Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi?
No, me va perfectamente todo 242 28.98%
Si, me llegan con retraso las notificaciones 313 37.49%
Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo 245 29.34%
Si, directamente ni se me conecta 35 4.19%
Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/13, 12:29:22
Array

[xs_avatar]
lucifugo666 lucifugo666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
que router tienes? rev 1.0 o rev 1.1?

Xoxelmen, ya nos diras a ver que tal
Zyxel P-870HNU-51B y el livebox de Orange. rev.1.1

Viejo 22/02/13, 12:37:09
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

yo he probado con 2 router distintos entre ellos el de jazztel vr-3025u que a muchos les ivan las notificaciones con este y a mi me siguen llegando tarde

vaya mierda
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 12:54:19
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Ya lo he dicho en otro post y lo mantengo. Estoy convencido de que el problema reside en que al entrar en deepsleep hay "algo" que impide la sincronización. Vale que está demostrado que la wifi se "duerme" en deepsleep, pero yo creo que hay algo más, y creo que es la sincronización automática, que también se "duerme". Eso explicaría el que haya usuarios que también tienen problemas de notificaciones en 3G y no solo en Wifi. Y también que, a veces, al entrar en el Play Store tras deepsleep te diga "Sin conexión - Reintentar" y al segundo o tercer intento ya entra (esto me ha ocurrido un par de veces tanto en wifi como en 3G); o que no aparezcan las notificaciones de actualizaciones de apps hasta que entras en el Play Store.

El que fallen o se retrasen las notificaciones de Twitter, Hotmail y otras apps ajenas a Google significa que el problema es generalizado y no solo de conectividad con Google.

En fin, está bien que peleemos por mantener despierta la Wifi, pero me da la sensación de que hay algo más que tenemos que despertar.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 12:56:44
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por malkair Ver Mensaje
Ya lo he dicho en otro post y lo mantengo. Estoy convencido de que el problema reside en que al entrar en deepsleep hay "algo" que impide la sincronización. Vale que está demostrado que la wifi se "duerme" en deepsleep, pero yo creo que hay algo más, y creo que es la sincronización automática, que también se "duerme". Eso explicaría el que haya usuarios que también tienen problemas de notificaciones en 3G y no solo en Wifi. Y también que, a veces, al entrar en el Play Store tras deepsleep te diga "Sin conexión - Reintentar" y al segundo o tercer intento ya entra (esto me ha ocurrido un par de veces tanto en wifi como en 3G); o que no aparezcan las notificaciones de actualizaciones de apps hasta que entras en el Play Store.

El que fallen o se retrasen las notificaciones de Twitter, Hotmail y otras apps ajenas a Google significa que el problema es generalizado y no solo de conectividad con Google.

En fin, está bien que peleemos por mantener despierta la Wifi, pero me da la sensación de que hay algo más que tenemos que despertar.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, un forero ya lo dijo hace tiempo, que los tiros iban por el deepsleep del móvil.No se si lo de los drivers de qualcom tiene qe ver con el 3g y con el wifi, pero creo qe por ahi va la cosa
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 13:10:17
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
Me acaban de cambiar el router de Livebox de orange al Huawei HG532c de jazztel y sigo igual.
Viejo 22/02/13, 13:10:34
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
 Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo, un forero ya lo dijo hace tiempo, que los tiros iban por el deepsleep del móvil.No se si lo de los drivers de qualcom tiene qe ver con el 3g y con el wifi, pero creo qe por ahi va la cosa
Exacto. Para que se me entienda mejor, creo que el deepsleep es "too deep" y, en mi opinión, se carga la Wifi (demostrado) y también la sincronización automática. Y probablemente se cargue más cosas que todavía no hemos visto o notado.

Que sea culpa de los drivers de Qualcomm o de Yoko Ono, eso no lo sé.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 13:49:49
Array

[xs_avatar]
walver walver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Las notificaciones inmediatas no existen, wasap, Facebook, live score, gtalk, line.... Todo pasa a través de un servidor, aunque tengas a tu novia all lado mandandote wasap como el servidor este colapsado lo tienes claro. Para hacer la prueba de si realmente funciona tienes que dejar el móvil sin tocar y de vez en cuando enviarle pings desde otro terminal, si responde esta bien.
A parte de que no hay ninguna razón para que con un reinicio o deje de funcionar
Pero entonces qué hago? Instalo el recovery para flashear? Y qué zip uso porque dijiste que te equivocaste en uno de ellos o algo así.

He visto que el archivo de la carpeta data se modificó a la hora que reinicié, mientras que el de system sigue en la misma fecha que a la hora que le apliqué los persmisos.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 13:50:55
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
¿entonces como está la cosa?
¿a cuántos les ha funcionado lo del zip y modificar los dos archivos que dice el compañero?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 13:51:55
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]

Cita: Originalmente Escrito por walver Ver Mensaje
Pero entonces qué hago? Instalo el recovery para flashear? Y qué zip uso porque dijiste que te equivocaste en uno de ellos o algo así.

He visto que el archivo de la carpeta data se modificó a la hora que reinicié, mientras que el de system sigue en la misma fecha que a la hora que le apliqué los persmisos.
Si quieres puedes meter los archivos a mano como indica en el primer post, aver si tienes suerte y te funciona. Lo de la equivocación fue anterior a esto, no problem.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 13:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]

Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
¿entonces como está la cosa?
¿a cuántos les ha funcionado lo del zip y modificar los dos archivos que dice el compañero?
A mi y a alguno más nos ha funcionado, realmente he estado revisando el archivo en cuestión y no tiene ningún sentido el hecho de que por esa línea en la que me equivoqué vaya mejor o peor, el caso es que el móvil me sigue devolviendo los pings sin ningún daño, osea está conectado.
Ahora bien existe la posibilidad de que el fallo sea general debido a la sincronización como dicen más arriba, puesto que como ya dije, los wasaps, gmails etc, pueden llegar en ocasiones con retraso debido a la saturación de los servidores, lo que no entiendo es porqué llegan justo al encender la pantalla si realmente el problema es de esto y no del wifi.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 13:57:41
Array

[xs_avatar]
walver walver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c

Si quieres puedes meter los archivos a mano como indica en el primer post, aver si tienes suerte y te funciona. Lo de la equivocación fue anterior a esto, no problem.
No, si las instrucciones para introducirlas a mano las escribí yo, pero ya te digo que al reiniciar el móvil algo cambió, ya que ahora tengo que encender la pantalla para que me lleguen las notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 14:15:36
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlusNord, Iphone15ProMax, IpadAir3, Ipad9

Estoy de acuerdo con los que decís que hay algo mas... Yo llevo unos días que al entrar al facebook me dice sin conexión. Le doy actualizar y todo vuelve a funcionar con normalidad

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 14:50:04
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
A mi me ha funcionado como puse mas atrás el cambiar en system el 3 por el 0 y ya se me puso solo en data también.
Zaldi prueba a ver si te pasa como a mi que el airdroid cuando llevas un rato con la pantalla apagada (no llega a 2 minutos) no carga nada del móvil ni fotos ni nada (no tiene wifi) pero si me mandas algo al whatsapp si que funciona y supongo que un ping también llegará.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 14:51:20
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
A mi me ha funcionado como puse mas atrás el cambiar en system el 3 por el 0 y ya se me puso solo en data también.
Zaldi prueba a ver si te pasa como a mi que el airdroid cuando llevas un rato con la pantalla apagada (no llega a 2 minutos) no carga nada del móvil ni fotos ni nada (no tiene wifi) pero si me mandas algo al whatsapp si que funciona y supongo que un ping también llegará.
Stbeas a mi con Airdroid me pasa también. En cambio la transferencia FTP con SolidExplorer me funciona correctamente.
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 14:52:11
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Puede ser porque el wifi acepte una "minima conexion"? y un whatsapp si, pero cuando es algo gordo no deja supongo no?
Viejo 22/02/13, 14:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Stbeas a mi con Airdroid me pasa también. En cambio la transferencia FTP con SolidExplorer me funciona correctamente.
Puede ser porque el wifi acepte una "minima conexion"? y un whatsapp si, pero cuando es algo gordo no deja supongo no?
ivancpa eso es lo que había pensado yo pero si comenta Tayson que el FTP funciona... me rompe la teoría aunque supongo que el FTP irá por otra parte y por eso funciona no?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 14:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en vez de rebentarnos la cabeza aqui y con el problemita jodiendonos lo que tendria que hacer google es sacar un parche, que no les cuesta nada y podrian tenerlo en unos dias..
Viejo 22/02/13, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje

estoy probando con airdroid y en principio me funciona correctamente,puedo ver mis fotos,mis archivos y mis videos,estos no medeja reproducirlos porque me dice que instale no se que,pero veo las miniaturas y los detalles,voy a dejar el movil un rato y vuelvo a probar.

EDITO,no me carga,ahora estoy probando la n7,con la n7 la carga es casi instantanea

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 22/02/13 a las 15:07:15.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 15:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y si hacemos algo en plan enviar 450983453 correos a google? y con ayuda de htc mania que sacase alguna noticia y mas webs, asi google se hace eco rapido y lo arreglarian enseguida, por problemas del 3g y wifi, que esta claro a tras la 4.2.2 tenemos un 80% almenos el fallo, y si no mirad la encuesta

Viejo 22/02/13, 15:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y si hacemos algo en plan enviar 450983453 correos a google? y con ayuda de htc mania que sacase alguna noticia y mas webs, asi google se hace eco rapido y lo arreglarian enseguida, por problemas del 3g y wifi, que esta claro a tras la 4.2.2 tenemos un 80% almenos el fallo, y si no mirad la encuesta
Ayer comenté a elandroidelibre por google+ si podían dar un poco de difusión a la noticia pero han pasado de mi un poquito
Sigo sin entender como sabiendo que está el problema... supongo que lo han tomado como un bug menor sin saber lo que jode y van a esperar a solucionar otras cosas para sacar actualización.
Yo esta tarde la tengo libre y voy a llamar a google y comentarle el problema si podéis enviar correos y demás para dar porsaco mas que nada pues mejor que sepan que hay gente con el problema...

estoy probando con airdroid y en principio me funciona correctamente,puedo ver mis fotos,mis archivos y mis videos,estos no medeja reproducirlos porque me dice que instale no se que,pero veo las miniaturas y los detalles,voy a dejar el movil un rato y vuelvo a probar.

EDITO,no me carga,ahora estoy probando la n7,con la n7 la carga es casi instantanea
Te pasa como a mi entonces... se ve que el fallo se nos soluciona pero sigue sin ir como debe y ya esto solo lo puede solucionar google, como ya puso en su foro oficial hay que tocar drivers....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:30:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /