero si podria presionarle un poco para que acelere todo seria perfecto. Es como si estubiera dando largas...

Muchas gracias por todo el curro que te estas pegando!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > AMOI

Hora actual: 06:31:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /